Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2017

Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que... Ver más

Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que al final se casan. Mis amigos mas íntimos me llamas Miriboditas jajaja, con eso o lo digo todo!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2013días 15hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Embarazo y alergia al polen
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:12

Hola chicas!! Os escribo para ver si alguien está en mi misma situación y hace algo diferente que me pueda ayudar. Soy alergica al polen desde aproximadamente los 7 años, me han vacunado y todo, en...

Primeriza, lunes 15-Nov-21 19 375
Miriam
Arroz teñido!!
Miriam en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2018 a las 18:11

Hola comuuu!! Esta mañana me he dedicado a lavar y teñir el arroz. Lo he teñido con colorante alimentario pq lo leí por aquí y la verdad q no destiñe y eso q aún está húmedo. Ahora queda que se seque...

Abanita, lunes 17-Jun-19 40 586
Miriam
El mejor día de mi vida!!
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:23

Hola comu!!! Después de venir de la luna de miel y pasar el jet lag y ponerme al día de mi casa, os cuento mi día B... Mi boda fue el día más increíble de mi vida y se pasó, como dice todo el mundo...

Miriam, domingo 11-Nov-18 31 1.148
Miriam
Chic@s del día 13, una semana!!!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola comu!!! Me queda una semana para el gran día, q ganas de que llegara esta cuenta atrás. Siempre q las chicas ponían q les quedaba una semana, yo decía jooo y a mi aun me faltan 200 días jajajaja...

Nati, lunes 8-Oct-18 5 122
Miriam
Mi despedida!!! (es un poco largo...)
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:28

Hola comuuu!!! Este finde fue mi despedida y aunque hice un grupo bastante amplio de gente, solo fueron 5, unos por lejanía, ya que viven fuera de Madrid, otras porque ya son madres y otras por...

Miriam, jueves 20-Sep-18 9 403
Miriam
Duda corbata padrino
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Hola comu!! Una pregunta... El padrino y el novio pueden llevar los mismos colores en la corbata?? Esta mal visto?? Es q mi chico va con la corbata roja y mi padre le gustaría llevarla roja también

Miriam, martes 4-Sep-18 9 163
Miriam
Pesadilla recurrente
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:19

Hola comu!! Os escribo para saber si tenéis alguna pesadilla q siempre sea la misma... Yo sueño que mi madre se empeña en ponerme el vestido antes de que me peinen, siempre es la misma, me viste y...

LUCIA, lunes 3-Sep-18 8 175
Miriam
El dilema de Miriam: ¿detalles a gente especial o no?
Miriam en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:06

Hola!! Os cuento mi dilema, tengo un montón de gente a la que me gustaría regalarle algo un poco mas especial pero mi chico piensa que se me está yendo el presupuesto ya de las manos, sobre todo en...

Cris, miércoles 29-Ago-18 2 17
Miriam
Mi primera prueba del vestido
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:35

Hola gente!!! Acabo de salir de trabajar y voy como en una nube porque hoy a las 19:00 tengo mi primera prueba. Trabajo de cara al publico y una clienta me ha gritado pero he pensado... Me da igual...

Fer Lorenzo, sábado 25-Ago-18 12 432
Miriam
Mi algo azul
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:18

Hola gente!!! Os escribo pq mi marinovio me ha regalado esta pulsera preciosisima por mi cumpleaños para q la lleve en el día B, ya q de momento no llevaba nada azul, puesto que mi liga como ya os...

Laura Maroto, viernes 17-Ago-18 20 440
Miriam
Preboda hecha!!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:03

Hola comu!! Acabamos de hacer la preboda y la verdad q ha ido muy bien y eso q iba super nerviosa. Lo único malo ha sido el comportamiento del perro como ya preveíamos, menos mal q nos hemos llevado a...

Nati, viernes 3-Ago-18 9 349
Miriam
Invitaciones Harry Potter
Miriam en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2018 a las 15:27

Hola comu!! Tenia muchas ganas de enseñaros nuestras invitaciones pero no quería enseñaroslas hasta dárselas a mis amigas q todavía pueden continuar por aquí para q se llevarán la sorpresa jajaja. Me...

Laura, viernes 27-Jul-18 31 848
Miriam
Super regalazo de mis tíos!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 01:07

Hola comuuu!!! Os escribo por al llegar de trabajar me he encontrado con que había llegado a mi casa el regalo de boda de mis tíos, la THERMOMIX!!!! Mi chico y yo estamos flipando y estamos deseando...

Andrea, domingo 15-Jul-18 27 986
Miriam
Nuestras lagrimas de felicidad!!
Miriam en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2018 a las 22:30

Hola comu!! Como vais?? Hoy os traigo nuestras lagrimas de felicidad. Ya sabéis que nuestra boda es un poco friki, basada en películas y series que nos gustan, así que las lágrimas de felicidad no...

Sara, miércoles 11-Jul-18 13 357
Miriam
y llegamos a los dos dígitos!!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola comu!! Llevo deseando escribiros todo el día y es pq hemos llegado ya con el marcador a los dos dígitos, yuhuuu!! Parece que fue ayer cuando me descargue la app y quedaban como 370 días y...

Rachel, viernes 6-Jul-18 4 127
Miriam
Mi ex cuñada.. o no... 😑
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 15:42

Hola comu!! Os escribo pq parece q mi hermana va a volver con su ex.. Lo dejaron hace 3 meses y yo feliz de la vida pq es una chica mala, me tomen todo, se ha cargado la relación tan buena que...

Miriam, lunes 25-Jun-18 20 1.289
Miriam
Regalos para los niños
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 12:07

Hola comu!! Tengo un dilema!! No se que regalarle a los niños!! Pq tengo edades de todos los tipos de 2 meses, de 2 y 3 años, de 5 a 10 años y no se q hacer!! Ayer termine discutiendo con mi novio pq...

Damaris, lunes 11-Jun-18 19 567
Miriam
Manicura del novio
Miriam en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2018 a las 12:14

Hola comu!! Alguno de vuestros novios se va a hacer la manicura para el día B?? Mi chico se muerde las uñas y como el lunes voy a hacerme la manicura le he dicho q si quiere q lo pregunte y me ha dado...

Sandra, domingo 3-Jun-18 48 781
Miriam
Mi liga!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:07

Hola chicas!!! Hoy os escribo pq me ha llegado una sorpresa que no me esperaba. Mi amiga Pili q por trabajo no puede venir a mi despedida me ha regalado esta liga tan preciosa de mi casa favorita de...

Nati, miércoles 30-May-18 22 536
Miriam
Regalo para el mejor amigo del novio
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:21

Hola chicas!! Q tal? Mi chico no sabe q regalarle a su mejor amigo y la verdad q a mi no se me ocurría nada y me he dicho pues voy a escribir a las chicas de la comu, para ver si a ellas se les ocurre...

Eli, martes 29-May-18 7 185
Miriam
Míriam y Víctor, así empezó nuestra historia de amor
Miriam en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 14:05

Buenos días chicas: Pues nos conocimos gracias a una web de contactos, yo estaba muy deprimida porque un tío me había hecho mucho daño y mis mejores amigos me animaron a hacerme un perfil y con su...

Eli, jueves 3-May-18 4 41

Grupos generales

Inspiración