Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Soy una chica muy risueña, feliz, amiga de sus amigos, divertida... y mas etc jaja. Me hace mucha ilusion casarme por la iglesia (aunque mi madre me diga... Ver más

Soy una chica muy risueña, feliz, amiga de sus amigos, divertida... y mas etc jaja. Me hace mucha ilusion casarme por la iglesia (aunque mi madre me diga que lo que hago a la dfinitva es un papel para firmar)jajaj. Llevo 5 años con mi pareja y 2 viviendo juntos. Somos diferentes pero eso es lo que me gusta ya que lo que tiene uno el otro no (ejem: yo soy mas viva la vida y mi futuro marido le da muchas vueltas a las cosas...es mas nervioso yo no jajaj)saludos a todas

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3621días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Fundas originales bugaboo
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Buenas Tengo el bugaboo camaleón y kiero unas fundas originales k no sean las típicas de color sino con algún dibujo nose si alguien sabe de alguna tienda en zaragoza gracias

Merinasan, lunes 10-Dic-18 18 2.671
Miriam
Luna de miel julio 2014 ¿playas buen tiempo?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:55

Buena a todas. Mi debate era porque al año k viene el 5 de Julio me caso y despues estamos exos un lio dond ir. En Maurico y Maldivas k si mal tiempo o no...kisiera k las xicas k an ido ste año nos...

Cris, martes 22-Sep-15 15 850
Miriam
Novios que nos casamos el 04 de Julio de 2015 en Zaragoza
Miriam en Grupo Zaragoza, El 15 de Enero de 2013 a las 15:46

Buenas a todas!! A todas que se vayan uniendo para esta fecha (aunque falta un monton) espero que se lo tomen con calma jaja e ir dejando ideas y si han mirado cosillas, preguntando banquetes...Yo...

Belen, jueves 19-Mar-15 29 1.524
Miriam
Chicas que se casaron en san felipe??fotos??
Miriam en Grupo Zaragoza, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:35

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso. Gracias

Carolina, domingo 7-Sep-14 71 5.791
Miriam
Por fin casada!! 5-7-14
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2014 a las 13:32

Así íbamos l gran día k tanto esperábamos. Estas son solo algunas de las que me an pasado la familia... Ahora a esperar l a un y video ya con ganas jjj

Lokita, miércoles 30-Jul-14 27 1.630
Miriam
Que llevarnos a Dubai+ Maurico
Miriam en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2014 a las 21:44

Buenas, Ya se nos acerca la boda y después de eso viene el viaje . Para todos k nos vamos para el 7 julio para Dubai y luego a Mauricio, que nos examos ala maleta para cada destino?

Miriam, martes 1-Jul-14 3 199
Miriam
Despedida soltera
Miriam en Grupo Zaragoza, El 15 de Junio de 2014 a las 16:30

K bien me lo pase!! Jajaj cmo me vistieron jjj aki os dejo foticos

R&m., lunes 16-Jun-14 7 603
Miriam
Degustacion bodas en la alquerai?? y manteleria
Miriam en Grupo Zaragoza, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:31

Buenas a todas, Escribo esto para aquellas que se casan este año y lo celebran en la Alqueria. Cuando vais a la degustación?? Y el día 1 de Marzo es la eleccion de manteleria, flores, minutas...

Mapy, lunes 3-Mar-14 15 533
Miriam
Viaje de novios para las que nos casamos 5-7-14
Miriam en Grupo Zaragoza, El 6 de Enero de 2014 a las 21:12

Buenas!! Alguna k se case el 5 de Julio 2014 ya tiene el viaje de novios?? Alguna idea? gracias

Paloma, miércoles 19-Feb-14 7 377
Miriam
Alguien se ha alquilado coche para boda por su cuenta??
Miriam en Grupo Zaragoza, El 30 de Enero de 2014 a las 14:50

Buenas, Era para preguntar si alguna se ha alquilado coche por días (empresas europcar, renting...) porque alquilar coches con chofer no queria. Alguien me puede decir si sale mejor de precio q la...

Sara, miércoles 5-Feb-14 3 341
Miriam
Cuando es buen momento para tener un hijo, estaremos preparados???
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2014 a las 14:30

Buenas a todas las mamas y futuras, Me caso este año pero a la par se me hacen muchas preguntas en mi cabeza respecto a la maternidad (ya que quiero tener el primero pronto) En donde estoy trabajando...

Clera, martes 14-Ene-14 6 431
Miriam
Ya tengo las alianzas!!!
Miriam en Grupo Zaragoza, El 2 de Agosto de 2013 a las 22:27

Buenas xicas!! Escribo esto xk hoy en la tarde he encargado mis alianzas. Están xulisimas, calidad precio muy bueno. Son d oro blanco medida de 5mm y la mia cn brillantito . Si alguna le interesa me...

Miriam, viernes 20-Sep-13 22 1.347
Miriam
Invitaciones y material
Miriam en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:02

Buenas a todas, Estoy pensando en hacerme mis propias invitaciones, tengo una idea de portada de hacer unas caricaturas y luego por dentro hacerlo desplegable por el tema de poner mapa. La duda es que...

Miriam, miércoles 27-Mar-13 18 836
Miriam
Duda de la fecha y si la cambio???
Miriam en Grupo Zaragoza, El 28 de Febrero de 2013 a las 09:57

Buenas, Tenia en mente casarme para el 2015 pero stamos barajando la posibilidad de cambiarla para el año k viene, alguien m podria dcir si en san antonio puedo tener fecha para sept del 2014??D todas...

Miriam, jueves 7-Mar-13 5 319

Grupos generales

Inspiración