Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más

Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2448días 0hrs : 3min

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Ideass xfa! atascada cn canciones para el baile!😞
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 19:26

Hola guapiiis!! Nos quedan 98 días!!! Y tenemos q ultimar detalles y uno d ellos es escoger la musica para cada momento, y hacer coreo. La profe d baile me ha dicho q cuando tengamos la cancion o el...

Maria, domingo 4-Jun-17 19 447
Miriam
Ayuda, donde comprar kit gintonics?
Miriam en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:37

Hola hermosuras! nos quedan menso de 4 meses (que nervioossss!!), y damos muchas vueltas a los regalos de los padres y de los invitados. Las mujeres no sabemos aúnq ue regalar, pero los hombres hemos...

Patricia, viernes 26-May-17 10 251
Miriam
Carteles boda! al final los compré, super recomendables!!
Miriam en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:57

Hola guapis he hecho alguna manualidad como conos y lagrimas de felicidad, y tmbien estoy personalizando yo las chapas que daremos pero los carteles estaba enamoradaa del estilo de una chica del...

Carmen, viernes 19-May-17 26 1.516
Miriam
Cuantos paquetes). de pétalos y conos??
Miriam en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2017 a las 08:11

Hola bellass!! Estoy mirando Amazon para comprar pétalos artificiales ya que no queremos arroz. Seremos 90 invitados, y haré yo los conos para guardar los pétalos. Me podéis ayudar con las cantidades?...

Miriam, domingo 16-Abr-17 5 439
Miriam
Lista de lo que nos dejamos??
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 01:36

Hola chiquiis!Con los nervios que ya solo nos quedan 5 meses y yo soy una perfeccionista estresadaa y muyyy detallista, y el un pachorro...nse si me estoy saturando y me olvido de cositas. Os pongo lo...

Miriam, jueves 13-Abr-17 20 495
Miriam
Roll ups economicos???
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 17:59

Hola bellas! Alguien me podría ayudar?? Me gustaría poner un cartel justo en la entrada del amfiteatro en el que nos casamos con elmensaje "Aquí empieza nuestro felices para siempre, gracias por...

S.novia, miércoles 5-Abr-17 13 515
Miriam
Ondas cabello?! a quien le aguantan todo el día??
Miriam en Grupo Belleza, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:49

Hola bellas!!Mirar me caso en septiembre y tnego ya vestido cn cmplementos y ya estoy hablando cn mi peluquera. L cuestión es que me compré una corona que costó un dineral!! Y se pone en la cabeza...

Miriam, domingo 12-Mar-17 8 437
Miriam
Uauu 198 días, q rápido pasa! ya tengo invitaciones!!
Miriam en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:23

Hola guapis comp digo en el titulo del debate me ha pasado el tiempo volando, entre con 470 y estamos a 198!!Aun me faltan detalles para invitados, cuadro de firmas, lagrimas de felicidad y regalos...

Miriam, jueves 2-Mar-17 29 716
Miriam
Uff... tan contenta que estaba yo....
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Hola bellas! Nada contaros un poco la desilusion q llevo ahora mismo..nos casamos el 10/09/2017. Estamos ilusionadisimos ya tenemos dsde hace meses sitio cerimonio civil y banquete, el fotografo y...

Novia, jueves 23-Feb-17 50 1.662
Miriam
Nuvaring-alguien me puede aconsejar?
Miriam en Grupo Belleza, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Hola chicass! Llevo el nuvaring dade hace muchos años pero nunca me he cambiado el periodo pq me lo quito en viernes alas 22h y me viene la regla en lunes,asi siempre me libro d los findes jeje. Pero...

Euphoria, lunes 13-Feb-17 19 1.012
Miriam
Invitaciones boda: alguien en bodastyle.com???
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola guapíssimas, La verdad es q no pensaba q sería tan dificil encontrar las invitaciones...algun día pienso q tiene q ser chula y divertida, otro día q da igual pq total terminará en un cajón......

Anna, miércoles 1-Feb-17 19 501
Miriam
Sensación normal? no me organizo!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2017 a las 20:16

Hola bellísimas! Me caso en septiembre 2017, pero vaya que ahora ya digo me quedan 8 meses...no prácticamente 2 años como decía hace nada que empezamos a contratar proveedores, que fueerrrrteee!! Ya...

Carla, martes 10-Ene-17 25 783
Miriam
Complemento y zapatos del "tocador de la novia". q os parece el look??
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2016 a las 19:53

Hola bellas!!Hace unos días os hablaba del tocador de la novia en Barcelona, y os contaba mi gran experiencia. Tienen un monton d zapatos y cmplementos, y yo retoque todo alli la misma tarde, en 1h y...

Annie, lunes 9-Ene-17 38 1.265
Miriam
Papeles para casarse ayuntamiento
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 18:21

Hola bellas!Nos casamos en septiembre en unos jardines por lo civil, y ya hemos empezado a mover papeles para el ayuntamiento por firmar una semana antes o asi d la "boda-fiesta".Hemos llevado el...

Jesica, jueves 5-Ene-17 6 181
Miriam
No dudeis en comprar en "el tocador de la novia"!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola chicasss!! Hace unos días preguntaba de algun sitio en bcn para complementar mi look de noviaa. Puess madre mía en una tarde lo tuve todo y al día sguiente me lo fui a probar cn el vestido y que...

Miriam, viernes 23-Dic-16 5 602
Miriam
Tocados, turbantes novia en barcelona?!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2016 a las 15:06

Hola bellas!!El lunes quiero ir por barcelonaa en busca d complementos ya q el martes ire a provarme el vestido para decidirme del todo! Ya a estoy ahi ahi pero creo q con el look cmpleto q tengo de...

Miriam, domingo 18-Dic-16 7 473
Miriam
Las perchas! super monas y recomendable!!
Miriam en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2016 a las 08:43

Hola guapiss! Me han llegado las perchas que encargué a "El rincon de Kakelita" (por facebook). La verdad es q me encantaton sus trabajos por las fotos pero en directo son preciosas! Todo al detalle...

Miriam, viernes 16-Dic-16 26 510
Miriam
Alguna que haya comprado su vestido en ada novias! forma de pago..?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2016 a las 12:29

Hola chicas, Me caso en septiembre del año que viene, y creo q mi vestido después de mucho darle vueltas será de Ada NOvias Barcelona. Todos los que me prové después de ese...tenían pegas...y no me...

Maria, miércoles 14-Dic-16 21 602
Miriam
Personalizar figuritas tarta! conoceis algun sitio?!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2016 a las 12:52

Hola guapas!!Queremos regalar figurita de los novios a una pareja de amigos q son muy excursionistas y de la montaña.Nosotros aun no tenemos figurita pero nos casamos en septiembre 2017 asi q tenemos...

Nyr87, viernes 9-Dic-16 26 561
Miriam
Hoy primera experiencia ada novias!!????
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2016 a las 01:42

Madre mía chicassss!!! Hoy por primera vez me he probado vestidos de novia estoy euforica total! Recomiendo totalmente Ada Novias Barcelona! Variedad, precios asequibles y preciosos los vestidos! Las...

Monica, miércoles 7-Dic-16 25 1.027
Miriam
Opinion reciente ada novias barcelona???
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Hola guapiiis!!! Este sabado voy por primera vez a Ada Novias de Barcelona! Q emocionn a mirar vestidos por primera vez! Alguien que haya ido me puede dar opinioon d la tienda, vestidos, y lo q mas me...

Maria, jueves 1-Dic-16 5 313
Miriam
Madre mía el tiempo!!'
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Oooh hoy ha cambiado el marcador a 299!! Son días si..pero es q entré aqui con 470 una barbaridad!! Chicas lo q es repetirse mucho pero es la verdad, muchos díaas encuentro aqui el apoyo y palabras...

Nuria, martes 15-Nov-16 18 642
Miriam
Uniqueshoes: diseña tus zapatos de novia!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:17

Guapiiis! Madre mía q pasada la web de unique shoes dnde puedes ir diseñando tu zapato ideal, material, estampado, liso...colores tacon..etc. Pero claro esoo d no poder probarme unos zapatos me da un...

Cora, domingo 6-Nov-16 31 1.488
Miriam
Novias en vic o alrededores!!
Miriam en Grupo Barcelona, El 4 de Julio de 2016 a las 22:23

Hola chicasss!Soy de Vic y nos casamos en el prat verd el 10/09/2017.El sitio nos deslumbró nada más llegar. Depende del estilo de los novios es lo q pienso,pq siempre hay gente q te habla muy bien y...

Anais, sábado 15-Oct-16 19 296
Miriam
Chapas para bodaa
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Hola guapas! Después de mucho mirar he decidido que realizaré mi pedido de chapas con Personalizzate. Alguna que las haya comprado allí me puede dar su opinión?? quiero personalizarlas con frases...

Gutierrez, viernes 14-Oct-16 19 523
Miriam
Regalitos invitados cambio de idea cada día....
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas! Esto de mirar Aliexpress es un dolor de cabeza jaja... Estoy todos los días pensando en detalles útiles.. el otro día una compañera de trabajo me comentó q en una boda les dieron unos...

Katherinne, miércoles 12-Oct-16 24 757
Miriam
Camafeos! recomendables
Miriam en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:44

Hola guapas!! Hoy me han llegado los camafeos. He hecho dos para mi ramo d los abuelos q por desgracia ya no estan conmigo... Y tmbien he comprado dos que van cerrados pq los daremos a las abuelas...

Ariflow, miércoles 12-Oct-16 13 587
Miriam
Creando chapas!!
Miriam en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:26

Hola a todas!! Estoy en proceso de personalizar chapas! Las he comprado en personalizzate.es y muy bien el trato y demás. Ahora estoy en proceso de crearlas con el programa de diseño q te ofrecen una...

Miriam, martes 11-Oct-16 24 649
Miriam
Solo un par de zapatos, y con cuña?!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 20:00

Hola guapas! Me caso en setiembre 2017 y aun no tengo vestido pero voy pensando en los zapatos. Me gusta mucho la idea de llevarlos de colores. Pero los mas elegantes los encuentro todos con tacones...

Cristina, viernes 23-Sep-16 24 708
Miriam
Chapas personalizzate ayudaa!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:46

Hola chicas, Aunque me caso en septiembre del 2017 me he decidido a comprar las chapas para invitados porque las quiero personalizar todas. He entrado en un macrogrupo de Personalizzate para realizar...

Miriam, martes 20-Sep-16 8 321
Miriam
Idea photocall. me ayudáis??
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:25

Hola chicas!! Tengo un dilema y es con la decoración dl photocall concretamente. A ver si me explico... Dnde hacemos la ceremonia y banquete (todo el mismo sitio), son unos jardines artísticos es...

Nady, domingo 18-Sep-16 9 311
Miriam
Figuritas novios: con el vestido de novia real?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:13

Hola guapas! Quería haceros una preguntita respecto las figuritas de novios para la tarta...Hemos pensado en personalizarlas, tanto la snuestras (que nos las queremos quedar) como unas que vamos a dar...

Tamara, viernes 16-Sep-16 33 674

Grupos generales

Inspiración