Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Tania
Hace 1861 díasHe votado una encuesta
Hace 1873 días¡Holaaaa! ¿Ya tenéis pensado cómo van a ser vuestras uñas bodiles? ❤️️ La novia de la foto escogió una manicura con tonos oscuros. ¿Qué os parece a vosotras? 👇
He votado una encuesta
Hace 1874 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
He votado una encuesta
Hace 1875 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola novixs de la comu! Cada celebración es especial y, por tanto, ¡cada pareja debe escoger como será su día B! 😛 Así pues, os pregunto: ¿Celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Hostal de la Gavina
He votado una encuesta
Hace 1877 díasHola comu! Tengo mi look bastante claro, pero aún dudo un poco con el tema pelo. Os cuento, llevaré el pelo recogido en moño bajo, y con velo, además mi vestido es estilo boho. Prefiero no subir foto, que sé que alguna de mis invitados ronda por la...
He votado una encuesta
Hace 1877 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
Participé en el post de Sheila
Hace 1882 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 1883 díasHe votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...