Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Buenos días, sé que los días que nos pertenecen por matrimonio son 15 naturales, pero ¿sabéis como se pueden coger? Quiero decir, si una semana antes de la boda y una después o hay que cogerlos...
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún tipo de tocado y queria un poco de ayuda. Llevaré pelo suelto y recogido de los lados hacia atrás......y voy buscando el complemento para esa zona y lo que veo de...
Buenos días comu. Pues como digo en el mensaje, a 69 días de mi boda estamos prácticamente sin invitados. De un principio íbamos a ser unos 50, nuestro salón es bastante grande y tiene posibilidades...
Hola, Nos casamos, si todo va bien, este 24 de julio. Hemos pospuesto la boda de julio del año pasado. Teníamos la luna de miel reservada desde septiembre de 2019, vuelos y hoteles. Iba a ser en...
Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...
Hola chicas! 🥰 Cada vez se va acercando más la fecha del enlace y poquito a poco vamos teniendo cositas listas! Y es que, por fin tenemos las invitaciones de boda!!! 😍 Os quiero enseñar nuestra...
Hola a todxs!!!! 🤍 Nos casabamos este pasado septiembre, y aplazamos a Julio 2021 por ver cómo iba todo. A alguien que esté en la misma situación (y aunque aún sea pronto para decidir nada...) cómo...
Hola a tod@s! Sé que no es muy original pero pa la boda una parte del regalo sería un vaso de sidra grabado. Si ya lo hicisteis ¿dónde? Porque ya pedí algún presupuesto pero quisiera pedir más por si...
Buenas a todos, Alguien sabe donde se pueden mirar detalles para regalar en la boda, unas botellas de la tierra de Asturias. Por más que busco, no encuentro nada. También si alguien conoce algún...
Hola chicas , tengo una duda ... Si se alarga la Fiesta y se ha terminado las horas de Barra Libre , esas bebidas las paga cada invitado lo que consume o como se suele Hacer ? Gracias
¡¡Hola bonitas!! Me he decidido a crear este debate, por que me gustaría saber cuantas bodas se celebran en Asturias en 2021. Yo tube que aplazar mi boda por el tema del Covid-19, así que espero que...
Nos casamos el año que viene y estamos un poco indecisos con el dj, nos podríais recomendar alguno?? Gracias!!!
Hola!! 🙋🏽♀️
¡Bonitos! Los novios también son protagonistas del día y su look dejará a más de un invitado sin palabras 😎 Con pajarita o corbata, camisa lisa o con estampado... ¡Escoge el traje que mejor encaje...
¡Hola parejas de la comunidad! Ahora toca hablar de comida, jejeje 😜 ¡Os proponemos 3 food trucks deliciosos! ¿Cuál de ellos triunfaría en vuestro gran día? ❤️️ 1. 2. 3. ***
¡Hola parejitas! Existen un montón de animaciones divertidas para el día B 🙈 A continuación te proponemos tres opciones que nos encantan, ¿Cuál de ellas triunfaría en tu boda? 💃 1. 2. 3. *** ...
¡Parejitas! La tarta nupcial es uno de los postres por excelencia y deberéis de cuidar cada uno de sus detalles 😍 ¡Y los cake toppers son la elección perfecta para decorarla de manera personalizada y...
¡Hola parejitas! Continuamos con este jueguito tan top 😎 ¡Es hora de decidir cómo será tu seating plan, un básico en todo banquete de boda! ¿Cuál de estas tres propuestas triunfará más en tu boda? 1....
¡Parejas preciosas! Qué quebraderos de cabeza os dan a veces los detalles, ¡pero es que no es nada fácil elegir entre tantas opciones tentadoras! 😅 De estas tres fotos, ¿cuál te parece que triunfaría...
¡Parejas preciosas! La elección del lugar en el que celebréis vuestro enlace es de las tareas mas importantes ❤️️ Y es que allí se concentrarán gran parte de los momentos emotivos que viviréis en...
¡Hola bonitas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 💐 Aquí te dejo 3 propuestas con las que marcarás...
Guapisss 😊 ¿Os imagináis llevando un tocado en vuestro gran día? Pongamos que todas respondéis que sí: Mira estas fotos y dinos cuál crees que triunfaría más en tu boda y por qué 😘 1. 2. 3. *** ...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego de inspiración ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuál de estos 3 pintalabios crees que triunfará en tu día B? 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Es hora de elegir los zapatos que llevaréis en vuestro camino al altar 👰 ¿Cuál de estas tres sandalias triunfarán en tu boda? 1. 2. 3. ***
¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...
Hola chicas!!Como vais??? Seguiis con vuestros preparativos o todas habeis aplazado??? Contadme un poquito...yo sigo adelante pero con un poquito de miedo a veces...!!Un abrazooo
Buenas chicas!!! Quería saber a ver si las novias de Septiembre, octubre, noviembre sabéis algo. Ya que yo me caso el 17 de octubre y seguimos con la boda hacia adelante. Que pasa? Que nadie te dice...
¡Hola a tod@s! Mi chico y yo tenemos dudas respecto a la boda en la nueva normalidad. Aplazamos la boda del 2 de mayo al 28 de agosto. Cómo muchos de vosotros, ya teníamos todo preparado. Creímos que...
Holaaa !! Nuestra boda es el 25 de septiembre y hemos decidido tirar pa'lante!! La semana que viene voy a mirar vestidos y ya vuelven los nervios !!! Me haría mucha ilusion un ramo de orquídeas y ave...
¡Hola, novias y novios de la comu! ❤️️ La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes a elegir durante la organización del día B. Mañana, tarde, noche... ¿A qué hora será vuestra...