Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo color y además el mismo modelo de vestido. Pero como...
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Creé un post
Hace 295 días¡Hola! ¿Tenéis alguna idea de que podría regalarles a mis dos mejores amigas? Quiero agradecerles la ilusión, las ganas y la implicación que han tenido con mi boda y me gustaría darles un momento de protagonismo mientras se hace el banquete. Había...
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 679 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 767 díasHola hola! Me paso por aquí porque estoy bastante indecisa sobre qué hacer con mis pestañas... Por un lado si me hiciera el lifting, el día de la boda la maquilladora me pondría pestañas de las que son de poner y quitar en el día.Y por el otro, no sé...
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
Participé en el post de Miriam
Hace 785 días
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda...