Dueñas, Palencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Experta
- 2.386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Autobuses
Posts en los que participo
12
Amoreees me acabo de quedar en shock! Me he venido a comer en casa de mi suegra y me acaba de dedir que han dicho en televisión que han prohibido tirar petalos de rosas a la salida de las bodas!!...
Hola chic@s! Nosotros ya tenemos la luna de miel casi cerrada, solo nos falta ir pagando excursiones, pero ya he hecho un planning y todo! Alguien más se va a Tailandia?

¡Buenas tardes a todas! Tenemos un problema (bueno, varios 😅, pero os cuento uno). Nos casamos el 8 de diciembre, queremos ir a la Costa Oeste de EEUU (con extensión a Rivera Maya si el presupuesto...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 552 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?

He votado una encuesta
Hace 593 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....

He votado una encuesta
Hace 593 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración