Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Tema Glitter bar

Miriam, el 14 de Diciembre de 2023 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Holaa chicas!! una duda, aunque se que muchas habéis organizado vuestro rincón de glitter bar vosotras mismas. ¿sabéis cual es el precio medio de este servicio si lo contratais? ¿alguna lo ha contratado? una amiga esta buscando que se lo den todo hecho hahah, si teneis alguna recomendación? gracias

8 Respuestas

Última actividad por Jsamuelylucía, el 15 de Diciembre de 2023 a las 10:07
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora lo ofrecía por 350€, 2h con 1 persona, o 450€, 2h con 2 personas.


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que busques en la lupa de la comunidad, tienes varios post de estos últimos meses dedicado a este tema que te puede ayudar.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo ofrecieron por 200€ pero entre unas cosas y otras lo descartamos porque todo va sumando
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo hemos contratado con una chica que solía ir al salón que contratamos y nos cobra 350€ por 3h, ella maquilla y monta todo. Además viene con purpurina biodegradable ( como ahora prohibieron la de siempre ).
    Una amiga mía puso este año en su boda otra chica y cobraba más o menos igual y el mismo tiempo.Celebramos la boda en localidades diferentes jeje por eso te digo al final creo que ronda más o menos esos precios ☺️.Pensé la opción de comprarlo yo pero quizás luego se amontone la gente para pintarse todos a la vez y preferí que tuvieran un orden y este una chica pendiente de todo 😃.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve porque me entró en un pack. No sé decirte precio pero si quieres puedes contactar con mi maquilladora, está en proveedores
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he llegado a preguntar pero es mejor que lo hagas tú, sale muchisimo mejor

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Ami me pidieron 350€.... Pero e comprado cositas en shein y por menos de 50€ lo tengo.... Rollo brillos de pegatinas, purpurina... Lápizes que brillan ala noche!!! Muchas pegatinas de brillos de colores jajaj después brochas.... Palitoss para maquillar ... Mira por shein igual te inspiras 🤍🤍🤍😊👌🏼
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo en los presupuestos que he pedido en las fincas que queremos ver ese servicio lo puedes contratar por unos 200-400€ depende del sitio... Vamos, que sale mejor hacerlo una misma pero si tu amiga tiene el dinero y no le apetece calentarse la cabeza, los precios que yo he visto rondan por ahí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración