Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Holaaaa! Últimamente con el tema de la luna de miel solo me aparecen videos relacionados y me salen muchos vídeos de gente que se va a Japón, las Maldivas, Bali... Y se llevan una sorpresa al llegar 😂...
Cuanto os ha costado imprimir las invitaciones más o menos? He preguntado en un sitio y me han dicho que saldría por 35€ hacer 150 invitaciones. Los sobres los buscaría aparte. Es barato o normal? Lo...
Hola! ¿Alguien me puede recomendar agencias de viajes en Alicante? Cómo no nos decidimos por un destino pensamos que es mejor ir a una agencia y que nos aconsejen, nuestra boda es el 9 de septiembre y...
Alguien más tiene sobres de 15x15 cms para sus invitaciones? Las he diseñado con canva pero no sé a qué tamaño tengo que imprimirlas para que no sobre mucho dentro del sobre ni tampoco quede justa
Hola! alguien sabe de algún fotógrafo bueno para una boda en córdoba? He buscado ya en la app pero no sé si mis expectativas son muy altas o es que la calidad de las fotos es muy baja... tampoco...
Holaaaaa! ¿Cuánto os ha cobrado el DJ? ¿Qué precio diríais que está bien o que es caro?
Hola! Sabéis de hoteles/hostales en Córdoba capital baratos para los invitados? O que hagan descuento? Y por otro lado, sabéis algún hotel que sea bonito para salir de allí vestida de novia, hacer las...
Holaaa!! Mi mejor amiga se casa dentro de un mes. Quiero regalarle algo especial aparte de darle el típico sobre con dinero. ¿Alguna idea?
Holaa! Mi boda es de noche, en septiembre. La barra libre dura 4 horas, pero podemos alargarla. Qué váis a hacer vosotros? 4 horas son pocas?
Hola!! Que regalitos se os ocurren para una boda en septiembre? Haríais diferencia entre mujer y hombre? O un regalo para todos 🌝
Alguien sabe de alguno que sea económico?
Sabéis de algún catering que trabaje en Córdoba? Graciasss
Holaa! Estoy buscando sitio para celebrar mi boda, está todo ocupado lo sé por eso pido ayuda por aquí 😂. Si sabéis algún cortijo, finca, jardín de un hotel lo que sea...🥵 Boda de tarde a principios...
Hola!! Aún no tengo el vestido, voy en diciembre a probarme, pero sé lo que me gusta (adjunto foto). Aunque muchas personas me han dicho que cuando te pruebas el vestido puedes cambiar de idea. El...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien ha estado en alguna boda con el catering Don Pepe de Peñarroya? Que tal la experiencia?
Holaa! Alguien sabe donde puedo encontrar medallitas de la virgen de Covadonga?? 🌝 Las que encuentro son de oro o plata, y busco de bisutería, sería para comprar en gran cantidad! Gracias
Estoy entre dos fincas: fuenreal o cortijo de artaza (Córdoba). Pero no sé cómo gestionar la noche de bodas. Alguien que se haya casado o se vaya a casar ahí me puede decir dónde se quedaron? Como lo...
Holaaa! Estoy entre cortijo conde artaza y jardines de fuenreal (Córdoba). Pero me preocupa el alojamiento para la noche de bodas. ¿Sabéis algún sitio cerca o qué puedo hacer? ¿Alguien que se case/se...
Que opináis??? 🌝
¿Por qué elegiste ''?
¿A que hora? Con misa, religioso
¿Por qué elegiste ''?
Realmente es necesario contratar un dj que pone las típicas canciones de boda?? O te puedes apañar haciendo listas de spotify con canciones al gusto de los novios y que una persona de confianza...
¿Sabéis dónde puedo encontrar este estilo de fulares barato??? 🧐🤔 Estoy pensando en regalarlo a mis invitadas.
Tenéis alguna recomendación de destinos de luna de miel en noviembre? La boda es el 28 de octubre.
Hola!! ¿Sabéis de alguna tienda donde vendan vestidos/trajes bonitos para ponerle a los pajes? Algo de este tipo:
Voy a diseñar las invitaciones con canva. Sabéis alguna página para imprimirlas baratas??? Y que sea de fiar! 🙏🤩