Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Precio dj

Miriam, el 25 de Enero de 2023 a las 16:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Holaaaaa! ¿Cuánto os ha cobrado el DJ? ¿Qué precio diríais que está bien o que es caro? Smiley laugh

30 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Enero de 2023 a las 14:55
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precio dj 1
    Es aquí. No tiene paredes..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha costado 2500€ con todo, fuego frío, palos de luz, bengalas, humo, cóctel, banquete etc..

    De los 2 que me dieron era el que más nos gustó.

    Si hubiese cogido solo dj eran 900€

    • Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    350 desde q llegue hasta q me valla. Es súper atento y muy profesional.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año pasado y el DJ nos entraba "gratis" con el restaurante, pero no nos gustó nada... Así que decidimos buscar otro y fue la mejor decisión que pudimos tomar, no nos arrepentimos de los 750€ que nos costó, volveríamos a pagar cada céntimo sin dudarlo. Contratamos a Héctor Calderón desde el cocktail hasta el final de la fiesta, es un DJ conocido aquí en Palencia, la gente quedó encantada, todo el mundo estuvo bailando sin parar y super animados. Fue genial contar con él, un profesional como la copa de un pino y una persona de 10. Nos puso facilidades para todo, y se encargó él de todo, de hablar con el sitio, de quedar con ellos para ver dónde había mejor acústica, todo... Está en proveedores por si queréis mirar, creo que se desplaza si problema.
    • Responder
  • Cargio
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Cargio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 400€ todo el tiempo que dure la barra libre y el baile....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso iba incluido en el menú. La hora extra creo que fueron uno 190 euros pero ahora no lo recuerdo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me salió todo el sonido con el DJ animador por 900 euros.

    • Responder
  • Mariely
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    880€ desde el coctel hasta finalizar la fiesta, puede ser por el sitio donde hemos reservado el banquete
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra 400 euros sin límite de tiempo. Es buenísimo.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 1400 el sonido y dj las 12h que dura la boda... incluye la zona de la ceremonia civil y la zona del comedor-fiesta. Es más caro de lo que tenía pensado pero si te pones a pensar se pegan 12h ahí y lo instalan todo (en la finca no hay nada)
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 1100 euros pero para todo el dia, desde la musica de la ceremonia hasta el final de la fiesta.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 500€ por 3 horas en la barra libre, el servicio básico, sin extras.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 100% a Baila Melón está en los proveedores el muchacho es de Jaén y si no recuerdo mal cobra 1500€ por boda... Pero de verdad no te vas a arrepentir será el dinero mejor invertido de la boda!!! Animaa muchisiimoo no sólo pone música y sale a bailar todo el mundo
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1350 + IVA 10 horas de servicio.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por cinco horas de barra libre nos cobra unos 300 €, pero he de decir que es conocido de la familia😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra 530€ desde el cóctel hasta tres horas de barra libre. Luego cada hora extra son 80€.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos exclusividad con la finca y nos cuesta 900 euros 🙈
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso 1200€ desde media hora antes de la ceremonia (música de ambiente mientras llegaban los invitados), sonorización y música en la ceremonia, durante la hora y media de cóctel, micrófonos inalámbricos para discursos en el banquete, 5 horas de barra libre con música totalmente personalizada. También con luces durante la fiesta. Venían dos personas, la que se encargaba de "trabajar" y la que se encargaba de que todo funcionara bien, atendía las peticiones de los invitados...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que un amigo del amigo de mi novio hace de DJ para algunos eventos y tal y nos ha ofrecido ser él el dj de nuestra boda por un precio muy bueno. Pero tendríamos que buscar equipo de sonido y luces aparte... Me caso en Jardines de Fuenreal (está en la app), y es al aire libre, la barra libre se hace bajo una carpa... Entonces ando un poco perdida para buscar el equipo, no sé cuál estaría bien y cuál no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos costó 700€ desde antes de la ceremonia hasta el final de la barra libre
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 800€ . Desde la recepción hasta el fin de la barra libre. La ceremonia la hacemos en el mismo sitio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado uno que conocemos 400€ boda entera
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente contrataremos el de la finca porque nos sale más barato si no tenemos que pagar una penalización por traer a alguien externo
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami bastante caro 1800€. Pero nosotros llevamos dJ también en la copa de bienvenida con música ambiente, entonces eso incrementa el precio.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas experiencias más 😍

    Tema música.

    Dj córdoba

    ¿Y qué tenéis pensado hacer para el baile?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado por 950,
    Sonorización y música ceremonia, en el coctail, banquete, tres horas de barra libre, microfonia inalámbrica.
    Con 6 altavoces de 3600 wtres mesas de mezclas, efecto de iluminación y máquina de humo. Creo que está bien de precio. Nos casamos en Jaén.
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas tardes, Míriam;

    ¡Como comenta Irene, el precio de un DJ puede ser muy variable! ¡Para valorarlo podemos empezar por preguntar que equipo de sonido y luces lleva! No son lo mismo 2.000w de potencia que 10.000w. ¡O que te traiga 4 luces led o ya venga con un montaje profesional con varias luces,móviles, efectos, etc!

    También influye las horas que quieras de música, qué variedad. Sobre todo mi recomendación es que busques un DJ que se adapte a ti musicalmente, al cual le puedas pedir la música que te guste. Al final los precios son muy variados, pero de 900€ no bajarás si buscas calidad. ¡Si tienes alguna duda técnica, no dudes en contactar conmigo! ¡Trabajo en este sector y puedo valorar lo que te ofrecen!

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo muy claro porque a mi me lo regala el hotel.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Organizando mi boda me he dado cuenta que el precio de los DJs es mucho más elevado de lo que yo pensaba. En mi caso fueron 975€; 75€ amenización del almuerzo y 900€ las 4 horas de barra libre, y podemos ampliar cada hora a 75€). Tambien depende mucho de si es al aire libre o no (la potencia de los altavoces) y el número de invitados. A mí inicialmente me sorprendió bastante pero luego me di cuenta de que era lo que valía el mercado, así que espero que te sirva como orientación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración