Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Expectativa luna de miel

Miriam, el 5 de Febrero de 2023 a las 13:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 17
Holaaaa! Últimamente con el tema de la luna de miel solo me aparecen videos relacionados y me salen muchos vídeos de gente que se va a Japón, las Maldivas, Bali... Y se llevan una sorpresa al llegar 😂 expectativa vs realidad. https://vm.tiktok.com/ZMY2NypF2/ no os da miedo gastar un dineral e ir lejos para que luego pase como en el video?

17 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 5 de Febrero de 2023 a las 22:36
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja justo!!! Como nos la hemos tragado toditos eh!!! Nos lo dijo la de nuestra agencia q la verdad ahi han sido legales diciendo mira os recomendamos otra cosa y tal... Vaya tela el postureo e Instagram q daño ha hecho!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te refieres a la mítica foto trucada en cierto templo de Bali en la que se simula que delante de la puerta hay un lago que no existe. Hay que reconocer que el reflejo queda espectacular, pero ¡menudo chasco! resulta que la foto la hace un tipo con un espejo. Mentiras de Instagram, jaja. Yo paso de esperar colas y menos para hacerme una foto trucada de algo que no existe. Con la cantidad de fotos reales chulas que se pueden hacer... 😅
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen en lo que más cambia un destino son X sitios ue están sobrevalorados y luego están llenos o son pequeños etc... Como las montañas de colores de Perú,o las playas petadas de thailandia..la muralla china etc en Bali que es donde vamos hay la típica foto en el templo ese entre dos piedras y son 3 horas de cola y te la hace un balines para que parezca que está vacío y está eso como la M30😂 yo paso de esos sitios hay 30 templos más como ese.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya con agencia y fue genial😃😃.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Riviera Maya y sabemos que tendremos sargazo... Aun asi nos llama muchísimo conocer las ruinas mayas, nadar en cenotes... E iremos de excursión a isla mujeres que allí no hay sargazo y podremos ver el famoso azul turquesa 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo , y a todo el mundo no le gusta lo mismo . Yo pienso que uno debe ver por uno mismo las.cosas porque lo que a una persona le parece una cosa a la otra es completamente lo contrario
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo... Nosotros fuimos a Egipto y en nuestro viaje coincidimos con personas que se quejaron por madrugar y por visitar 4h un museo.... Mmmm hola?! Sabéis a dónde habéis venido de viaje?!


    Totalmente de acuerdo con tu comentario la luna de miel debe ser parte de vosotros, de vuestras aficiones, de vuestros hobbys de algo que siempre habéis querido hacer o ver
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas merece la pena!!! Fuimos en Octubre y nada de diferente referente a los vídeos que habíamos visto. Una pasada 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nos pase eso, la verdad es que ni me lo he planteado porque estoy segura de que nos va a encantar y las personas que han ido y nos han contado siempre nos han dicho que volverían a ir mil veces! No vamos a ninguno de esos destinos nosotros vamos a Nueva York pero creo que fuera donde fuera la clave es informarse bien y tener bien planificado todo lo que os hace ilusión ver y visitar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Paula (como en la gran mayoría de post, jejeje). Ptra cosa que se me ha olvidado decirte, es que al margen del vertedero de las imágenes que ves, en la isla local, te obligan a dejar los zapatos en la puerta para que no se llene todo de arena, así que imagínate, nada más lejos de la realidad 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasa algo parecido, me da algo! Jajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sale el vídeo pero vamos, tras estar 2 veces en Japón es tal como se lo puede uno imaginar: maravilloso ❤️


    Entiendo que van un poco los tiros por el tema de que idealizas un sitio y luego está lleno de gente o no es tan chulo como piensas (como la Mona Lisa que cuando vas lo ves en una sala llena de gente y super pequeño porque no acercarte puedes o el Maneken Pis que es súper pequeño).
    En el caso de Japón a nosotros lo único que nos medio defraudó fue la zona de Gion (barrio de las geishas) en Kyoto (y esta segunda vez incluso más) porque es verdad que no tiene nada de nada, no le vimos mucho encanto.
    En cuanto a Bali por ejemplo (nosotros es a dónde vamos por ejemplo) mi amiga ha estado de luna de miel y vino encantada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el vertedero de Mafushi. Es en una isla local que está al final... Nada que ver con la realidad... 😅🤣 Nosotros estuvimos en Mafushi antes de ir al resort y no es así la realidad....
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, es que ahí también se han pasado con la realidad, han cogido imágenes de después de uns catástrofe, ni tanto ni tan poco, jeje. Lo típico de las expectativas VS realidad es que después te encuentras los sitios llenos de gente o hay algo feo justo al lado que nunca sale en las fotos o tú te encuentras sargazo, basura... Con respecto a los sitios llenos de gente, los instagramers que cuelgan fotos perfectas suelen madrugar para ir a los sitios cuando no hay gente. A veces es cuestión de buscar un buen ángulo o esperar a que pase el autobús de japoneses y se quede el sitio más libre. También hay que pensar que en países pobres te vas a encontrar un fuerte contraste entre lo que está destinado a los turistas (hoteles, locales, tiendas) y las calles o las casas de la gente local, mucho más modestas. Pero bueno, salvo que un desastre natural lo haya dejado todo patas arriba justo antes del viaje, suele merecer la pena ir, hay muchas cosas de las que disfrutar, sitios preciosos y para ellos el turismo es una fuente de ingresos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos a Japón y sabemos lo que queremos ver. Conocemos gente que ha ido y nos ha dicho que es una pasada. En mi opinión , sin ánimo de ofender a nadie, hay personas que van a un lugar sin saber que van a ver, y esperan que ese sitio les alucine sólo porque otras personas han ido y es un sitio TOP , por así decirlo .. En nuestro caso sabemos que no nos va a decepcionar en absoluto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me voy de furgoneteo... 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://vm.tiktok.com/zmy2nypf2/
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración