Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! alguien conoce un buen DJ en Córdoba o alrededores? el mío me ha dejado tirada, lo bueno es que nos quedan 6 meses aun para buscar otro
Holaa chicas!! una duda, aunque se que muchas habéis organizado vuestro rincón de glitter bar vosotras mismas. ¿sabéis cual es el precio medio de este servicio si lo contratais? ¿alguna lo ha...
Que os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Cuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Hooola futuras novias! hace un año ya me encontraba en esta página buscando ideas, aún con resaca emocional no he hecho la crónica porque me da nostalgia a la vez que alegría acordarme de ese día...
En las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
¿Por qué elegiste ''?
hola chicas!!!!!!!!! despues de 20 dias, por fin casada, estoy de vuelta. haré un post contando todo porque tenemos mil anécdotas y MUCHOS CONSEJOS. pero en general gracias a dios, todo fue bien. ya...
Ya pasado tan rápido que no me lo creo jajajaja no estoy ni nerviosaaaaa 😵
Holaaa alguien sabe algun sitio donde pueda conseguir a buen precio un marco con profundidad? quiero hacer esto:
Hola chicas! de qué tamaño habeis hecho las minutas? en el caso de que no la hagais vosotras, sabeis de que tamaño son?
Hola chicas! a falta de un mes para mi boda, aun busco un regalo para mi madre, tambien me gustaría regalarle algo a mi madrina. me podeis dar ideas? pero sobre todo, paginas webs fiables para...
¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa. Estaba pensando en hacer algo así en la boda, mi duda es, que botellas se ponen en este caso? Alguien lo ha hecho? Me refiero, a poder una botella de vodka pero imaginad q solo a una persona...
Hola! Estoy buscando unos tirantes para estos pantalones. Necesitaría para niño de 2 años, 5 y 7. No encuentro nada parecidoooo en ningún lado, el color se ve más oscuro en la foto, pero en persona...
Hola!! No me sale el nombre jajajaj quiero comprar eso de madera, para poner el número de mesa. Alguien sabe donde puedo comprarlo y que sea barato? Lo he visto por shein y AliExpress pero no...
Holaa! hace un mes preguntaba por aquí recomendaciones para comprar pañuelos bordados, ya tengo los míos conmigo. Todo genial, ha tardado un mes desde que lo pedí, porque al ser personalizado y tal.....
Hola! estaba revisando la playlist y es que hemos hecho una para ponerla durante el coctel (va de menos a mas, es tranquilita al principio, luego típicas q la gente se sabe tipo noches de bohemia o...
Otra cosa menos! Elegimos unas alianzas clásicas, la mía tiene una circonita pequeña, pero si me canso, giro el anillo de forma que no se vea y listo! al final cogimos las de 18kl, por recomendación...
Hola chicas! me dispongo a hacer el pedido de gominolas en la página de vidal, porque sale mas barato si compras por kg, aunque me parece una burrada, pero lo que sobre ya lo guardo para el resto del...
Ya tengo algunas invitaciones montadas, os las enseño por si le doy idea a alguien jajaj. También voy a dejar los precios de todo a continuación 🌝 (La cruz de Asturias 🤪 quién vio el post de ayer,...
Hola hola! bueno después de muchos posts preguntando cosillas de la boda, se me ha ocurrido contaros como me lo pidió 💍. Los dos siempre hemos tenido la idea de casarnos jóvenes (actualmente tenemos...
¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
¿Por qué elegiste ''?
hola!! que tal llevais esos preparativos? yo ando buscando unos tirantes para los niños que llevarán los anillos. y no encuentro ningun color que se aproximeeeee! aqui podeis ver el vestido de la...
Hola a todas!! Hoy el chico que lleva el catering me ha dicho que tiene que reservar ya el tema de cubiertos vajillas mantelería... Tengo un poco de indecisión porque el color temático de la boda es...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! estaba pensando que cosas me quedan por hacer, y tengo que decidir donde nos haremos las fotos nada mas salir de la iglesia. en nuestro caso, nos casamos en santa marina en córdoba, la iglesia...
Hola!! pues eso, tengo una duda, el menú que se pone al fotógrafo...etc, como es? cuanto os cuesta? es solo de un principal? contadme!
Pedí estos abridores en aliexpress, por si a alguien les interesa, llegaron super super rápido y todo bien, si que es cierto que lo que va entre nuestros nombres se supone que eran dos corazones...
Una duda... como hace la gente para ganar el sorteo? jajjaja, por ejemplo, hace unos meses participé porque tenía 32 boletos (pedí los proveedores que habia contratado y habia visitado). hasta ahí...
A verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis...
Hola!! quería preguntar si alguien me recomienda alguna tienda para comprar el tipico pañuelo bordado para regalar al novio, quiero encargar uno para mi novio y otro para regalarselo a mi hermano, que...