Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Buenos días preciosísimas y señores jajaja Os comento, me casó en 40 días (gritito de ayuda)! La ceremonia empieza a las 18:00, terminará sobre las 19:00 (con tema saludos y demás). El cóctel empieza...
Holaaaa!! Piso consejo a los que ya hayan pasado por un crucero, y es que, no sabemos si llevar el pasaporte o no. Es un poco tonto en principio, ya que no salimos de la UE, pero, no sabemos bien que...
Hola Veo que somos muchos los que nos casamos el de 28 de junio de 2025. Así es que si queréis podemos compartir ideas o dudas para ese día tan especial.
Holaaaa!! Nos casamos en 5 meses, y por motivos personales solo disponemos de nuestros piso para arreglarnos. Como no queremos molestar a familia ni amigos, estamos buscando un hotel. Problemas: nos...
Buenos días 😊❤️ En cinco meses doy el deseado sí quiero, y obviamente, tengo mil preguntas. Pero es que hay una que me aterra.. os cuento Mi futuro marido llevará 3 caballeros de honor, en cambio...
Buenos días! Me caso en 8 meses y estoy desesperada buscando zapatos. Yo jamás uso tacones, ni siquiera uno bajo, como mucho 1cmObviamente el día de mi boda quiero ser yo, y voy a ir plana. El...
Cómo con tantísimas cosas, necesito una vez más vuestra ayuda 😥 Estoy como loca buscando un viaje de novios, pero es que más allá de El Corte Inglés y poco mas 🥹 entonces, aunque nuestro presupuesto...
Hola novias y novios 🩷🩷 Me caso en 9 meses, y mi vestido es de ensueño (para mí claro jajaja) peeero, es estilo princesa y me gustaría meterle un cancán. El problema surge es que yo soy talla grande,...
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
Hola novias y esposas ♥️ En los próximos días me realizo las fotos preboda, un regalo de una de mis damas jijiji Ella es fotógrafa, pero no conoce mucho la zona de Sevilla, así que, si alguien conoce...
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo un presupuesto de 10000€ para una boda de 80-90 invitados. Ya está prácticamente todo cerrado, pero.. LAS FLORES. Dios mío, me caso en junio de 2025 y me tienen AMARGADA.. Me paso las...