Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Junio 2025 Sevilla

Crucero por mediterráneo.. ¿pasaporte?

Miriam, el 16 de Marzo de 2025 a las 14:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Holaaaa!!
Piso consejo a los que ya hayan pasado por un crucero, y es que, no sabemos si llevar el pasaporte o no.
Es un poco tonto en principio, ya que no salimos de la UE, pero, no sabemos bien que hacer jajajajaGracias 🤍🤍🤍❤️

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Marzo de 2025 a las 12:29
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuuues yo ante la duda y por lo que pueda pasar..... me lo llevaría!! 🤞🏽

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el eterno dilema en los cruceros por el mediterráneo. Nosotros hemos realizado bastantes cruceros (unos cuantos por el Mediterráneo) y siempre me llevo el pasaporte. SI hay algún problema y hay que desembarcar en algún pais que no pertenezca a la Unión Europea es más fácil si llevas pasaporte.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo por si acaso, hice 2 veces ese crucero, es en primero me lo pidieron y en el segundo no
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo por si acaso, hice 2 veces ese crucero, es en primero me lo pidieron y en el segundo no
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en los viajes que he hecho dentro de la UE el DNI no me ha servido para nada, siempre me han pedido el pasaporte cuando he tenido que identificarme para cualquier cosa, así que yo os recomiendo que lo llevéis. Probablemente no os haga falta si vais en un crucero, pero mejor llevarlo y no necesitarlo que necesitarlo y no llevarlo.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero por Europa y con el DNI tuve suficiente, no vais a necesitar passaporte
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a salir de la UE no te hará falta pasaporte. Con el DNI es suficiente.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos de luna de miel de crucero x el mediterráneo y nos lo sacamos xq la naviera si era extranjera y ponía q había q sacárselo pero luego no nos lo pidieron valió con el DNI
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En cruceros es obligatorio presentar el pasaporte por cruzar aguas internacionales
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver nosotros no salimos de Europa pero como pasábamos por aguas internacionales si que lo tuvimos que llevar.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hace falta, pero si lo quieres tener para un futuro también es válido presentarlo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a salir de Europa no hace falta pasaporte, así que yo no lo sacaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración