Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Llevábamos tanto tiempo preparando y organizando nuestro gran día, que no me puedo creer que en una semana vayamos a hacer seis meses de casados.Recuerdo esos nervios a flor de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Masías
Fotógrafos
Fotógrafos
Vídeo
Posts en los que participo
7
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
Hola!! He estado en la parroquia donde me quiero casar, he dado una reserva y acto seguido me dicen que el expediente matrimonial y los cursos prematrimoniales los tenemos que hacer en la parroquia...
¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola novias de la comu! Cada vez están más de moda los looks con plumas 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Es un estilo que encaja contigo, o ni de coña? Foto: Ronald Joyce*** ¡Os leemos!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración