Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
Hola!! He estado en la parroquia donde me quiero casar, he dado una reserva y acto seguido me dicen que el expediente matrimonial y los cursos prematrimoniales los tenemos que hacer en la parroquia...
¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...
Hola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola!!! Alguien que se haya casado en el celler o haya asistido a una boda allí? Estamos barajando la posibilidad Gracias
¡Buenos días chicas! Ahora que tengo un ratito antes de volver a la cruda realidad esta tarde (un mes y medio que llevo sin trabajar, va a ser bien durito), vengo a hablaros un poquito de mi luna de...