Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Soy sevillana, tengo 25 años y vivo en Barcelona, soy dependienta de una perfumeria y estoy deseando que llegue el 14 de septiembre!!!! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3483días 14hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Mirian
Camara para photocall casero?! SOS!!
Mirian en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2014 a las 14:16

Hola chic@s!! las que vais a hacer o habeis hecho photocall casero, que camara habeis utilizado?? y como lo haceis? lo dejais encima de algún sitio y que se las hagan ellos o que? graciassss

Janire, miércoles 9-Ene-19 13 2.327
Mirian
Solo video boda barcelona
Mirian en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:27

Hola!! ya tengo fotografa para la boda pero ellos no hacen video asi que por mucho que miro no encuentro ninguno que me llame la atención, conoceis a alguien que haga solo video de boda por...

Sheila, lunes 30-Ene-17 10 468
Mirian
Ya casadas en domingo :)
Mirian en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2014 a las 08:37

Hola chicas!!!! Me caso el 14 de septiembre que cae en domingo y al coincidir con algunas chicas que también se casan ese dia me pone muy contenta! el caso es que yo preferiria un sabado, asi la gente...

Sonia, miércoles 15-Abr-15 50 2.154
Mirian
Chicas Ourense... ayuda!!
Mirian en Grupo Orense, El 19 de Junio de 2014 a las 21:12

Hola chicas! mi amiga se casa este 15 de agosto en Ourense, la misma ciudad, y estoy como loca buscando hoteles o hostales que salgan bien de precio... porfiii ayudarme a saber de alguno que esté en...

Miriam, miércoles 29-Oct-14 7 506
Mirian
Ya está mi crónica!!
Mirian en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:48

Ya he conseguido hacer mi crónica!: es bastante larga y eso que he tenido que cortarla un poco, quería contaros taaaantas cosas que no dejaba de escribir, pero eso también se haría pesado, así que...

Mirian, lunes 6-Oct-14 18 920
Mirian
Ya pasó mi día!!
Mirian en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2014 a las 02:07

Chicass el domingo fué mi día y como a todas nos ha pasado fué mágico! Haré crónica cuando llegue del viaje! Nos vamos mañana a NY os pongo alguna fotito!!! A las que os llegue el día disfrutad...

Sara y Carlos, miércoles 17-Sep-14 26 949
Mirian
Crónica de mi despedida!!
Mirian en Grupo Bodas.net, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:23

Hola chic@s!!! este sábado fué mi despedida!!!!! Llegaron a casa sobre las 18.00 y me vistieron... aquí podeis ver mi cara de ayyy diossss lo que me están haciendo... jajajaja Luego empezaron las...

Ilusionada, martes 9-Sep-14 18 961
Mirian
Para quienes haceis mermelada casera! SOS
Mirian en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2014 a las 21:04

Hola chicas! como ya sabeis estoy haciendo mermelada casera para las invitadas, he hecho dos pruebas y en las dos salen muy ricas, pero el problema viene cuando envaso al vacio la mermelada, pongo en...

Lucia, viernes 8-Ago-14 30 869
Mirian
Velo de mi suegra o nuevo?
Mirian en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2014 a las 15:01

Hola chicas!!! estoy con un dolor de cabeza!! ayer me hice la primera prueba del vestido! yupiiii!!! y llevaba el velo de mi suegra que tanto a ella como a mi nos hace ilusión poder llevarlo! El caso...

Carla, domingo 27-Jul-14 12 552
Mirian
Y ya están listas! camino a Sevilla! mis invitaciones! :)
Mirian en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2014 a las 22:26

Hola chic@s!!! ya hemos terminado nuestras invitaciones, nos ha costado decidirnos... primero las queríamos en puzzle, después clásicas, pergamino solo... Y cuando nos decidímos nos costó encontrar...

Mirian, jueves 24-Jul-14 18 1.046
Mirian
Ya tengo mis zapatos morados! :)
Mirian en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2014 a las 15:11

Hola guapas! las que leisteis y me aconsejasteis, sabreis lo que me costaron encontrar los zapatos y alfín ya los tengo! de Angel Alarcón! son muy comodos, pero donde el dedo gordo tendré que ponerme...

Sara, martes 24-Jun-14 37 1.625
Mirian
Prueba de mermelada :)
Mirian en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2014 a las 19:45

Hola chicas! como he dicho varias veces, mis detalles para las invitadas es mermelada casera, así que hoy me he dedicado a hacer la prueba para ver como me quedan ya que no lo he hecho nunca jajajaja...

Mirian, martes 17-Jun-14 28 1.002
Mirian
Que zapatos elijo? ayuda porfi!!!
Mirian en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2014 a las 22:03

Hola chicas! me estoy volviendo loca con el tema zapatos, tengo la prueba del vestido dentro de 3 semanas y media y me está costando más que el vestido y el ramo! los quiero morados o lilas, a juego...

Gabi, viernes 13-Jun-14 112 2.696
Mirian
Canción que me hace imaginarme el dia de la boda! :)
Mirian en Grupo Bodas.net, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hola chicas! aprovechando que mi cantante favorito ha sacado disco nuevo, me he puesto a escuchar el antiguo y aishhh esta canción es preciosa! se llama a un paso de tenerte de luis fonsi......

Rouse87, miércoles 28-May-14 5 476
Mirian
Arras en Cataluña.
Mirian en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2014 a las 00:35

Hola chic@s!! Nunca he ido de boda! y me dejo aconsejar por la familia, el caso es que soy sevillana pero vivo en barcelona hace años y hoy mi suegra me ha dicho que eso de las arras es una tradición...

Yénifer, domingo 18-May-14 19 1.516
Mirian
Sitios bonitos en vilanova i la geltru
Mirian en Grupo Barcelona, El 2 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola chic@s!!! me caso este septiembre en la parroquia inmaculada concepcion de Vilanova i la geltru y no tengo ni idea de donde ir a hacernos las fotos!!! sabeis de algún sitio bonito?? luego...

Maite, domingo 27-Abr-14 8 1.488
Mirian
Regalo después del ramo
Mirian en Grupo Barcelona, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:29

Hola chic@s!!! Nunca he ido a una boda... y claro tengo bastantes dudas pero gracias a este foro las resuelvo!! :p me han comentado varias personas que es tradición en cataluña que quien te lleva el...

Mirian, viernes 21-Mar-14 10 463
Mirian
Mi mejor amiga se casa!!
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:46

Hola a tod@s!!! Mi mejor amiga se casa un mes antes que yo! Y habia pensado hacerle un regalo en su banquete delante de todos y era en un proyector poner fotos desde que eramos pequeñas con musica muy...

Marta, lunes 17-Mar-14 15 657
Mirian
Nueva York o crucero islas griegas?
Mirian en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:15

Hola guap@s!! mis suegros nos regalan el viaje de novios y para sorpresa nuestra cuando nos dijeron el presupuesto!! Aishhh si esque son un cielo!!! el caso es que no nos decidimos que viaje hacer......

Abigail, domingo 16-Mar-14 7 420
Mirian
Cuando hacerse la prueba de maquillaje?
Mirian en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola chicas!!! he estado mirando en el.buscador y creo que no hay un debate de mi duda, el caso es que no se con cuanto tiempo se tiene q hacer la prueba del maquillaje y del peinado? no tengo ninguna...

Novieta2010, jueves 27-Feb-14 9 444
Mirian
Cuantas canciones escoger?SOS!!
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 08:52

Hola!!! Veo en algunos debates que hablais de las canciones que vais a escojer, mi pregunta es... cuando se tienen q poner?? se que se ponene a la entrada d la iglesia( esa la elejimos nosotros o el...

Gabi, viernes 14-Feb-14 5 339
Mirian
Como será vuestra boda?
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 08:42

Hola!! llevo poquito aquí dentro y no se si ya habrá uno abierto asi, el caso es que desde bien pequeña he soñado casarme, quiero q sea tan perfecto tanto para nosotros como para los invitados que me...

Mirian, jueves 13-Feb-14 31 894

Grupos generales

Inspiración