Ir al contenido principal
Mjei
Mjei

Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2021

Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo... Ver más

Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo de mi familia y amigos!! Y tengo que reconocer que llevo soñando casarme desde niña. Por cierto, me considero una megafriki de HARRY POTTER jajajajaja "La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar"

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

598días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mjei
Regalo testigos
Mjei en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2022 a las 19:25

Buenas comu!! Pues os traigo un post del regalito que le dimos a nuestros testigos, fue para decírselo de forma oficial. A mi suegro fue (birra personalizado, libro y boli) y a mi madre fué (vale de...

Melania, domingo 7-May-23 30 477 1
Mjei
Save the date “friki”
Mjei en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2022 a las 14:35

Buenas familia!! Pues os enseño nuestro Save the date casero. Tanto mi pareja como yo nos encanta Harry Potter 😍 y hemos pensado cositas temáticas durante la boda. La primera fricada es nuestro save...

Rocío, domingo 13-Nov-22 71 680 2
Mjei
Dar dinero
Mjei en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:10

Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...

FranM, domingo 16-Oct-22 143 2.295
Mjei
Duda llave voladora Harry Potter
Mjei en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2022 a las 13:42