Ir al contenido principal
Mjei
Mjei

Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2021

Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo... Ver más

Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo de mi familia y amigos!! Y tengo que reconocer que llevo soñando casarme desde niña. Por cierto, me considero una megafriki de HARRY POTTER jajajajaja "La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar"

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

598días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mjei
Regalo testigos
Mjei en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2022 a las 19:25

Buenas comu!! Pues os traigo un post del regalito que le dimos a nuestros testigos, fue para decírselo de forma oficial. A mi suegro fue (birra personalizado, libro y boli) y a mi madre fué (vale de...

Melania, domingo 7-May-23 30 477 1
Mjei
Save the date “friki”
Mjei en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2022 a las 14:35

Buenas familia!! Pues os enseño nuestro Save the date casero. Tanto mi pareja como yo nos encanta Harry Potter 😍 y hemos pensado cositas temáticas durante la boda. La primera fricada es nuestro save...

Rocío, domingo 13-Nov-22 71 680 2
Mjei
Dar dinero
Mjei en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:10

Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...

FranM, domingo 16-Oct-22 143 2.295
Mjei
Duda llave voladora Harry Potter
Mjei en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2022 a las 13:42

Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo...

19%

94 votos

33%

165 votos

49%

245 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ago-22 200 2.036 5
Mjei
Kit de oficiante
Mjei en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2022 a las 04:45

Buenas familia!! Este próximo domingo le vamos a dar a nuestra cuñada que será nuestra oficiante el siguiente kit. En la caja le hemos puesto chuches, infusiones, libreta, boli personalizado y bolso...

Mjei, domingo 24-Jul-22 67 789 1
Mjei
Ayuda zapatos!!
Mjei en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2022 a las 18:00

Buenas familia!! No acabo de encontrar los zapatos 🤦🏽‍♀️. Al principio tenía claro que serían los de Mandarina los blancos de encaje. Y me encantan, pero ultimamente estoy pensando en unos que sean...

Mjei, martes 19-Jul-22 24 311
Mjei
Ya hemos bajado de 100 días!!🙈
Mjei en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2022 a las 13:25

Buenas familia, hacía muchísimo que no escribía nada!! Como dice el título, mi marcador ya está por debajo de 100 y no me creo lo rápido que está pasando el tiempo. Hace un año que me inscribí en la...

Mjei, lunes 27-Jun-22 146 946 2
Mjei
Ayuda 🥺🙏🏽
Mjei en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2022 a las 14:40

Buenas familia!! Mi problema es el siguiente como sabéis algun@s tengo fricadas de harry potter, uno de los regalos es la llave voladora y hace tiempo hice una encuesta de donde meterlo para que la...

Ramón, jueves 23-Jun-22 26 327
Mjei
Alianzas clásicas
Mjei en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2022 a las 00:36

Por finnn!! Tenemos alianzas, hemos estado mirando diferentes alternativas…finalmente el otro día fuimos de compras y pasamos por una joyería que ya habíamos mirado y que casualidad que tenían su...

Sandra, jueves 12-May-22 42 463
Mjei
Menú degustación
Mjei en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2022 a las 09:37

Buenas familia!! Ayer fue nuestro día para seleccionar el menú del día B. Iba muy muy nerviosa porque vas con tensión por hacer una buena selección (pensando en invitados), te surgen dudas porque el...

Mjei, martes 10-May-22 31 504
Mjei
¿Cuándo hacemos el baile grupal?
Mjei en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2022 a las 09:56

Buenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros...

Antes del aperitivo

25%

66 votos

Después del aperitivo

74%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Feb-22 98 1.121 1

Grupos generales

Inspiración