Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mmonica
Súper Novia Junio 2021 Barcelona

Antirozaduras para tu día

Mmonica, el 11 de Junio de 2021 a las 06:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 14
Buenos días comu! Pues aquí andamos, desvelada sin sueño, será porque la semana que viene me caso? 😱😂 Me lo tomo a risa y aprovecho por si a algunx le pueda servir. El caso es que un dolor de pies ya es inaguantable de por sí, si le añadimos un ampolla por fricción tenemos cóctel completo. Siempre pensamos en zapatos pero he de deciros que mi vestido también me roza 😭. En las pruebas que he ido haciendo, 10 minutos que lo llevo puesto, y buff hay zonas que de verdad es horrible. Me han explicado que es por el hilo de nylon que usan el que pica tanto. Me lo han forrado con silicona y bueno el lunes tengo la última prueba. Soluciones que pueden ayudaros:
- Todo lo que la modista pueda aportar mejor. En mi caso, habían dos puntas de varilla que me estaban matando y han ido fuera.

- Hidrataros mucho la piel ese día con vuestra loción corporal.
- Me han recomendado este producto que sirve para cualquier zona del cuerpo que puedes aplicarte antes y evitará que te haga ampolla. Es un stick roll-on que crea una película protectora.Antirozaduras para tu día 1Tenéis algun consejo más? Para los zapatos siempre he usado las tiritas de la misma marca que no se despegan ni aunque quieras y me han ido genial. Me han salvado más de una noche.
Pasad un día estupendo!
tenor.gif

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Junio de 2021 a las 11:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Mil gracias por compartirnos tus consejitos 😍

    ¡Te comparto algunos más que he encontrado!

    Rozaduras en los pies

    Rozaduras

    ¿Te falta algún complemento del look? 😘

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, la verdad es q el stick este me gusta menos, xq cuando lo fui a usar xa los muslos, se me partió y le tengo un pelin de manía... yo uso el gel antirozaduras de hansaplast, es el q más me gusta!Antirozaduras para tu día 2
    Pero he leído los comentarios de las chicas del de decatlón y probablemente lo pruebe a ver q tal🤷🏻‍♀️


    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el roll on de body glide. Maravilla! Hace tres veranos que lo uso para rozaduras entre los muslos, los pies, alguna ropa que me haga daño... Os lo super recomiendo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cáceres
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el compeed en la cara interna del muslo porque me rozan las piernas y nunca me ponia falda ni vestido en verano porque la piel se me ponía al rojo vivo y desde que lo descubrí, mano de santo. Me pongo faldas y de todo y nunca he vuelto a tener ningún problema
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me lo di por todo el pie como si fuera crema. Había estado hasta dos dias antes estudiando las oposiciones y no me había puesto el zapato en casa nada. Me lo lleve en el bolso por si había que reponer pero no me hizo falta y no me hizo ni una pequeña rozadura y los tuve desde las 11 de la mañana a las 2 de la mañana. Hacía además calor porque era verano. Muy recomendable y además no es caro.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado el. Compeed y van muy bien
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te echaste el de decathlon en los pies , no ? Es que quiero comprarmelo y probarlo , pq tengo unos zapatos que me hacen un pelin de rozadura
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que hay un spray en el decathlon que también es muy bueno para las rozaduras en muslos y asi.
    Yo este stick lo he usado para una boda y la verdad que me fue fenomenal!!
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me lo anoto! De momento mis zapatos no me hacen el más mínimo daño pero me voy a poner también por si acaso. Más vale prevenir que curar😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por tus consejos y enhorabuena ya no te queda nada. Esa marca la uso en tiritas son super buenas para las rozaduras en los pies
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Compeed que has puesto yo sé que funciona muy bien incluso para rozaduras entre las piernas, y que es muy cómodo.

    Lo único es que se va desgastanto y cada cierto tiempo hay que irlo reponiendo.

    Saludos.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso ese roll-on con las sandalias en verano y me va de maravilla!!! No había pensado en usarlo para zonas del vestido que rozan y hacen daño, muy buena idea!! Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los consejos, los seguiré seguro porque mi miedo es que me rocen 😢
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el stick antifriccion de decathlon en versión roll on. Es específico para los ciclistas por lo que aguanta horas. Fui de boda hace 2 años, estrené zapatos y a pesar del calor ni una rozadura porque tenía el pie embadurnado de eso jeje muy muy recomendable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración