Ir al contenido principal
Mmonica
Mmonica

'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1063días 23hrs
Mmonica
Antirozaduras para tu día
Mmonica, El 11 de Junio de 2021 a las 06:04

Buenos días comu! Pues aquí andamos, desvelada sin sueño, será porque la semana que viene me caso? 😱😂 Me lo tomo a risa y aprovecho por si a algunx le pueda servir. El caso es que un dolor de pies ya...

Laura, lunes 14-Jun-21 14 395 2
L
Cuando el proveedor va a la contra
Leila, El 10 de Junio de 2021 a las 09:06

Buenos días! Me he tomado un tiempo para escribir este post y quiero saber si a vosotras os parece normal la respuesta que estamos teniendo por parte de nuestro lugar de celebración de boda. Y esque...

Laura, sábado 12-Jun-21 20
^Eli^
Comprar Arena para ceremonia
^Eli^, El 2 de Junio de 2021 a las 21:56

Hola chicas!!!! estamos a solamente 10 días de la boda y aún no he comprado arena para la ceremonia de la arena ni los jarrones.... ¿Sabéis donde lo puedo comprar? Los jarrones sino optaremos por...

^Eli^, domingo 6-Jun-21 15
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
Lara
Faltan 20 días y los invitados no confirman
Lara, El 4 de Junio de 2021 a las 23:13

Hola !!! Mi marcador hoy marca 20 días y hay invitados que no se manifiestan respecto a las invitaciones . No dicen ni si ni no ni nada ... a esas personas se les cuenta directamente como no ?...

Sara, lunes 7-Jun-21 45 1
Ana
¿Quién entrará al banquete dándolo TODO? 🕺🏻
Ana, El 2 de Junio de 2021 a las 15:05

ATENCIÓN ¡Quiero ver comentarios que transmitan la misma actitud que vuestra entrada al banquete! Es decir, Si vas a entrar despacito -> que tu comentario transmita calma Si vas a entrar a tope...

Jenifer, martes 8-Jun-21 37
Maria
Retrasar la Regla!
Maria, El 7 de Mayo de 2021 a las 07:17

Hola chicas!!! Tengo una duda que me acaba de surgir...tendré la regla en mi luna de miel la primera semana de agosto...como podría retrasar la regla?? No me tomo anticonceptivos...llego a tiempo???...

Raquel, lunes 24-May-21 24 1
Almudena
Regalos padres
Almudena, El 3 de Mayo de 2021 a las 13:56

Pues a menos de 60 días de los nervios estoy ya! Nos hemos puesto a pensar con los detalles para los padres y la verdad que estoy en blanco. Había pensado para las madres una réplica de mi ramo y los...

Nina, martes 4-May-21 9 1
Monica
Mascarilla
Monica, El 26 de Abril de 2021 a las 21:50

Buenas noches Me quedan 45dias y hemos retomado los últimos detalles. El sábado tuve la prueba del vestido y las pregunté por la mascarilla, me comentan que ellas no me hacen. Os ha pasado lo mismo?...

Azucena, lunes 3-May-21 21
Paula
Perfume
Paula, El 26 de Abril de 2021 a las 20:32

Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?

Laura, jueves 24-Jun-21 148 2
Laura
a dos meses exactos del día b 😱
Laura, El 19 de Abril de 2021 a las 15:46

Hola! Hoy justo quedan dos meses de nada para el día de nuestra boda. ¡¡Que rápido ha pasado el tiempo!! Todavía tenemos bastantes cosas en el “aire”, pero somos optimistas y seguimos...

Laura, martes 20-Abr-21 20
Raquel
Se acerca el día de la Madre...
Raquel, El 15 de Abril de 2021 a las 17:56

Pues se acerca el día de la madre y este año no sé qué regalar a la mia. Me gustaría regalarle algo relacionado con la boda, pero no sé qué. A mi padre le tengo unos calcetines personalizados para que...

Nina, viernes 16-Abr-21 11
María
Otra cosita más!: porta alianzas💃
María, El 14 de Abril de 2021 a las 14:37

Hola!! Por aquí yo de nuevo esta vez para enseñaros mi porta alianza que me ha llegado hoy y deciros que tengo sentimientos encontrados!! Por un lado me super encanta! me parece super original y...

Patri, domingo 18-Abr-21 48
Sara
Mascarillas
Sara, El 14 de Abril de 2021 a las 08:39

¡Hola! Quería preguntaros dónde habéis comprado las mascarillas de novio y novia para la boda. Gracias de antemano😁

Karine, viernes 18-Jun-21 17 2
Maria
Necesito ayuda. Indecisa
Maria, El 14 de Abril de 2021 a las 09:01

Hola chicas, tengo muchas dudas con el maquillaje y la peluquería. El otro día tuve la prueba y los dos maquillajes y los dos peinados que me hizo me gustaron y no se con cuál decidirme. Éste es mi...

Eva, miércoles 12-May-21 63
Nacora Anna
Mis zapatos!! 💜
Nacora Anna, El 13 de Abril de 2021 a las 12:38

Hola comu!! Después de una buena odisea con mis zapatos, que no encontraba nada a mi gusto o que no me iban bien de talla, al fin repusieron stock de los zapatos que quería en Zalando y en mi número,...

YOLANDA, martes 20-Abr-21 74
Alba
Empezamos con los preparativos!! Invitación de boda
Alba, El 31 de Marzo de 2021 a las 14:02

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, me acabo de crear la cuenta jeje Estamos empezando a preparar ya nuestra boda porque por fin tenemos la fecha definitiva. Que nervios!! Aunque tengo muchas ideas e...

Alba, viernes 16-Abr-21 16
Nina
¿Cómo se llama tu grupo de amig@s en Whatsapp?
Nina, El 31 de Marzo de 2021 a las 15:30

¡Hola parejas de la comu! Queremos descubrir cómo se llama el grupo de whatsapp que tenéis con vuestrxs mejores amigxs 😛 ¡Seguro que de aquí salen muchos nombres divertidos! 😂 Anímate y escribe el...

Gloria, viernes 2-Abr-21 41
Mari
Pendientes
Mari, El 28 de Marzo de 2021 a las 09:28

Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...

Mayte, martes 11-May-21 167 1
Anaïs & Alvaro
Boda 19 junio
Anaïs & Alvaro, El 25 de Marzo de 2021 a las 14:06

Hola me caso el 19 de junio y no se que va a pasar tengo todo preparado menos invitaciones y regalos, vosotras como vais?

Tania, lunes 31-May-21 36
N
Sujetador espalda baja sin tirantes
Noviadeinvierno, El 24 de Marzo de 2021 a las 20:07

Me he enamorado de un vestido con la espalda baja y tirantes muy finitos pero el caso es que yo siempre llevo push up en el día a día. Y sin tener el tema del sujetador resuelto no quiero comprar el...

Daphne, jueves 25-Mar-21 19
Tarek
Fecha invitación
Tarek, El 24 de Marzo de 2021 a las 00:51

Hola gente!! Como van esos preparativos? Nosotros super ilusionados y con idea 100% de celebrarla (finales de septiembre). Pero tengo una duda... Con lo del toque de queda aún no se sabe si se podrá...

Cristina, miércoles 31-Mar-21 40
Patricia
¡Felizmente Casados!
Patricia, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:07

Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...

Sandra, martes 13-Abr-21 58
Judit
Prueba de menú, hoy!!!
Judit, El 22 de Marzo de 2021 a las 07:22

Buenos días, Hoy lunes 22 de marzo a 19 días ya, tenemos la prueba de menú en El Hotel Bruc a las 13h. Nos hace mucha ilusión ir para acabar de ajustar todo para el día de la boda y también las...

Mercè, martes 23-Mar-21 37
Pilu
El padre de la novia
Pilu, El 19 de Marzo de 2021 a las 10:27

Hola comu! Hoy es el día del padre, así que desde aquí felicito a todos los papis de la comunidad, que sé que hay bastantes. Y hoy le dedico el post al PADRE DE LA NOVIA, y os dejo por aquí unas...

Rocio, viernes 19-Mar-21 15
Verónica
Prueba de menú. ¡No podemos estar más contentos!
Verónica, El 17 de Marzo de 2021 a las 11:34

Buenos días parejitas! Quería contaros que el viernes estuvimos en la prueba de menú. Fuimos con nuestros padres y como en nuestra finca tienen habilitada una terraza para el invierno pudimos estar...

Bea Fdez, miércoles 24-Mar-21 61 1
Nina
Estos son los cócteles que más pedirán tus invitados 👇
Nina, El 16 de Marzo de 2021 a las 12:43

¡Hola comunidad! 😎 El post de hoy va sobre cócteles, ¡porque sabemos que os interesa el tema! Jejeje ¿Queréis saber cuáles van a ser los más demandados el día de vuestra boda? ¡Aquí los tenéis! 👇 🍹...

Jenifer, sábado 20-Mar-21 24
Anabel
Llevar los anillos. ¿cesta, cojín, cajita...?
Anabel, El 14 de Marzo de 2021 a las 10:53

Hola chicas, aún no tengo claro que opción escogeré para llevar los anillos. He pensado en un porta anillos de madera como el de la foto, ya que mi boda será tipo boho, pero aún no lo tengo claro....

Anabel, miércoles 14-Abr-21 41
Laura
a la aventura!
Laura, El 12 de Marzo de 2021 a las 20:49

Buenas tardes chicas!!! Aqui vuelvo con mis ideas cambiantes!!! Después de dar vueltas y mas vueltas al tema regalitos creo q lo empiezo a ver claro...no quieeo gastarme demasiado dinero en regalitos...

Estela, domingo 12-Sep-21 65 6
Ángela
Ciao confitamiento jajajajaja
Ángela, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:09

Hola, ¿qué tal estáis?, ¿cómo lo lleváis?. Espero que genial, chic@s. Mucho ánimo, que el amor todo lo puede y tendremos unas bodas preciosas. Os cuento: la semana pasada he vuelto al gimnasio....

Pilu, viernes 12-Mar-21 17
Mmonica
Ya los tengo aquí 👠👠👠
Mmonica, El 11 de Marzo de 2021 a las 09:26

Buenos días comu! Qué mejor manera de despertarse (de sopetón) que llégandote el pedido quizás más esperado y más arriesgado que he hecho en mi vida jajajajaj Ya los tengo aquí, los zapatos de Salo...

Nerea, viernes 19-Mar-21 44

Grupos generales

Inspiración