A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2010
Soy muy romantica y "cursi" (segun mis amigas)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2010
HOLA A TODOS, AHORA TOCA EMPEZAR CON LOS REGALITOS PARA LOS INVITADOS. ¿TENEIS ALGUNA IDE?¿SABEIS DE ALGUN SITIO INTERESANTE PARA VER DETALLITOS DE BODA? BUENO CUALQUIER COMENTARIO...
Hola a todos, Necesito un poquito de ayuda. Estoy buscando una tienda para ver detallitos de boda para los invitados en Lugo. Asi que si algun@ puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo ...
Hola a todos, cada vez falta menos quien lo iba a decir. Supongo que ahora que ya tenemos casi todo viene lo divertido, el papeleo para la Iglesia, repartir las invitaciones, los ultimos detalles. Y...
Hola a todos, me quedan pequeños detalles para tenerlo todo organizado asi que alguna podria decirme en vigo donde puedo ver detallitos para los invitados Un saludo
¿Que teneis pensado hacer despues de la boda? al día siguiente antes de iros de viaje? A mi me gustaría desaparecer del mapa no ver a nadie pero mi novio dice que hay que...
Hola a todas, Estamos preparando la boda y tenemos que elegir una floristeria para decorar la iglesia. Pero antes de ir a preguntar me gustaria saber cuanto suelen pedir para saber si lo que nos piden...