El Puig, Valencia · Desde Junio del 2019
Nos conocimos en el trabajo y después de dos años de relación, nos fuimos a Japón de viaje para ver también nuestro segundo disneyland. y allí mismo me... Ver más
Nos conocimos en el trabajo y después de dos años de relación, nos fuimos a Japón de viaje para ver también nuestro segundo disneyland. y allí mismo me pidió matrimonio. nunca pensé que con lo vergonzoso que es hiciera ese gesto ante la mirada de tantos japoneses y rodeados de ellos todos aplaudiendo. Una experiencia que nunca olvidare
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...
¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...
¡Hola parejitas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos 🎁 ***
¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...
Comuuu 😊 ¡Vamos viento en popa a por esos 3 descargables prometidos! 💪 Por mucho que amemos a nuestra pareja, siempre tendrá algún defectillo que si lo pudiéramos cambiar, lo haríamos encantadxs...
¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos...
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 ***
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? ***
Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...
¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
¡Hola parejas! Aunque cada boda sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la vuestra?, ¿dónde daréis el 'sí quiero'? Boda...
¡Hola novias preciosas! ¿Os está gustando el jueguito? Seguimos con más preguntas sobre vuestro estilo de novia 😍 ¿Cómo serán tus pendientes? ¿De botón o largos? ❤️️ Pendientes de botón Pendientes...
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego de estilos tan molón 🙈 ¿Cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Con tacón fino o tacón ancho? 👠 ¡Cuéntanos! Tacón fino Tacón ancho ***
¡Preciosas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💄 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Maquillaje marcado...
¡Continuamos con el vestido! 👰 Un escote en forma de corazón o uno halter, ¿cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu estilazo! 💃 Escote halter Fotografía: Nicole Escote corazón Fotografía: Justin...
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...
Hola chic@s, os cuento. Me casaba el 24 de octubre y decidimos aplazar... Mi futuro marido está hospitalizado por covid, es asmático, se lo pegó un compañero de trabajo aunque hemos tenido siempre...
Buenas noches chic@s !! Me caso en Marzo , aún queda pero mi chico y yo estamos pensando en que hacer para la luna de miel, no sabemos si viajar fuera de España o quedarnos en España. Que opináis ?...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Holiiii chicas ! 😍 No se vosotras pero con tanto gasto de la boda me gustaría que me aconsejéis alguna idea chula para la boda. Ya sea manual o algo barato de decoración. Mil gracias ♥️
Hace tiempo que no escribo x aquí.. Pero esq ya no puedo más.. Me casaba en mayo y ahora sino pasa nada en septiembre, y la gente me agota.. Amigas mías q no paran de decir q nos van a encerrar, q no...
Hola!! Os quería preguntar por el expediente matrimonial en iglesia. Yo nací en otra provincia de la que vivo y me voy a casar, mi pareja si que es de la misma. Pues el cura de la basílica donde nos...
A falta de 3 por hacer,ya los tengo todos hechos!! Con la paniculata blanca y alguna flor en rositas y en los pequeños velitas,creo quedarán genial,ah!!!!! Y la base de tronco madera.
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
Hola!!!! Nos casamos!! Y me gustaría compartir ideas y/o consultar para salir de dudas!! Un saludo!!
Bueno parte del enorme reportaje de fotos( 500 ) nos lo pasamos genial ,.... un beso enorme a ángel fotógrafos , por su paciencia y saber estar .
Holaa cómo vais con las invitaciones? Después de tanto mirar y casi decidir una página he decidido hacerla yo. Esta desde cero, todo con Photoshop copiando y pegando hojas una a una y la letra la he...