Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Buenos días!! Según Bodas.net somos muchos los que nos casamos el 20 de Mayo 2023. Como lo lleváis? Nosotros de momento tenemos el lugar de la ceremonia y banquete, que es en el mismo sitio, El DJ que...
Buenas tardes equipo! Estoy de los nervios, ya solo quedan 6 días para la boda y aunque tenemos todo organizado, lo único que llevo mal es el tema de la música, en especial las canciones especiales...
Hola equipo! Nos casamos este mayo y lo llevamos todo bien, menos por el detalle que aún no tenemos las alianzas. Quería preguntaros? Alguien las ha comprado en la página Glamira? Salen muy bien de...
Hola futuros novi@s! Hace unos días estuvimos preparando los marca sitios. Queríamos que fuera algo diferente y hecho por nosotros, y estoy bastante contenta con el resultado 😃 que opináis? Me...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!! Estoy super feliz porque todo el papeleo en el juzgado ha sido super rápido y ya nos han llamado para seguir avanzando, y en principio nos casamos este 20 de Mayo, y luego...
Aquí explica que es y como se hace para el que no este familiarizado pero le interese https://www.diariodeunanovia.es/ceremonia-de-la-arena-para-bodas-civiles/ Buenos días, Ayer tuvimos cita con la...