Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010

a pesar de no tener tiempo ni de respirar, estoy organizando por fin mi boda soñada, tengo muchísimas ganas y algo de miedo sobre todo después de... Ver más

a pesar de no tener tiempo ni de respirar, estoy organizando por fin mi boda soñada, tengo muchísimas ganas y algo de miedo sobre todo después de posponerla en una ocasión... pero esta vez si que si!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3477días 17hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Diseño único
Monica en Grupo Madrid, El 18 de Marzo de 2022 a las 18:22

Hola queridas manojos de nervios y de millón de ilusiones Quería dirigir vuestra mirada hacia algo que cada vez vamos haciendo más novias, Buscad nuestros vestidos en atelieres y...

Monica, viernes 18-Mar-22 60
Monica
Cuál es vuestra opción para elegir vestido?
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2022 a las 00:13

Ir a las tiendas de siempre con nombre de novias, acudir a un atelier el típico de moda o a una diseñador@ que os han recomendado que haga el vestido que tienes en tu cabeza?

Atelier conocido

12%

34 votos

Diseñador@ recomendado

6%

17 votos

Tienda de novias

81%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Mar-22 31 209
Monica
Donde están esos cinturones joya?
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 02:04

He buscado en la lupa y solo veo in debate actual que buscan cinturón. .chicas que llevabais ese complemento tan espectacular ¿por que no nos los enseñais? Contadnos de donde son y qie precios rondan....

Sonsoles, viernes 11-Nov-16 13 801
Monica
Finca cañada real 2014
Monica en Grupo Madrid, El 11 de Abril de 2014 a las 00:09

Bueno chicas..me he decidido a abrirli yo que estábamos muy paradas...vamos a compartir aquí todo lo de nuestro dia B relacionado con la finca elegida.

ALBERTO, martes 10-Nov-15 72 2.279
Monica
Cata de vino ayuda
Monica en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola novi@s guapas, hace mucho q no entro x aquí y ahora quería pediros ayuda.Necesito alguna pareja de novios que se casen el año que viene para ayudar en un proyecto de la universidad, sólo tendrían...

Elena, lunes 26-Oct-15 3 108
Monica
Se puede bloquear a un miembro del foro?
Monica en Grupo Soporte, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:22

Sabeis si existe la posibilidad de no ver lo que publica alguien,comentarios etc? Ojala!!!!

Anna, jueves 14-May-15 18 1.227
Monica
Cremallera, botones o cinta tipo corset
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2014 a las 10:20

Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 607 12.022
Monica
Chicas de el Escorial o alrededores!
Monica en Grupo Madrid, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:01

Hola chicas necesito ayuda, quiero saber de alguna peluqueria que peinen a mis damas ese dia, y donde comrarme el ramo de novia.. Me han dejado colgada una vez mas, esos proovedores..todo todo me...

Veronica, lunes 27-Oct-14 10 413
Monica
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Madrid
Monica en Grupo Madrid, El 24 de Junio de 2013 a las 16:23

Hola compañeros de fecha! Qtal llevais cositas ya seleccionadas? Un saludo y enhorabuena a todos

Suha, domingo 12-Oct-14 25 1.337
Monica
Votos matrimoniales
Monica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:46

Hola, me quedan 10 días y como no te go tiempo libre aún no he escrito mis votos y tengo que hacerlo YA!. Podéis enseñarme los vuestros para ver la estructura hay cosas q quiero decir pero no se como...

Gema, jueves 9-Oct-14 4 307
Monica
Octubre 2014
Monica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...

Cristina, lunes 6-Oct-14 336 10.879
Monica
Guirnalda de cintas, por donde empiezo?
Monica en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2014 a las 17:45

Hola chicas, a ver si me ayudáis por que tengo ideas pero no termino de concentrarme ni de concretar. Quiero hacer algo como esto para colgar en el jardín de mi finca. Tengo muuuucjos metros de cinta...

Arancha, lunes 29-Sep-14 8 415
Monica
Otro de alfileres DIY..por menos de 3 €
Monica en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:31

Venga va otro debate de alfileres a ver si os molan. He tardado una hora mas o menos ..el material unos 3euros sin contar el troquel q ya lo tenía. .asi q 280 , alfileres x ese dinero ...madre mía...

Monica, sábado 27-Sep-14 35 2.245
Monica
Como piiiiii.....se hacen los lacitos para los conos d arroz??
Monica en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:12

Por dios que dificiles los conos, con los sencillito que me parecia y bueno la blonda mal q bien lahe pegado..no ha quedado muy guay..pero es lo que hay. Peroo por dios los lazos? No soy capaz me...

Cristi, lunes 25-Ago-14 3 790
Monica
Busco vestido segundamano talla 46/48 Madrid
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola he tenido un problemon muyy gordo con el vestido que encargué y a 76dias d mi boda no tengo vestido y además menos presupuesto porque no me han devuelto la señal. .. Busco un vestido de esa talla...

Laura, jueves 21-Ago-14 23 1.180
Monica
Incapaz de decidirme por un zapato
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2014 a las 17:05

He buscado y rebuscado en tiendas físicas y no he encontrado nada. En Internet tras muuuuucho buscar he encontrado tres modelos q me cuadran. .cada uno tiene una cosa q me gusta y no soy capaz de...

Monica, martes 19-Ago-14 50 1.313
Monica
Necesito profesor de baile o coreografo aunque solo sea aficionado
Monica en Grupo Madrid, El 11 de Agosto de 2014 a las 02:13

Queremos hacer una pequeña coreografia para la canción elegida para el primer baile xq eso d bailar lento y agarrado toooda la canción creemos q se nos hará largo y aburrido. No tenemos mucho tiempo...

Alexandra, martes 12-Ago-14 9 454
Monica
Consejos cuando tirar el ramo y música
Monica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:51

No termino s aclararme, quiero tirar mi ramo Pero no veo el momento preciso. Y la música ni idea..algo alegre? Marchoso? Menos la d Beyoncé q ya la he visto en muchos debates q habéis hecho vosotras?...

Paula, martes 12-Ago-14 4 297
Monica
Ayuda cuentas enlazadas
Monica en Grupo Soporte, El 7 de Agosto de 2014 a las 23:46

Hola, se supone aue mi chico y yo tenemos las cuentas enlazadas, pero el no ouede ver ninguno de mis proovedores y tiene que mirar ls presupuestos que pedí.. Que nos falta por hacer o que hacemos al?...

Carla, viernes 8-Ago-14 2 247
Monica
Colección 2015 clara novias
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:55

Chicas ya!!! !Llevo 3 dias esperando y chequeando la web cada minuto. ..y por fin podemos ver la nueva colección a cotillear! !!

Carmen, miércoles 6-Ago-14 24 976
Monica
Mi Save the date
Monica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2014 a las 00:21

Upsss hace quw quería enseñaros mi save the date..ya casi tengo la video invitación y aún no os enseñado esto A ver si os gusta, es totalmente casero

Natalia, viernes 4-Jul-14 13 551
Monica
Chollo en crema
Monica en Grupo Belleza, El 7 de Junio de 2014 a las 00:55

Hola chicas. Os pongo el enlace a un blog es de mi maquilladora...cuenta q en la revista woman d este mes, viene un chollazo de regalo Dejadme alguna ehhh q yo todavía no he ido al kiosko....

Espiguita, martes 10-Jun-14 5 559
Monica
Cupón descuento floristeria san sebastian de los reyes
Monica en Grupo Madrid, El 23 de Abril de 2014 a las 22:35

Hola chicas por si os sirve para ahorrar unos euritos hay un cupón con un 15%de descuento en floristeria de san sebastian de los reyes Se llama flores con ingenio. Os pongo el enlace....

Ruth, jueves 24-Abr-14 2 212
Monica
Formalidades al encargar el vestido
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2014 a las 21:57

Hola chicas he tardado mucho en elegir vestido y ahora que por fin lobhe encargado tengo dudas de si habré elegido el sitio con la cabeza.. Cuando habéis encargado el vestido, cuanta señal habeis...

Esther, jueves 24-Abr-14 28 964
Monica
Novias de la Sierra de Madrid
Monica en Grupo Madrid, El 14 de Abril de 2014 a las 01:49

Hola chicas a ver si entre todas nos ayudamos a encontrar las cositas de nuestra boda sin recorrernos todo madrid..ya que vivimos en una zona tan bonita noa vamos chivando donde encontrar cositas..que...

Monica, martes 22-Abr-14 2 216
Monica
El nuevo programa de divinity
Monica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:55

Hola chicas! Habeis visto hoy el nuevo programa de divinity de vestidos de novia? Se llama Me pido este vestido...a mi me ha gustado mucho mas...salen vestidos mas europeos creo q es en...

Marina, jueves 27-Feb-14 21 1.216
Monica
Por fin!!!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 00:33

Bueno, solo quería compartir con vosotras que por fin tengo finca, hemos firmado esta tarde, Mi pareja y yo somos muy pesados, pero muy pesados analizamos todos los pros y los contras, estudiamos ,...

Buceando, miércoles 19-Feb-14 23 859
Monica
Mi boda rock experience
Monica en Grupo Madrid, El 7 de Diciembre de 2013 a las 00:30

Hola madrileñas, queria preguntaros cuants de vosotras estuvisteis en la reunion de mi boda rocks experience?

Laura, sábado 7-Dic-13 1 360
Monica
Que entendeis en esta promoción
Monica en Grupo Banquetes, El 17 de Noviembre de 2013 a las 02:23

Yo no se...si es que no se leer o que veo lo que mas me interesa..por favor que entendeis de esta promoción. Corto y pego para que sea literal Para celebraciones comprendidas entre el 1 de mayo y el...

Miriam, jueves 28-Nov-13 20 780
Monica
Opiniones finca por favor
Monica en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2013 a las 02:19

Buenas chicas a ver si me ayudais un poco...mis doa finalistas e finca son. Hacienda Jacaranda y Cañada real el peralejo.ambas estan en proveedores,.desde el movil no me deja poner enlaces o no se...

Cristina, jueves 21-Nov-13 17 582
Monica
Bajas en la lista de invitados
Monica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Me gustaría saber por tener una idea, cuantas personas se caen de la lista? Pero que no sean compromisos, en mi lista tengo aproximadamente 220 invitados, ni un solo compromiso, de hecho hay...

Judit, viernes 15-Nov-13 25 3.147
Monica
Invitacion doble maana domingo a las 1001 bodas
Monica en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2013 a las 23:26

Hola chicas, me han tocado una invitacion doble para la feria, yo iba a acudir mañana pero tengoa las dos bebés malitas con fiebre y nadie que se las quede que tambien tengo pocho al medio naranja y a...

Amparo, domingo 27-Oct-13 1 212

Grupos generales

Inspiración