Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010

a pesar de no tener tiempo ni de respirar, estoy organizando por fin mi boda soñada, tengo muchísimas ganas y algo de miedo sobre todo después de... Ver más

a pesar de no tener tiempo ni de respirar, estoy organizando por fin mi boda soñada, tengo muchísimas ganas y algo de miedo sobre todo después de posponerla en una ocasión... pero esta vez si que si!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3494días 19hrs
Nora
Boda Medieval
Nora, El 7 de Julio de 2021 a las 14:50

Hola chic@s, Queremos montar una boda un poco diferente, una boda medieval, en Madrid a ser posible. Escribo esta entrada, para ver si hay gente que ya la ha realizado o está en ello, para ver si me...

Sandra, viernes 15-Jul-22 17 1
Sandra
De bajon…
Sandra, El 17 de Marzo de 2022 a las 13:45

Hola chicas! Este post es un poco desahogo. Quedan 15 días para mi boda y se me ha caído muchísima gente, somos unos 30 personas menos de las que creía, y lo peor es que se está cayendo gente muy...

Mireia, sábado 26-Mar-22 72 1
Monica
Diseño único
Monica, El 18 de Marzo de 2022 a las 18:22

Hola queridas manojos de nervios y de millón de ilusiones Quería dirigir vuestra mirada hacia algo que cada vez vamos haciendo más novias, Buscad nuestros vestidos en atelieres y...

Monica, viernes 18-Mar-22 60
Monica
Cuál es vuestra opción para elegir vestido?
Monica, El 14 de Marzo de 2022 a las 00:13

Ir a las tiendas de siempre con nombre de novias, acudir a un atelier el típico de moda o a una diseñador@ que os han recomendado que haga el vestido que tienes en tu cabeza?

Atelier conocido

12%

34 votos

Diseñador@ recomendado

6%

17 votos

Tienda de novias

81%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Mar-22 31 209
Laura
Vestidos Aliexpress? 😱😍
Laura, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:16

Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es...

Olga, martes 13-Dic-22 79 2
Laura
VÍDEO: ¿Buscas vestidos de novia baratos? Entra aquí 👇
Laura, El 9 de Marzo de 2022 a las 11:49

¡Buenos días preciosas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que supone un esfuerzo económico para muchas parejas 💜 Y todas merecéis lucir un vestido espectacular y que esté al alcance de...

Monica, domingo 13-Mar-22 7 1
Monica
Cata de vino ayuda
Monica, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola novi@s guapas, hace mucho q no entro x aquí y ahora quería pediros ayuda.Necesito alguna pareja de novios que se casen el año que viene para ayudar en un proyecto de la universidad, sólo tendrían...

Elena, lunes 26-Oct-15 3 108
S
Finca cañada real (el escorial) opiniones
Sandra, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:10

Nos casamos en Cañada Real el 15/8 y me gustaría saber opiniones de novi@s que ya hayan celebrado allí su boda. Cosas que os gustaron, si había algo que no... En fin, información. Y de los que vayamos...

Aroa, jueves 19-May-16 25
Happy Bride
13 momentos emotivos de algunas novias!
Happy Bride, El 7 de Diciembre de 2014 a las 22:19

He leído un artículo y quería compartirlo con todos: Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer... Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes...

Jenifer, martes 10-Abr-18 74
Happy Bride
Cosillas que debemos evitar hacer!
Happy Bride, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:55

Os propongo unos consejillos de cosas a tener en cuenta que igual con los nervios a alguna se le pasan y puede dar lugar a momento incómodos. Los pondré en forma de mandamientos, jajaaja. Para que...

Estibaliz, lunes 8-Dic-14 55
A
Mal rollo que entristece
Anay's, El 26 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Buenas noches chic@s. Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas...

Laura, jueves 27-Nov-14 129
Yolanda
Blogs de Bodas
Yolanda, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:06

A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...

Cristina, martes 10-Mar-15 34
La Rubia
Libertad de expresion
La Rubia , El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras...

Sheila, viernes 4-Mar-22 243
Jennifer
Busco cinturón pedrería
Jennifer, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:51

Chicas quiero para mi vestido un cinturón de swarovski. Si alguna lo vende pleaseeeee

Jennifer, sábado 21-Mar-15 12
Yolanda
Busco finca en madrid cual recomendais??
Yolanda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Buenas chicas!! Busco finca en madrid o restaurante que tenga algo de jardin (si puede ser prefiero en madrid capital o madrid sur) he visto algunos y unos no me convencen y otros me parece exagerado...

Estibaliz, jueves 11-Dic-14 26
Maria
..¿ponerles a prueba..?
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:21

Pues eso chicas...llevo varios días pensándolo y , hoy por fin, me decido a lanzaros la pregunta : ¿Creéis que vuestros maridos recuerdan vuestro vestido de novia y complementos de ese Día? Y no me...

Alba, sábado 29-Nov-14 70
Irene
Bodas "alternativas"
Irene, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Buenas tardes novi@s!! Me gustaría saber cuant@s os consideráis novi@s alternativ@s y qué propuestas tenéis para adaptar la boda. De momento he visto bio-bodas, vestidos que no son blancos impolutos o...

Silvia, sábado 13-Dic-14 13
Happy Bride
¿no sabes qué hacer con los sobres? ideas caja, jaulas...
Happy Bride, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:11

Tal y como super Estibaliz pedía, aquí tenéis todas unas ideas sobre dónde poner los sobres el día de la boda: 1. En cajas: 2. En un tronco hueco: 3. En otoño o cerca de Halloween en calabaza: 4. En...

Natalia, sábado 22-Nov-14 45
A
QuÉ fotÓgrafo recomendÁis en albacete
Ana María, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola chicas!! Me caso el año que viene y no me decido con qué fotografo y vídeo contratar. Me podeis ayudar porfi!!

Vanesa, lunes 31-Ago-15 28
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
Saray
Comprar velos por internet
Saray, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si...

Monica, sábado 15-Nov-14 51
Laura
Alguien va a hacer First Look?
Laura, El 31 de Agosto de 2014 a las 04:08

Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos...

Ainhoa, jueves 15-Ene-15 111
Monica
Votos matrimoniales
Monica, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:46

Hola, me quedan 10 días y como no te go tiempo libre aún no he escrito mis votos y tengo que hacerlo YA!. Podéis enseñarme los vuestros para ver la estructura hay cosas q quiero decir pero no se como...

Gema, jueves 9-Oct-14 4
Sandra
Sentarse de frente a los invitados en la ceremonia
Sandra, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:08

Hola a todas, me caso en junio del 2015, y me gustaría hacer algo diferente, ya que será en los jardines de una finca, y boda civil. Mi hermana se casó hace 3 años y se sentaron de frente a todos los...

Cleo, viernes 10-Oct-14 22
Carmen
Lectura boda civil
Carmen, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:10

Hola chicos, escribo este debate porque me caso en 2 semanas en una ceremonia civil. tengo escrito unas palabras para leer durante la ceremonia a mi chico, y mi chico otras para agradecer a todos los...

Loli, miércoles 8-Oct-14 5
Pilar
Flores octubre 2014: ni ranúnculos ni lisiantus??
Pilar, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:47

Vaya disgusto hoy. Había elegido hace muchos meses mi ramo de novia, que llevaría ranúnculos (ya que en octubre no hay peonías). Para las mesas del restaurante, lisianthus, que me gustan mucho y salen...

Monica, viernes 3-Oct-14 3
Ldgl
13/09/14 - Forever starts today
Ldgl, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:00

Llegó, y como vino se fue, mágico y fugaz, como todas las cosas bellas, el que sabía sería y fue el día más feliz de mi vida. El pasado 13/09 le dije "hoy es para siempre" al hombre al que amo, con...

Rosana, sábado 11-Oct-14 23
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
LAURA
Recomendaciones sesión boudoir en Madrid
LAURA, El 30 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola buenas, quería pedir referencias por si alguna de vosotras se ha hecho una sesión boudoir en Madrid. Me gustaría regalárselo a mi marido por San Valentín o el primer aniversario. Agradezco...

Maria, miércoles 1-Oct-14 3
A
Maquilladora en Bilbao!!
Ariana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:50

Buenas chicas! Necesito un/a maquillador/a para mi boda de Bilbao o alrededores y no conozco!! alguien me podría echar una mano?? Mil gracias

Ariane, martes 2-Abr-19 10

Grupos generales

Inspiración