Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control.... Ver más

Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control. La fotografía me lleva hasta límites insospechados...

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 22hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica en Grupo Barcelona, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257 11.092
Mónica
Moisés/mini cuna para tener al lado de la cama, con o sin pared?
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Hola chicas! Una amiga me ha ofrecido prestarme su moisés/mini cuna para que no tenga que comprarme uno nuevo, lo que yo siempre había pensado en usar uno de estos que se baja la pared para unirlo a...

Vanesa, martes 5-Dic-17 7 453
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31 970
Mónica
Positivo!
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:27

Hola chicas!!!! No venía por esta página desde que me casé, hace ya 11 meses.... y después de empezar en Julio la búsqueda de nuestro primer bebé, la semana pasada me encontré el positivo!!! Estoy de...

Kariya, miércoles 13-Sep-17 2 280
Mónica
Mis figuras diy de parejitas de novios y regalos embarazadas + detalles invitados
Mónica en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:49

Hola chic@s!! Mi día ya pasó así que ya puedo mostrar las poquitas manualidades que pude hacer para mi boda Para las parejitas prometidas y para la pareja que quisimos sorprender hice unas figuritas...

Mónica, viernes 16-Dic-16 72 2.180
Mónica
Modista para vestidos de dama de honor
Mónica en Grupo Barcelona, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola novi@s de Barcelona! Estoy buscando un/una modista de confianza para hacer los vestidos de dama de honor de la boda de una amiga y de la mía propia. Hemos estado preguntando presupuestos y la que...

Raquel, martes 25-Oct-16 7 398
Mónica
Mi prueba de peinado y maquillaje final! :d
Mónica en Grupo Belleza, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:38

Buenos días chicas! El sábado pasado fui a mi segunda prueba de maquillaje y peinado, y creo que ya son los definitivos, me encantan Me compré las florecitas blancas y pinté algunas de lila con spray....

Maite, miércoles 12-Oct-16 61 1.541
Mónica
Recién casada feliz feliz feliiiiiz!!
Mónica en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s!!! Ya pasó mi gran día, hace dos semanas y poco que nos dimos el si quiero y fue TAAAAN perfecto! Todo salió bien, TODO! Había previsión de lluvias y aguantó toda la ceremonia, aperitivo...

Lorena, jueves 6-Oct-16 44 1.784
Mónica
Ahora sí... a menos de un día, quedan horas...
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:40

Bueno chicas!!! Después de 12 meses de organización por fin llegó mi día! No estoy muy nerviosa, más bien preocupada de que todo salga bien la verdad.... hay previsión de lluvias en Barcelona y estoy...

Emely, viernes 16-Sep-16 22 397
Mónica
A 16 días y me dedico a hacer estas cosas xd
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Buenos días chicas!! Me quedan 16 días, apenas medio mes, uooooo!!! así que me he despertado y he hecho este montaje para reirme un rato a ver que os parece, son fotos del pre-boda.... 16 días! Feliz...

Cristina, jueves 8-Sep-16 41 1.105
Mónica
Nuestra sesión pre-boda
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:52

Pues como dice el título, quería enseñaros algunas de las fotos del pre-boda, que me tienen enamoradita la localización es en Palau Solità i Plegamans, a las afueras de Barcelona. ...

Noelia, jueves 1-Sep-16 24 761
Mónica
La web no cuenta que agosto tiene 31 días?
Mónica en Grupo Soporte, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:34

Hola! Estaba viendo mi contador y me dice que me quedan 17 días pero eso es imposible porque hoy es 30 de Agosto y aun falta el 31 más los 17 días de Septiembre. Está mal el contador o es que cuenta...

Anna, martes 30-Ago-16 7 325
Mónica
Crónica de una despedida de soltera increíble...
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:33

Buenos días chicas!!!! Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera y...buff que despedida! La verdad es que no me esperaba nada de lo que hicieron y quedé encantadísima! Me secuestraron a las 9...

Rahma, lunes 29-Ago-16 16 671
Mónica
A quien dar la liga y el ramo?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 10:16

Hola flores! Llevo días leyendo debates sobre a quien dar la liga y el ramo, y no sé! Sigo hecha un mar de dudas. Os explico mi situación a ver si podéis aconsejarme que hacer: Tengo 5 damas de honor....

Nina, jueves 28-Jul-16 29 656
Mónica
Flores blancas pequeñas para el peinado de novia
Mónica en Grupo Barcelona, El 25 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola chicas! Alguna sabe de algún sitio físico dónde pueda encontrar flores pequeñas blancas (de 2 cm o más peques) para el peinado en Barcelona? Las quiero artificiales y lo más sencillas posibles. Y...

Gema, miércoles 27-Jul-16 10 414
Mónica
Enfadada! :s
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95 2.294
Mónica
Luna de miel en septiembre, muy confundida! :(
Mónica en Grupo Luna de miel, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:01

Hola Novi@s!! Pues aquí mi duda! Me caso en Septiembre y de luna de miel queríamos ir a sitios de playeo (Maldivas, tailandia, islas Seychelles, islas Mauricio,...) pero me han dicho que en Septiembre...

Mónica, miércoles 4-Nov-15 18 892

Grupos generales

Inspiración