Coca, Segovia · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
11Buenas noches chicas! Es la primera vez que escribo, pero estoy muy deprimida y no sé ya donde acudir o con quien hablar. Estamos pensando en cambiar la boda ahora que todavía no están las cosas de...
Hola comu He hecho este debate solo un poco por curiosidad 😊 para saber cuanta gente os casáis el mismo día que nosotros el 3 de julio del 2021
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...
Buenas!!! Os dejo esta noticia que me ha alegrado el día: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/23/5f425d07268e3eac218b45d1.html
¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que...
¿Por qué elegiste ''?
Al final decidimos aplazar a 2021 pero estoy inquieta porque no sé si se podrá hacer el aperitivo y el baile y sin baile es un poco triste. Que opináis?
Hola, me llamo Paulina y soy polaca. Me estaba preguntando si hay por aquí mas novias "extranjeras". Es que de vez en cuando me surgen dudas que tienen que ver no sólo con la organización de la boda...
Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué...
Hola chicas, estoy preocupada y agobiada no, lo siguiente... y es que nos casamos el 27 septiembre y ibamos a pedir los papeles para el expediente este mes pero con lo de la cuarentena se nos fue al...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Buenas!!!ya sabéis donde os casaisss? ☺️