Salou, Tarragona · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mis proveedores
3
Castillos
Fotógrafos
Organización Bodas
Posts en los que participo
13
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Buenos días parejitas! A la hora de viajar siempre hay dos tipos de personas: las que organizan hasta el más mínimo detalle del viaje y las que confían en que el resto lo hará 😎 Y esto es aplicable a la hora de decidir qué os llevaréis a la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración