Salou, Tarragona · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
Holaa, estoy super ilusionada. Os quiero enseñar el peinado elegido y maquillaje. 😍😍😍👏
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
Hola a todxs! 💓 mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda de sábado y de tarde pero... sorpresi, todos los sábados del sitio que nos tiene enamorados están llenos (hablo de 2022). Hemos...
Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...
¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís?...
¿Por qué elegiste ''?