COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Montse
Montse

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019

Enamorada de la vida, soy positiva y me gusta disfrutar de las cosas pequeñitas, las del día a día😊! Live Laugh Love

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Julio de 2021

90días 19hrs : 14min
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, Ayer a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Eva M, hace 3 horas 51
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, Ayer a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Eva M, hace 3 horas 52
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, Ayer a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Eva M, hace 3 horas 52
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, Ayer a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Eva M, hace 3 horas 51
Laura
¿Uno o dos looks?

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Eva M, hace 3 horas 55
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Eva M, hace 3 horas 55
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Eva M, hace 3 horas 55
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Miriam, hace 23 minutos 56
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Miriam, hace 23 minutos 56
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Miriam, hace 24 minutos 57
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Miriam, hace 24 minutos 59
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Miriam, hace 25 minutos 58
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Miriam, hace 25 minutos 64
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Miriam, hace 26 minutos 66
Miriam
Free Covid. Fuera, bicho!! 👊🏼
Miriam, El 15 de Abril de 2021 a las 23:57

Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres,...

Montserrat, ayer a las 18:32 53
Carolina
Marcasitio vaso
Carolina, Ayer a las 01:23

Hola,estoy buscando marcasitios así para las copas,estos son de aliexpress pero preferiría encontrar un sitio nacional que los haga.Si alguien sabe que me informe. 😊

Carolina, hace 3 horas 7 3
Laura
Como invitadx, ¿te gustaría llegar en este transporte al banquete? 💃
Laura, El 15 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Holitaaaaa! 😗 Hay dos cosas que no podemos negar: tanto las bodas temáticas como las caravanas están de moda 😎 Tanto si eres amante del estilo vintage como si no, ¿te...

¡Sería muy TOP! 😜

58%

149 votos

No, ¡qué vergüenza! 🙊

42%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:16 37
Ana
📸 ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto?
Ana, Ayer a las 09:05

¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto...

Miriam, hace 34 minutos 45
Sandra
¿Cuántos días durará tu luna de miel? 🌙
Sandra, Ayer a las 09:05

¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo...

Una semana

19%

44 votos

Diez días

29%

69 votos

Dos semanas

37%

87 votos

Más de quince días

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 24
^Eli^
Envolver botellas
^Eli^, Ayer a las 11:07

Buenos días !!!! Necesito ideas de como envolver las botellas de detalle de los hombres.... No sé si con la caja, sin caja... ya que alguna viene sin la bolsita que trae protectora... Papel...

Montserrat, ayer a las 18:21 8
Laura
Un candy bar muy diferente 😏🍬
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Si queréis darle un toque dulce a vuestro día B, ¡el candy bar será vuestro gran aliado! 😏 Y es que después de vivir tantas...

¡Mola mucho! 😎

40%

78 votos

En mi boda no entra 😜

60%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:33 28
G
Mascarilla de novios
Gloria, Ayer a las 12:09

Hola!! Estamos buscando mascarillas bonitas para ponerlas encima de las mascarillas en caso de que estás mascarillas no protegan del todo, pero no localizamos mascarillas que nos guste. Alguno que...

Montserrat, ayer a las 17:27 6
Lorena
Rebajas vestido novia
Lorena, Ayer a las 12:09

Buenos días! Sabéis si cuando hay temporada de rebajas en la ropa también las ponen para los vestidos de novia? Es decir, en julio y en enero. O para encontrar vestidos rebajados hay que esperar al...

Estefania, ayer a las 23:16 11
Nina
Peinado con lazo: ¿Aprueba o suspende?
Nina, Ayer a las 11:17

¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎

¡Aprueba! 😍

22%

49 votos

Suspende 👎

78%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:38 41
Estela
Ramo para el vestido
Estela, El 15 de Abril de 2021 a las 08:17

Buenos días, Siempre he tenido claro que quería un ramo de flores preservadas, pero el diseño no lo tengo nada claro. Ayer me compre mi vestido de novia. Y es tan bonito, que no quiero taparlo con un...

Elena, ayer a las 12:58 25
A
Duda
Adela, El 14 de Abril de 2021 a las 15:57

Buenas tardes! Escribí mi primer post! Nunca he escrito nada, pero os comento ayer fui a probarme vestidos a la tienda de rosa clará, y la verdad, es que me gustaron dos vestidos y no se por cual...

Elena, ayer a las 13:12 59
Eva
Reserva banquete
Eva, El 14 de Abril de 2021 a las 18:21

Buenass acabamos de salir del restaurante en el que haremos el banquete y no podemos estar más felices por ello ahora es como todo más real se ve como más cerca no podemos tener más ilusión

Montse, jueves 15-Abr-21 22
Montserrat
Ya he encontrado mi tocado
Montserrat, El 14 de Abril de 2021 a las 18:34

Hola os quería enviar mi tocado, que ya porfin lo he encontrado. Estoy muy contenta

Montserrat, jueves 15-Abr-21 82 1
Lili
Converse de novia
Lili, El 14 de Abril de 2021 a las 21:06

¡Hola Comu! Alguna vez habéis preguntado por aquí cómo eran las converse de novia, y hoy os vengo a presumir las mías. Son un regalinchi que me ha llegado hoy, de una de mis mejores amigas de aquí de...

Lili, ayer a las 16:54 91
Andrés
Nos casamos Andrés & Noemí
Andrés, El 14 de Abril de 2021 a las 19:43

Tenemos la dicha, el privilegio, de habernos conocido, de haber decidido unir nuestras vidas para siempre. Una gran ilusión, llena de pasión y madurez en lo qué queremos los dos.

Andrés, ayer a las 00:22 19
Ana
Novios con sombrero: ¿qué os parece esta idea?
Ana, El 14 de Abril de 2021 a las 17:14

¡Hola gente! 😀 ¿Qué opináis de que el novio lleve sombrero? Además de darle mucha personalidad al look, esta prenda puede resultar indispensable para aquellos novios que utilizan sombrero a diario....

¡Me parece muy guay!

7%

18 votos

Para bodas en la playa 👍

12%

29 votos

Para nada, ¡adiós!

80%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:59 38
Judit
Regalo especial a mis papis: su aniversario
Judit, El 14 de Abril de 2021 a las 21:18

Buenas!!! Os dejo foto del regalo que preparamos para mis padres. A las 24h pasaba a ser su 28 aniversario de boda, así que se lo dejamos en su habitación del hotel. Es una rosa eterna inspirada en...

Nieves, ayer a las 17:20 19