Ir al contenido principal
Morlaa
Morlaa

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012

Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2883días 13hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Morlaa
Cuanto cuesta un ramo de novia?
Morlaa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2013 a las 01:43

Hola chicas!! Pues esa es mi duda, no tengo ni idea de cuanto cuesta un ramo de novia, imagino que rondarán los 80 euros, por algunas averiguaciones que tengo hechas, y que obviamente puedes pagar...

Betisa, jueves 19-May-22 44 29.058
Morlaa
Bañera o ducha?
Morlaa en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Junio de 2018 a las 23:52

Hola mamis y futureas mamis. Esta duda no esta tan relacionada con bebes pero un poco si. Os cuento: voy a hacer obras en casa y mi marido y yo estamos comiendonos mucho la cabeza con si poner ducha o...

Silvia, lunes 11-Jun-18 14 404
Morlaa
Embarazo y depresión?
Morlaa en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola chicas, escribo porque me gustaría saber y preguntaros si algunas de las que estáis embarazadas (o lo habéis estado) habéis sufrido de depresión o conocéis a alguien a quien le haya pasado. No...

Marta, domingo 29-Abr-18 52 2.380
Morlaa
Ayuda!! boda tipo coctel o banquete sentado en sevilla??
Morlaa en Grupo Sevilla, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:57

Hola de nuevo a todas, desde hace tiempo tengo claro que quiero una boda tipo coctel, pero por algunos debates que he leido y por algunos comentarios y articulos estoy empezando a dudar. En Sevilla...

Morlaa, jueves 25-Ago-16 38 996
Morlaa
Espartos blancos bonitos para después?
Morlaa en Grupo Sevilla, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola chicas, estoy buscando unos espartos bonitos para ponérmelos después ya para el desfase de las útimas horas de la barra libre y eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar algunos bonitos? Nada más que...

Marina, lunes 4-Jul-16 10 452
Morlaa
Mis zapatos!
Morlaa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 16:40

Me enamoré de ellos hace unos meses...los vi en una revista porque la verdad es que están muy de moda y me parecieron lo más. La foto no les hace justicia porque quedan preciosos puestos! Creo que van...

Morlaa, domingo 19-Jun-16 32 882
Morlaa
Pétalos, donde comprarlos y precio!!
Morlaa en Grupo Sevilla, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hola, quisiera comprar pétalos para una de ms damitas y quizás para que los lancen los invitados también. Sabéis donde comprarlos en el centro y que estén bien de precio? Imagino que casi cualquier...

Morlaa, jueves 16-Jun-16 10 295
Morlaa
Sitios para celebrar la boda en sevilla capital?
Morlaa en Grupo Sevilla, El 1 de Diciembre de 2012 a las 16:20

Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo. El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y...

Morlaa, martes 17-May-16 35 12.447
Morlaa
Hacienda torre de la reina?
Morlaa en Grupo Sevilla, El 23 de Julio de 2015 a las 19:53

Hola, hace muchísimo tiempo estuve en una boda allí y la verdad es que el sitio me pareció espectacular, de las haciendas más bonitas en las que he estado. Hoy me he acordado y he buscado en el foro...

Marse, jueves 21-Abr-16 3 317
Morlaa
Donde comprar y vender cosas de novia (segunda mano)
Morlaa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 17:35

Hola, No sé si puedo abrir este hilo y si este es el grupo adecuado. Sé que cerrásteis el grupo compra/venta hace ya bastante tiempo pero quisiera preguntar dónde compráis y vendéis cosas de novia...

Entusiasta, sábado 9-Abr-16 8 753
Morlaa
Dónde comprar velo en sevilla?
Morlaa en Grupo Sevilla, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:47

Buenas, aun no tengo claro si ponerme velo o no. Me atrae mucho la idea de los velos de colores que he visto en algunas fotos, me parecen super originales. Si me compro uno quiero que sea de los super...

Morlaa, jueves 25-Feb-16 8 580
Morlaa
Boda temática: el circo!
Morlaa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:43

Bueno, pues mi pareja y yo hemos estado dándole muchísimas vueltas, Sevilla es una ciudad muy clásica y nosotros somos diferentes y queremos plasmarlo en nuestra boda. He estado dándole muchas vueltas...

Morlaa, jueves 5-Nov-15 18 922
Morlaa
¿quién os decora la boda?
Morlaa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a todas, quisiera preguntaros algo que me tiene un poco rayada. Seguro que hay mil soluciones, a ver qué me decís. El tema es que quiero decorar mi boda tipo circo, bueno sea como sea la deco hay...

Paula, lunes 12-Oct-15 18 558
Morlaa
Donde encontrar tocados bonitos?
Morlaa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:38

Hola a todas, estoy empezando a pensar en los accesorios para mi y busco tocados rollo vintage, bonitos, hechos a mano, con flores..,.estoy abierta a todo, aunque tengo mas o menos claro el estilo que...

Ines, sábado 26-Sep-15 8 633
Morlaa
Vestido a medida low cost?
Morlaa en Grupo Sevilla, El 16 de Julio de 2015 a las 19:43

Buenas a todas! me ha gustado mucho un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy dudando si comprarlo o no porque no es el tipo de vestido que tenía pensado, así que por otro lado sigo...

Cristina, miércoles 2-Sep-15 18 913
Morlaa
Luna cruz o enso photoart?
Morlaa en Grupo Sevilla, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:15

Hola, estoy empezando a pedir presupuestos para fotógrafos y dos de los más económicos son Luna Cruz y Enso Photoart, alguien ha trabajado ya con ellos y puede darme opiniones o referencias? Aunque...

Morlaa, domingo 30-Ago-15 4 167
Morlaa
Grupo de rock 70s y 80s y dj!
Morlaa en Grupo Sevilla, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:52

Buenas a todas! Estoy empezando a buscar grupo para la boda, ya que tenia uno visto que me gustaba mucho rollo rock 60 (musica tipo Beatles) pero se han disuelto. Asi que tengo que empezar de cero. Me...

Morlaa, jueves 27-Ago-15 2 235
Morlaa
Vestidos colección clara novias
Morlaa en Grupo Bodas.net, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola! Os queria preguntar a las administradoras y webmasters como es que no aparece la coleccion de Ada Novias (antes Clara Novias) en la seccion de la web que se dedica a vestidos de novia. El otro...

Conchi, lunes 10-Ago-15 5 385
Morlaa
Hacienda/finca/casa rural barata!!
Morlaa en Grupo Sevilla, El 11 de Julio de 2015 a las 21:43

Buenas, estoy empezando a organizar mi boda y a buscar sitio. No quiero una hacienda super cara y me apetece algo auténtico y campestre. De hecho me planteo alquilar una casa rural o algo por el...

Morlaa, lunes 13-Jul-15 9 328
Morlaa
Alguien ha estado en el hotel san gil?
Morlaa en Grupo Sevilla, El 3 de Diciembre de 2012 a las 16:39

Tenéis alguna opinión o conocéis algo sobre este sitio???

Homc, domingo 10-Ago-14 6 579
Morlaa
Floristerías por el centro?
Morlaa en Grupo Sevilla, El 10 de Diciembre de 2012 a las 23:49

Hola, aunque estoy viendo muchas cosas aun no he visto nada de lo que a flores se refiere. Es más que probable que me vaya a un vivero a comprar las flores para ahorrarme unos eurillos (si sabéis...

Anna, lunes 17-Dic-12 3 773
Morlaa
¿qué os parece este menú?
Morlaa en Grupo Banquetes, El 4 de Diciembre de 2012 a las 14:32

Manzanilla, Vino (tinto y blanco), Fino, Cerveza, Refrescos, Agua Canapés (9 a elegir) Tosta de piquillos y anchoas del cantábrico Tosta de salmorejo con picada de jamón serrano y huevo Guisito de...

Morlaa, miércoles 5-Dic-12 10 503
Morlaa
Agobiada y liada con el vestido!!!
Morlaa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2012 a las 20:43

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano, después de leer muchos post me decido a abrir uno. Me he probado varios trajes en pronovias y finalmente decidí que uno era el que más me gustaba, mañ...

Morlaa, viernes 30-Nov-12 10 780

Grupos generales

Inspiración