Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Febrero del 2018

Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi... Ver más

Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi pareja y seguir siendo FELIZ cada día.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2072días 20hrs
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
R
Zapatos de tacón Rosa
Rocio, El 18 de Marzo de 2019 a las 21:52

Hola chicas!! Me han regalado los zapatos de novia, era lo que estaba buscando y sin divinos. Que os parece ?

Marta, jueves 11-Abr-19 133
Anna
Liga
Anna, El 20 de Marzo de 2019 a las 22:51

Hola chicas!!!! Ya sabeis que las novias debemos llevar liga, con ella que vais a hacer? Tengo algunas dudas, y me gustaría que me dijerais lo que hareis vosotras el día de la boda.

María, sábado 23-Mar-19 115
Jennifer
Cuando se paga el total del banquete
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...

Eva Vr, jueves 13-Dic-18 115
Irma
Monitores si, monitores no
Irma, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:35

Hola grupo!! En nuestra boda habra muchos niños y niñas, unos 20 mas o menos. Nos planteamos la opcion de contratar monitores. Cual es vuestra opinion? Vale la pena?

Angela, martes 5-Feb-19 42
Cris
¿Dirías que sí... en un aeropuerto? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Quizás este no sea un entorno tan habitual para una pedida, pero no me podréis negar que también tiene su encanto ¿Dirías que sí en un aeropuerto? *** Sigue aquí >> ¿Dirías que sí......

Paula, viernes 14-Abr-23 223
Cris
¿Dirías que sí... en la playa? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Hoy la cosa va de pedidas Sé que la vuestra fue la mejor de todas y no la cambiaríais por nada del mundo, pero hoy quiero que echéis a volar la imaginación y me digáis si hubierais...

Paula, viernes 14-Abr-23 235
Cris
¿Dirías que sí... en la Alhambra? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Para acabar con este juego, quiero que os imaginéis a los pies de la Alhambra los dos De repente se arrodilla y saca un precioso anillo de pedida... ¿Dirías que sí con este paisaje de...

Paula, viernes 14-Abr-23 247
Cris
¿Dirías que sí... con un almuerzo? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! No hay nada como levantarse con buen pie. Y qué mejor forma para conseguirlo que de buena mañana te sorprendan con esta pedida ¿Dirías que sí en este caso? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 223
Cris
¿Dirías que sí... con un aguacate? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Imaginaos esta situación. Un día se planta tu pareja en casa con un aguacate y te pide matrimonio Sí, así como lo lees... ¿Qué te parece? ¿Le dirías que sí? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 223
T
a pocas horas de la boda!
Tilita, El 1 de Septiembre de 2018 a las 01:31

Ya queda poco, a las 5.30 estaré entrando en la Iglesia, espero que todo salga bien

Tilita, domingo 28-Oct-18 31
Alba
Alba chek-in con destino a Canarias
Alba, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:20

* Pais o ciudad: Iremos a Canarias * Cuantos días: 7 dias estaremos * Que transporte usaremos: iremos en Avión * Que le preguntaría a un@ novi@ que hubiera ido?: - Que tal su experiencia en el lugar,...

Myriam, miércoles 17-Oct-18 5
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Myriam
Ya fue nuestro día
Myriam, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:01

Aunque estaba asustada y muy nerviosa. El día empezó muy mal lloviendo sin parar y aunque el tiempo nos. Hizo cambiar el lugar de la celebración no nos quito ni las ganas ni la. Ilusión. En llegar al...

Myriam, miércoles 19-Sep-18 23
María
Cómo hacer tarjetas con frases de agradecimiento a mano
María, El 19 de Septiembre de 2018 a las 01:26

¡Hola! Me gustaría saber si alguien ha escrito las tarjetas de agradecimiento a mano para sus invitados.¿Creéis que pueden quedar bien o mejor es imprimirlas? Gracias.

Cbsjan, miércoles 26-Sep-18 27
Alexandra
Mi crónica de boda
Alexandra, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:37

Hola chicxs! Por fin han publicado mi crónica de boda! 😍 Si os apetece cotillear o coger alguna idea os invito a verla. 😉

Toñi, martes 9-Oct-18 28
Myriam
a 3 horas de casarme
Myriam, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Buenas tardes chicas, me levanté sin hambre y nerviosa pero ya tenemos la ceremonia a nada. Deciros que aunque haya lluvia, viento o truenos. Hoy es nuestro día!!!Disfrutad chicas!! Ya os contaré....

Ana, sábado 15-Sep-18 19
Myriam
Como van los novios del sábado 15?
Myriam, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Vaya tela chicas, ayer fui al restaurante y no pude colocar todo lo que hubiese querido. Así que hoy espero que se quede todo montado, todo lo que tengo pensado. También estamos un poco mirando al...

Myriam, jueves 13-Sep-18 17
Nati
¿Qué invitación NO PASA? ✉️
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.622
Cris
¿Qué ramo NO PASA? 💐
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.695
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.739
Marta
Boda pocos invitados ,posponemos la boda.
Marta, El 13 de Septiembre de 2018 a las 07:31

Hola, estamos a una semana de la boda y nos estamos planteando posponerla, de la familia de mi novio no viene nadie y nos quedamos con una boda súper reducida no sé si llegaremos a 30 invitados,(en un...

Elisa, domingo 16-Dic-18 91
M
Nervios
Míriam, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Hola chiquis!!!! Pues mi miedo es, voy a llorar cuando llegue a la Iglesia y vea a todo el mundo mirarme. Me da miedo porque lloro mucho y la verdad tengo miedo de perder en control porque parezca un...

Míriam, viernes 14-Sep-18 48
M
Regalo para padres
Marta, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:31

Hola chiquis! Estaba mirando regalos y no me aclaro.. para nuestras madres lo tenia pensado y para mi hermana y cuñada, pero para mis dos cuñados hombres y mi padre y mi suegro no se me ocurren cosas....

Myriam, viernes 7-Sep-18 2

Grupos generales

Inspiración