Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Febrero del 2018

Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi... Ver más

Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi pareja y seguir siendo FELIZ cada día.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2095días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Myriam
Ya fue nuestro día
Myriam en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:01

Aunque estaba asustada y muy nerviosa. El día empezó muy mal lloviendo sin parar y aunque el tiempo nos. Hizo cambiar el lugar de la celebración no nos quito ni las ganas ni la. Ilusión. En llegar al...

Myriam, miércoles 19-Sep-18 23 909
Myriam
a 3 horas de casarme
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Buenas tardes chicas, me levanté sin hambre y nerviosa pero ya tenemos la ceremonia a nada. Deciros que aunque haya lluvia, viento o truenos. Hoy es nuestro día!!!Disfrutad chicas!! Ya os contaré....

Ana, sábado 15-Sep-18 19 485
Myriam
Como van los novios del sábado 15?
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Vaya tela chicas, ayer fui al restaurante y no pude colocar todo lo que hubiese querido. Así que hoy espero que se quede todo montado, todo lo que tengo pensado. También estamos un poco mirando al...

Myriam, jueves 13-Sep-18 17 197
Myriam
a desahogarme vengo
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:01

Buenos días chicas, a 15dias de la boda.... Pensaba que el sábado 1 seria mi despedida... Sin embargo a mi novio si que le han dicho que el 1 se levante que se lo llevan.... Y yo no sé nada.... He...

Inés, sábado 1-Sep-18 58 1.192
Myriam
El dilema de Myriam:"¿detalles para padrinos solo o para todas las personas especiales? "
Myriam en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:58

Había preparado unos gemelos para mi padre que es el padrino. Y unas pulseras con el ramo en miniatura para las mujeres. Le regalo algo al padre de mi novio? Es que no se....

Cris, miércoles 29-Ago-18 9 81
Myriam
Primera prueba y más
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:18

Buenos días chicas, estaba que no sabía si publicar Porque claro....No quiero que la gente vea mi traje hasta que no llegue el día pero me hace ilusión que me deis más ánimos ya que nadie se espera...

Myriam, viernes 3-Ago-18 55 1.207
Myriam
Myriam, mi look de novia es muy yo (difícil de definir)
Myriam en Grupo Juegos y test, El 26 de Julio de 2018 a las 12:27

- Cuál es el estilo de tu vestido/traje:es flamenco - De qué color será:blanco roto - Qué presupuesto invertirás en él:unos 650 y aparte los complementos. - Cuántos te has probado por el momento:he...

Ally, sábado 28-Jul-18 6 111
Myriam
Ya tenemos Anillos!!!!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 23:07

Aquí os lo dejo comuuuu, me hace mucha ilusión compartirlaa con vosotras!!! Me encantan!!!!! Deseando poder llevarla!!!

Myriam, domingo 8-Jul-18 12 443
Myriam
Zapatos encontrados!!!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2018 a las 20:09

Buenas tardes chicas, después de dos días intensos en busca de zapatos creo que los he encontrado son muy cómodos, los veo altos para que no me saque mi novio cabeza y media y encima rositas como...

Adeli, lunes 2-Jul-18 51 1.123
Myriam
Preparativos
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:07

Buenas tardes chicas, llevo media tarde viendo como lo hago. Al final han quedado así aunque los ganchos con el plástico los quitaré cuando los coloque para que no Cojín polvo. Que os parece?

Cris, domingo 3-Jun-18 43 753
Myriam
Myriam, mi perfil de boda 2.0
Myriam en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:36

¿Cuántas veces al día entras a la app/portal?Unas 3 veces al día aproximadamente - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Pues ni idea, pero los que sí he cogido ha sido el...

Cris, martes 22-May-18 3 39
Myriam
Pegatinas para los detalles
Myriam en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:41

Buenas noches Comu, estoy buscando pegatinas para pegarlas a los detalles, y claro necesito de varios tamaños (para botella, sacacorchos y abanicos)pero todas las que veo son redondas, sabéis de...

Celia, lunes 21-May-18 28 689
Myriam
Estoy de los nervios
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:29

Buenos días como, vengo a desayunar y haré un poco... Me llamareis pensada pero necesito vuestra opinión.... Veréis.... Hace como mes y medio o dos fui a ver los papeles que necesitábamos para...

Myriam, sábado 19-May-18 18 497
Myriam
Nervios a flor de piel
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:30

Buenos días comu, vengo a desahogarme.... Todo el mundo me dice que es muy precipitado... Me pidieron matrimonio en enero y nos quisimos casar en septiembre... Era si o si porque nos gusta como cae la...

Laura, jueves 3-May-18 55 558
Myriam
Detalles de boda
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 12:02

Hola chicas, estoy con un Cacao mental.... Desde el primer momento supe que a los hombres les iba a dar una botella de vino pero a las mujeres les quiero dar algo útil.... Y no se que puede gustar más...

Marta, martes 24-Abr-18 37 576
Myriam
Myriam y Michael, así empezó nuestra historia de amor
Myriam en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 14:31

Hola Comu! nuestra historia de amor comenzó de una manera un poco extraña....él era amigo de mi hermana y saliendo con mi hermana empezamos a charlar, hasta que empezamos a quedar nosotros...y lo...

Myriam, martes 24-Abr-18 2 27
Myriam
Ya tengo las invitaciones!!!
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 20:13

Por fin las tengo, estoy emocionada pero a la vez ya me han entrado las dudas de como decorar el sobre. Alguien me puede ayudar? Estoy deseando empezar a repartir

Myriam, jueves 19-Abr-18 15 493
Myriam
Maikel y Myriam, timeline
Myriam en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 19:54

Maikel y Myriam timeline 1. ¿En qué fecha te compromiste? El 1/1/18 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil?hacer la lista de invitados. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana?con las invitaciones. 4....

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 16
Myriam
Míriam, mi lista de invitados
Myriam en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 08:42

Nombre de los novios-Myriam y Maikel 📌 Nombre de los testigos no se (madrina y padrino) 📌 Nombre de las damas no hay 📌 Nombre del padrino/madrina Fabián y Lupe 📌 Nº Hombres 50 📌 Nº Mujeres 50 📌 Nº...

Cris, miércoles 14-Mar-18 5 58

Grupos generales

Inspiración