Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2018

Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a... Ver más

Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a pesar de que me parieron en Madrid, tengo a gala presumir de sangre castellana y como no podía ser de otro modo me caso allí. Aún queda un año pero no no sé por que me pinta a mí que el tiempo se nos va a pasar volando.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1691días 11hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Myriam
mis zapatos de boda y zapatillas de Después tuneadas y Listas!!
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Hola mis florecillas del campoooooo, por fin, y después de tener a mi madre cose que te cose por fín tengo mis Zapatos y zapatillas listas, como me negaba a ir con el tipico zapato blanco...por fin...

Lara, sábado 14-Sep-19 24 439
Myriam
carteles mesas
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:37

Pues siguiendo con los preparativos de la boda, decidimos hacer nuestros propios centros de mesa y para los centros de mesa, que vamos a montarlos nosotros, hemos hecho unos cartelitos frikis a más no...

Patricia, jueves 12-Sep-19 8 209
Myriam
Ya tenemos nuestras alizanzas
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 12:57

Pues por fín llegó el día...TENEMOS LISTAS NUESTAS ALIANZAS, como ya os prometí, aquí están las fotos y las sorpresa...siento que no se vea muy nítido pero a ver si alguna adivina que tienen de...

Silvia, lunes 12-Ago-19 50 1.373
Myriam
Habemus alianzas
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2019 a las 10:13

Muy buenas mis florecillas del campo. Pues sí, por fin y entre alergias, dermatitis y demás nervios y estresses varios...HABEMUS ALIANZAAAAAS. La verdad es que ni miramos mucho, las cogimos al final...

Myriam, jueves 27-Jun-19 49 548
Myriam
No taba muerta...ni de parranda...
Myriam en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:54

Hola mis florecillas del campo. Si, he vuelto, no había desaparecido, y como dice la canción ni estaba caput, ni de fiesta...pero ha habido una época un poco chunga y entre el curro, la Semana Santa,...

Graci, viernes 14-Jun-19 93 2.293
Myriam
Como añado un proveedor que no está en la lista?'
Myriam en Grupo Soporte, El 15 de Abril de 2019 a las 11:21

Buenos días mis florecillas, Este finde has sido una locura, corre que te corre a todas partes, por fín tengo peluquería, pero estoy intentando meter un proveedor que no veo por ninguna parte...una...

Alba, jueves 18-Abr-19 5 103
Myriam
Myr; mis favoritos de mi boda
Myriam en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 12:08

- Diseñador: Ningúno en concreto, mi vestido me lo estoy haciendo a medida así que... -Luna de miel; Orlando y Bahamas -Perfume Noa de Cacharel (desde que salió) -Influe -Tu frase de boda Hasta la...

Myriam, martes 9-Abr-19 2 18
Myriam
Si uno es de playa y el otro de montaña...cual será vuestro destino para la luna de miel??
Myriam en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:45

Buenas mis florecillas del campo. Que tal va la mitad de semana?? Hoy os traigo una duda, si a uno le gusta la montaña y al otro el mar...como lo haríais para la luna de miel...llegaríais a un buen...

Myriam, lunes 1-Abr-19 32 210
Myriam
el no vestido de mi boda
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:49

Buenos días mis pequeñuelas; Pues nada, este sábado por fin fue mi primera incursión en la búsqueda de un vestido. Cuando llegamos la tienda llena de vestidos, muy cuquis todos ellos. Nos suben, me...

Myriam, lunes 18-Mar-19 90 1.719
Myriam
Myr: Los proveedores de mi boda en Zamora
Myriam en Grupo Zamora, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:23

Hemos contactado y contratado los siguientes proveedores: - Finca Maradela (el Banquete): Lo conocimos por conocidos y fuimos a ver la finca nosotros mismos. - Alabrisa detalles (sello y...

Myriam, lunes 18-Mar-19 22 345
Myriam
la luna de Miel...sois Más de playa ó de Montaña??
Myriam en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:03

Buenos días familiaaaaaaaaa, Ahora que ya empezamos con las alergias (yo por lo menos) y parece que el frío se va retirando...ya tengo ganas de buen tiempo, terracitas y demás...eso me hace pensar, en...

Mel, miércoles 20-Feb-19 25 130
Myriam
Bordado carbajalino o normal??
Myriam en Grupo Zamora, El 5 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Buenas tardes paisanas, Ayer dándole vueltas a como quiero que sea mi vestido si me lo hago a medida, había estado mirando una foto en la que el vestido lleva la espalda con un bordado precioso. Sí es...

Myriam, lunes 14-Ene-19 16 312
Myriam
Mi Wanda...que no mi vestido de novia
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:21

Bueno pues ya me probé mi tan ansiado Wanda, he de decir que cada vez me cae mejor esta diseñadora, jejejeje y que la niña de la tienda no pudo ser más encantadora. En esta ocasión no pudo estar mi...

Myriam, sábado 29-Dic-18 35 879
Myriam
Después de la tormenta...viene la calma
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:20

Muy buenas mis pequeñuelas; Hoy vengo a contaros, que estos días no he podido con la vida, que el sábado POR FIN ME VI VESTIDA DE NOVIAAAAA, pero noooooooooooo, no he encontrado mi vestido, no...

Alba, lunes 17-Dic-18 81 1.511
Myriam
Carteles de boda, ¿cuál os gusta más?
Myriam en Grupo Bodas.net, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:51

¡Hola chicas! ¿Qué cartel de bienvenida os gusta más? Más adelante pondré los del photocall ya que es otra cosa con la que también dudo. ¡Besos! Cartel 1Cartel 2Cartel 3Cartel 4Cartel 5Cartel 6Cartel...

Adeli, martes 27-Nov-18 39 549
Myriam
Invitaciones mágicas
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Nuestra boda queremos que sea lo más temática posible ¿Qué os parecen estas invitaciones? Invitación 1Invitación 2Invitación 3Invitación 4Invitación 5Invitación 6

Myriam, lunes 12-Nov-18 31 484
Myriam
¿que olor queréis que esté presente en vuestro boda...?
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Nos estamos planteando muchas cosas al organizar nuestra boda, que si las flores, que si los detalles...pero os voy a contar lo que me acaba de pasar hace escasos cinco minutos. Acabo de salir a...

Rosana, jueves 8-Nov-18 33 277
Myriam
Photocall...¿temático o normal?
Myriam en Grupo Bodas.net, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:57

Normal 1Normal 2Normal 3Normal 4 Temático 1Temático 2Temático 3

Judith, jueves 8-Nov-18 23 325
Myriam
Dudas en los muñecos
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:59

Buenos días mis florecillas bellas, hoy toca dudas con los muñecos, los hacemos temáticos o como los dos tenemos moto buscamos algo en esa línea...?? muñeco 1muñeco 2

Emafose, jueves 8-Nov-18 21 180
Myriam
¿dulces tradicionales?
Myriam en Grupo Bodas.net, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:09

Hola mis pequeñuelas, Seguimos con las dudas. Ponemos dulces orginales...?? Dulce 1Dulce 2Dulce 3Dulce 4Dulce 5Dulce 6Dulce 7Dulce 8Dulce 9Dulce 10Dulce 11Dulce 12

Myriam, jueves 8-Nov-18 21 226
Myriam
Que nuestros centros te acompañen
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:11

Bueno vamos equipo, que hay que liberar a Albita, esta nuestra querida Admin. A ver, ahí va otro debate...dentro de nuestra boda temática, los centros de mesa. Los haríamos nosotros claramente, pero...

Myriam, jueves 8-Nov-18 12 283
Myriam
Myriam, check-in con destino Orlando y Bahamas
Myriam en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:02

Bueno bueno, que os parece como lugar de luna de miel?, cuantos días os querríais quedar allí??, ¿ccual es la mejor combinación para ir hasta allí? y de los que ya habéis estado que recomendaciones...

Laura, jueves 18-Oct-18 1 18
Myriam
Alfileres para las invitadas
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:31

Muy buenas pequeñuelas mías: Me he puesto estos días a mirar las chorraditas para las invitadas, y lo de los alfileres me encantan, es más, acabo de leer una historia preciosa (que luego os pongo...

Myriam, viernes 12-Oct-18 35 512
Myriam
El dilema de Myriam: ¿pelo suelto o recogido?
Myriam en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:12

Holas mis pequeñuelas; A medida que voy mirando más peinados me ha surgido la duda de si llevar el pelo suelto (modestia a parte tengo un buen melenón) o llevar algún semi recogido chulo en plan...

Cris, viernes 5-Oct-18 37 372
Myriam
El dilema de Myriam: ¿zapato de tacón o cuña?
Myriam en Grupo Juegos y test, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Muy buenas mis princess. Ahí va mi dilema, nos casamos en Zamora, y otra cosa no hay además de iglesias y son piedras, muy bien hechas, muy romanas pero con los tacones me parece una autentica locura,...

Tania, jueves 27-Sep-18 16 84
Myriam
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Zamora
Myriam en Grupo Zamora, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:22

Muy buenas, Creo que nos casamos el mismo día en Zamora, nuestra boda será a las 18:00 en la iglesia de San Juan, vosotros donde os casais?? Un besin

Myriam, martes 25-Sep-18 2 86
Myriam
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2019 en Zamora
Myriam en Grupo Zamora, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Muy buenas a todas, pues nosotros entre unas cosas y otras elegimos el primer finde de octubre, nos casamos en San Juan, así que a ver si el tiempo nos acompaña. Bs princess

Myriam, viernes 21-Sep-18 4 54

Grupos generales

Inspiración