Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Lliça D'amunt, Barcelona · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2025

202días 2hrs

10
Miriam
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...

¡Amigos!

54%

1272 votos

¡Familiares!

46%

1089 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Oct-25 1.056 6
Lorena
Otra cosa lista
Lorena, El 26 de Julio de 2023 a las 23:44

Ya he terminado la cajita donde nuestro hijo mediano nos llevará los anillos. La compré en Le maison du monde, la he rellenado con musgo artificial, le he puesto un metacrilato con los huecos para los...

Raquel, lunes 31-Jul-23 51
Ana
Anillo de compromiso/ pedida
Ana, El 11 de Abril de 2021 a las 20:23

Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo...

Myriam, sábado 29-Jul-23 79 1
Garoa
Vestido de novia a la primera y miedos
Garoa, El 20 de Julio de 2023 a las 21:31

Hola chicas!! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia con mi madre y mi suegra, y aunque yo en mi cabeza tenía la idea de que mi vestido quería diseñarlo desde 0 con una diseñadora…...

Garoa, miércoles 4-Oct-23 50
J
duda con el velo
Jéssica, El 2 de Julio de 2023 a las 11:21

Hola comu... tengo un dilema con el velo!! Me han enseñado uno en la tienda donde compro el vestido que me gusta pero vale 250€ y no quiero gastar tanto en ello. Estoy un poco perdida y no se donde...

Myriam, sábado 29-Jul-23 23
Laura
Niños en la boda: ¿sí o ni de broma? 😎
Laura, El 15 de Julio de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o...

Sí 😍

77%

171 votos

Ni de broma 😎

23%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 42
P
¿Alquilar o comprar neón?
Pardi, El 19 de Julio de 2023 a las 22:50

Holi! Estamos mirando cositas ya de cara a la boda por varias razones: la gente está reservando ya todo 🤣, vivimos fuera de Granada y si podemos ir pagando cosas que sabemos que vamos a gastar… pa qué...

Niña píllatelo ¡mola!

40%

64 votos

Alquila y déjate de líos

60%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Jul-23 24 1
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Florencia, viernes 1-Ago-25 641 1
Nina
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Nina, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Mj, viernes 24-Nov-23 343
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?
Miriam, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Florencia, viernes 1-Ago-25 366

Grupos generales

Inspiración