Lliça D'amunt, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 414 días
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en el post de Lorena
Hace 1006 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1006 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1006 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Participé en el post de Ana
Hace 1006 días
Participé en el post de Garoa
Hace 1006 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 1006 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1006 días
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o ni de broma? ¿Qué haréis para la vuestra? 🤗
Participé en la encuesta de Pardi
Hace 1006 días
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHoli! Estamos mirando cositas ya de cara a la boda por varias razones: la gente está reservando ya todo 🤣, vivimos fuera de Granada y si podemos ir pagando cosas que sabemos que vamos a gastar… pa qué esperar. El tema a debate es: EL NEÓN Yo soy fan...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!
Participé en el post de Nina
Hace 1006 días
Participé en el post de Nina
Hace 1006 días