Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 113 díasBueeenas!!! Nos casamos el 14/11/2026 y ya hemos cogido la Luna de Miel. La hacemos con una empresa con sede en Kenia (que es donde haremos el safari) y me encantan. Lo publico aquí, porque si a nuestro safari se unen 4 personas más, nos sale más...
Participé en el post de Claudia
Hace 113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 113 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 116 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 116 díasHola!!! Nos casamos el 14 de noviembre de este año. Ya nos va quedando menos y recientemente hemos reservado nuestra Luna de Miel. La haremos por Kenia con un safari y luego unos días de playa. Si crees que te puede encajar, escríbeme y te mando...
He votado una encuesta
Hace 224 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 241 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las invitaciones con ilustraciones en en acuarela ✉️...
He votado una encuesta
Hace 462 díasPues eso parejitas este es un tema tabú normalmente pero todos sabemos que una boda es un toma y daca de gastos continuos para todas las parejas pero… sí que es cierto que algunos según lo que os pude leer si que sacasteis algo de dinero después del...
He votado una encuesta
Hace 463 díasHola! Para quien haya hecho una boda en la que la comida haya sido íntegramente tipo cóctel: cuántos platos/bocados diferentes habéis incluido en el menú? Pongo 12 de referencia por poner algo 😅Gracias! 😊