Ir al contenido principal
Nani
Nani

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me... Ver más

Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me casaría... hasta hace dos años que conocí al que será mi futuro marido,(que palabra más bonita)y ahora se,que he pasado toda mi vida esperando que se cruzara en mi camino!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2126días 2hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Nani
Nani,mi lista de invitados!
Nani en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:45

📌 Nombre de los novios : Nani y Tomeu 📌 Nombre de los testigos: Jaime, Rafael y Adrian 📌 Nombre de las damas : Maite, Ana y Arianna 📌 Nombre del padrino/madrina : Andrés y Chelo 📌 Nº Hombres : 43 📌 Nº...

Eli, miércoles 7-Mar-18 1 26
Nani
Más cositas!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:39

Jajajaja abro otro debate por que acaba de llamar a mi puerta el cartero (que conste que sólo ha llamado una vez 🤣) y por fin tengo los calcetines personalizados para el novio,padrino y testigos!!!!! ...

Eli, martes 27-Feb-18 24 609
Nani
Mis conos para el arroz!!
Nani en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:24

Pues bien, después de darle muchas vueltas y hacer pruebas tanto con papel normal,como con cartulina (ya que el papel kraft no me gusta), seguí buscando alternativas,por que me parecían churros ......

Blanca, lunes 26-Feb-18 32 576
Nani
Al fin tenemos viaje reservado!!!!
Nani en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:40

Ayer estaba con un gripazo del 15 ,moqueando y llorando,sin poder respirar...un asco vamos!! Me llama mi chico que la furgo se le ha estropeado y que se vuelve con la grúa hasta el taller y que no...

Maricé, viernes 23-Feb-18 42 543
Nani
Ya tengo porta alianzas!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:07

Bueno,este porta alianzas me ha salido a coste 0. Vi en Facebook un sorteo de un porta alianzas que me enamoró, como siempre había que dar me gusta a la página,compartir la publicación y etiquetar a...

Fernández, domingo 18-Feb-18 48 626
Nani
Mi ropa interior para el día b
Nani en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:45

Ayer fui a la tienda donde compré mi vestido a dejar dinero a cuenta y antes de llegar pasé por una merceria de toda la vida (fajas reina) y entré a echar un vistazo y salí con el conjunto completo!!!...

Jenii, sábado 10-Feb-18 103 1.098
Nani
Por fin tenemos fecha para abrir expediente!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:07

Pues si chic@s!! Hoy tenía cita para ir a entregar el papeleo al registro civil y ver qué todo estaba bien. Aunque ha habido un pequeño contratiempo y es que mí futuro cambio su nombre en el registro...

Nani, sábado 10-Feb-18 14 149
Nani
Nani y Tomeu - Nuestro momento más romántico
Nani en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:06

Ha salido mayoría de A, aunque ha estado muy reñido. ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? Me cuesta mucho decidirme por un momento en especial,ya que son muchos los...

Alba, martes 6-Feb-18 1 11
Nani
Cita para presentar documentación!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:06

Buenos y lluviosos días a tod@s!!!! Ya por fin tengo todos los papeles en casa,he llamado al juzgado para presentarlos y que los cotejen y me han dado cita para el próximo día 9 a las 10:30 !!!!...

Nani, viernes 2-Feb-18 16 146
Nani
Soy Nani una novia de Agosto !
Nani en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 00:33

📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda... Agosto 📌 Horóscopo de la pareja ... Tauro y Piscis 📌 Nuestro hobby es... musicales 📌 Mi mayor virtud ... la sinceridad 📌 Mi mayor defecto ... la impaciencia

Cris, lunes 22-Ene-18 7 45
Nani
Van llegando más cositas!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 13:51

Hoy me han llegado los gemelos que pedí para mi hijo,ya que será el quien me lleve al altar y no puedo estar más contenta con el resultado!!’ Los encargué en el armario giratorio y ya he decidido...

Miriam, jueves 11-Ene-18 38 625
Nani
Regalo de Reyes adelantado!!!!
Nani en Grupo Vida en pareja, El 3 de Enero de 2018 a las 16:50

Llevo unos días un poco desconectada,arreglando papeles, cenas y comidas navideñas...en fin lo que todos en estas fechas 😂 Como bien dice el título hoy me han dado un regalazo de reyes por...

Nani, jueves 4-Ene-18 88 1.068
Nani
Mis pendientes y brazalete !!!
Nani en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:04

Pues después de meses de espera (ya que ambas cosa son artesanales)por fin me han llegado y estoy que no quepo en mí de alegría!!!!Tenía dudas de si al ver el conjunto al natural me iban a gustar...

Macarena, sábado 30-Dic-17 29 653
Nani
Expediente Matrimonial 25/08/2018
Nani en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:30

- Nombre de los cónyuges: Tomeu y Nani - Lugar del enlace : Son Calo petits events ( Mallorca) - Nombre de los testigos: Maite, Ana y Arianna - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛...

Eli, jueves 30-Nov-17 6 21
Nani
Los proveedores de Nani en Mallorca
Nani en Grupo Islas Baleares, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:54

Bueno pues casi todos los proveedores que ya tenemos contratados han sido elegidos a través de Bodas.net,la verdad es que esta aplicación me ha ayudado mucho. He mirado muchiiiiiiiisimos proveedores y...

Nani, miércoles 22-Nov-17 5 132
Nani
Chic@sssss habemus alianzas!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:41

Jajaja pues como bien dice el título ya tenemos las alianzas!!El caso es que este finde se celebra en Palma de Mallorca la feria nupcial y aunque ya lo tenemos casi todo,allí que nos hemos ido mi...

Cmfm, domingo 12-Nov-17 40 513
Nani
Mi primer paquete 📦
Nani en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:44

Pues siiiii , acabo de recibir mi primer paquete bodil jajajaja nuestro sello!!!!!!!Como somos muy peliculeros la temática del sello y las invitaciones es cinefila. Espero que os guste tanto como a mí...

Kandra, viernes 3-Nov-17 52 831
Nani
Necesito vuestra ayuda!!!
Nani en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:21

Tal y como dice el título,necesito vuestra ayuda para elegir el velo ,veréis.Yo siempre he soñado con llevar mantilla pero hasta hoy no había visto ninguna que me llegase a encantar,no se,las veía...

Reyes, viernes 27-Oct-17 66 746
Nani
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Islas Baleares
Nani en Grupo Islas Baleares, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:25

Holaaaa!! 👋🏻 Aunque en principio la boda iba a ser para el 22 de septiembre,al final la hemos adelantado al 25 de agosto y estoy feliz con el cambio!!!Cómo lleváis los preparativos???

Alba, lunes 23-Oct-17 1 64
Nani
Hemos adelantado la boda!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:43

Hola 👋🏻 familia!!Pues como bien dice el título hemos adelantado la boda un mes, en principio estaba prevista para el 22 de septiembre y ahora la definitiva será el 25 de agosto!!!Todo por qué tengo un...

Maria, martes 17-Oct-17 51 844
Nani
Los trucos de belleza de Nani
Nani en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:25

A parte de cuidar mi alimentación , hace cosa de año y medio descubrí unas cápsulas de frutas, verduras y frutos rojos y hace dos meses añadí otras de omega 3,6,7 y 9 . En este tiempo tanto mi piel y...

Nati, viernes 6-Oct-17 9 138
Nani
Justo a un año de la boda!!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:57

Pues si guapuras, estoy justo a un año de mi boda 👰🏻... cuando retrasamos la boda estábamos a 200 y pico días y de golpe tuve que añadir 365 días más !!!!Es cierto que al principio se me hizo un mundo...

Nani, viernes 22-Sep-17 4 126
Nani
Soy nani y esta es mi cartilla de boda!
Nani en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:18

- Fecha y hora de la boda: 23 de septiembre 2018 - Fecha y hora de la boda: 18:30h - Ciudad: Manacor ( Palma de Mallorca) - Color: Tonos malvas y blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo,...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 34
Nani
De bajón por mi vestido
Nani en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:32

Os cuento...en principio nos casábamos en septiembre de este año,así que en noviembre fui en busca de mi vestido,que después de mucho buscar y probar,lo encontré al cuarto día! Dejé la señal y me...

Miam, domingo 19-Mar-17 41 1.184
Nani
Mi súper novi@ tomeu
Nani en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:12

Hablar de la pareja de uno mismo es complicado ya que no solemos ser muy objetivos cuando se está tan enamorada como lo estoy yo,pero lo voy a intentar...Me divorcié hace 17 años y hasta entonces no...

Marta, martes 14-Feb-17 4 68
Nani
Mis zapatos de novia!!!
Nani en Grupo Bodas.net, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:00

Buenasss,al fin ayer encontré mis zapatos!!!Era un tema que me tenía muy agobiada por qué soy muy especial para los zapatos,quería algo fuera de lo normal,originales y creo que he acertad.Dios estoy...

Paloma, jueves 8-Dic-16 40 1.100

Grupos generales

Inspiración