Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Torroella De Montgri, Girona · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

281días 0hrs : 55min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Naomi
Como siento a la gente en la iglesia?
Naomi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2023 a las 08:56

A 4 días para la boda y los nervios están que no me dejan ni dormir. Lo tengo todo bajo control pero empiezan a aparecer dudas. En la finca donde celebramos el banquete tengo wedding planner, pero en...

Yago, domingo 10-Sep-23 15 200
Naomi
Plano mesas banquete
Naomi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2023 a las 13:47

Hola! La gente del catering me ha pedido que les pase un plano de como iran sentados los comensales en el banquete. Creeis que con el planificador de mesas de bodas.net ya les servirà? Quieren tener a...

Ainoa, jueves 24-Ago-23 15 208
Naomi
¿Wedding planner sí o no?
Naomi en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2022 a las 22:35

He hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no...

17%

46 votos

No hace falta

83%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Ene-23 33 261
Naomi
Vestido ceremonia religiosa
Naomi en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2022 a las 11:50

Hola chicas, me surge una duda con relación al vestido para la ceremonia religiosa en iglesia. ¿Que dicta el protocolo? Se que, por ejemplo, no deberías poder entrar en una iglesia con los hombres...

Annia, domingo 9-Oct-22 18 270
Naomi
Escoger el vestido
Naomi en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2022 a las 11:25

Hola! La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos de novia. ¿Algún consejo? ¿Algo que tenga que llevar? Gracias!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Oct-22 21 201
Naomi
Invitaciones
Naomi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2022 a las 10:25

¡Hola chic@s! Cada día que pasa van surgiendo nuevas dudas 😅 Hoy vengo a pedir consejo sobre la invitación de boda. ¿Que texto se suele poner? Queremos una invitación muy minimalista con poco texto...

Emma, domingo 2-Oct-22 10 225

Grupos generales

Inspiración