Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naomi
Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona

Escoger el vestido

Naomi, el 27 de Septiembre de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola!
La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos de novia. ¿Algún consejo? ¿Algo que tenga que llevar?

Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Octubre de 2022 a las 15:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión más grande, me alegro mucho🌺😍❤️
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fuerte que YA tengo el vestido!! Y para nad del Mundo es como siempre me había imaginado pero es perfecto! Cuando me vi con él lloré y dije es mi vestido !❤️
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en mente vestido estilo princesa pero como todas me recomiendan iré con la mente muuuuy abierta!!! 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naomi!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué estilo de vestidos te gustan más?

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 14 mejores tiendas de novia en Girona

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrutes muchísimo la experiencia, que vayas con la mente abierta y que te pruebes varios estilos! 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te aconsejo que disfrutes mucho y te dejes llevar ese día ❤️🌺😍🌸🥰.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo te doy que disfrutes al máximo de esas pruebas, son días muy especiales y cuando encuentres tu vestido es un momento mágico 💫✨ además de eso te recomiendo, que aunque lleves una idea de lo que te gusta o lo que quieres, que te dejes aconsejar y te pruebes vestidos de estilos diferentes. Muchas veces lo que tu tienes en mente que te queda mejor o que te gusta no es lo que mejor te sienta y te puedes llevar sorpresas. Te pongo un ejemplo, yo iba con la idea de un vestido corte sirena, me estuve probando de ese tipo hasta que me probé corte en A y entonces me di cuenta que el corte sirena no me sentaba tan bien. Mi vestido de novia es perfecto, me encanta y es muy yo y no es para nada como lo pensé en mi mente antes de comprarlo Jajajajajajaja
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!! Que nervios!!
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido en todo, muy bien explicado 👍 👏 👌
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aunque tengas las ideas claras de lo que quieres, dejate asesorar, no te cierres a probarte algo, quizás te sorprendas. Ves relajada y sin presiones, con poca gente ya que no a todos le puede gustar lo mismo, y asi evitas disgusto porque a alguien no le guste.
    Y que aunque te intenten vender el vestido mas caro, ten claro tu presupuesto
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión! Yo empiezo este jueves y estoy ya nerviosa! Jejej
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy también buscando vestido. He tenido una cita y no me convenció lo que me probé, yo te aconsejo que vayas con la mente abierta y que te pruebes de todos los estilos, aunque no sea lo que tengas en mente porque nunca se sabe. A mí la primera cita sí que me ha servido para saber cien por cien ya el estilo que me gusta y me sienta bien, y otra cosa que te aconsejo es que vayas con muy pocas personas para que no te influyan las demás opiniones, y que te fíes de tu intuición y de lo que sientas cuando te vas probando cada uno de los vestidos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mucha suerte con la búsqueda. Cosas que se me ocurran: ropa interior sin costuras color nude, pelo recogido para ver todos los detalles bien del vestido, y si vas a ir maquillada en la boda también algo maquillada ese día para ver un mejor resultado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el sábado😖😖😖😖😱😱😱😱🙃🙂🙂🙂🙂🤔🤔🤔 el Sr de la tienda me dijo 1.que vaya con gente que me conozcan bien y en la que confíe, 2.que no lleve un gran numero de acompañantes porque a veces tantas opiniones lo único que hacen es liar, 3.gente que no quiera imponer sus gustos y/o opiniones (esto me parece fundamental) 4.que tenga la mente abierta a probarme diferentes modelos y que la ropa interior mejor sino es de colores fuertes pero no es imprescindible.
    Yo iré con mi ama y mi mejor amiga
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas tranquila, con la gente más cercana a ti y como ya te han dicho que te dejes aconsejar por las profesionales, conmigo acertaron totalmente! Pero sobre todo, disfrútalo!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que no reserves nada si no estas convencida, ya que siempre van a presionarte para que dejes una seña. Y luego si te arrepientes pierdes la seña. Por eso si reservas es importante que estas segura

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo es que no vayas con ninguna idea en tu cabeza y que te pruebes de todos los estilos. Mi vestido por foto no me lo hubiera quedado porque tenía varias cosas que no me gustaron, y sin embargo fue ponérmelo y saber que ese era el mío. Mucha gente me dio este consejo, y yo que soy muy cabezona iba pensando que no me iba a probar algo que no me gustara jajaja menos mal que las de la tienda no me hicieron ni caso 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho!!! Quizás una ropa interior que no ajuste mucho, por si acaso te pruebas algo que pueda ajustarte… por lo demás, solo déjate llevar y disfruta!!! 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta y déjate llevar!! Es un momento único! 🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón, lo único que te digo es que te dejes aconsejar por las profesionales.. ve con la mente abierta. Y si no encuentras tu vestido a la 1ª, no te preocupes…
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo 😊 Uno de los consejos es que vayas con la menos gente posible y que sean de confianza. Por ejemplo, fui a dos tiendas con mi madre y amigas y terminé saturada. A la 3ra tienda fui con mi madre solamente, y estuve más tranquila y encontré mi vestido.
    También que vayas con la cara lavada y el pelo más o menos como lo llevarás en la boda (o tu idea).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración