Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2022
- Súper Novio
- 2.740 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola comunidad!! Esta semana que he tenido días libres he aprovechado para hacer cositas de la boda. Y ayer fui con mi pareja a imprimir pruebas. Cuando dijimos de casarnos por lo civil pensé en qué...
Hola! Estoy bastante enamorada de los zapatos de miss honolulu y quería saber opiniones. Alguien por aquí que los haya elegido para su boda?qué tal la experiencia? Además, yo de normal calzo un 38...
¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...
¡¡Hola!! Más o menos, ¿cuánto tardan en hacer las alianzas? Nos casamos el 27 de septiembre y no las hemos mirado jaja Nos da una pereza las alianzas... ¡¡Gracias!!
Hola, quería preguntaros a quienes os hayáis casado en ceremonia civil o que os vayáis a casar, qué ritual habéis elegido, porque yo no quiero hacer el típico intercambio de anillos, y los rituales...
¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito que me digáis si sabéis de alguien o de alguna academia que nos pueda ayudar para el baile nupcial (creando una coreografía) a mi me encanta bailar, pero a mi pareja no. Entonces...
Buenas tardes!! No se si alguna se acuerda que hace unas semanas me dieron el presupuesto de las flores, que eran casi 5000€, de los cuales 1400€ eran de montaje y desmontaje. Pues bueno, de...
Nuestro nombre es Julián y Cristina. Salimos de Madrid el 23 de junio hacia Bangkok-Chia Rai- Chia Mai- Phuket. ¿Alguna pareja que vaya en esas fechas?
Hola compis de matrimonio 💜 A poco menos de cuatro meses para mi boda, tengo: -Algo nuevo: el vestido, los zapatos y la ropa interior -Algo viejo: los pendientes de mi abuela, que ya no está. Me falta...
Hola chicas que tal va búsqueda se vestido.... me caso en julio del 2026 y ya empezado a buscar mi vestido ideal.. resulta que el 15 de mayo tuve mi primera visita, y no sabia que esperar la verdad,...
Hola chicas Este post igual crea controversia.. Pero a 10 dias de la boda solo 1 invitado nos ha dado regalo (dinero) Yo cuando voy a una boda doy siempre pronto el regalo.. Ni si quiera los padres de...
Hola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy mirando y quiero poner carteles con un codi qr para que la gente lo escane y suba las fotos que hagan con el movil. Pero no se como hacerlo. He mirado post y dicen de hacerlo con el google...
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche...
¡Hola de nuevo ! Queria haceros otra pregunta. Estoy buscando zapatos de novia personalizados, porque me gustaría que fueran en verde salvia con detalles en bronce... pero son carísimos. ¿Que me...
Buenas tardes!! El otro día me llegó esta ruleta de Temu para poder ponerle con vinilos retos en la ruleta y sacarlo en la hora loca. Nos ha costado 17 euros y está genial. Tengo pensado en ponerlo en...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Queria saber cuando el novio me debe levantar el velo de la cara en la iglesia. ( voy a ir velada). Es para saberlo él hacer en el momento adecuado. Gracias.
Hola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Nosotros nos casamos el 27-09-2025 y estoy un poco a lo loco con los preparativos, no sé si vamos bien de tiempo, si nos falta algo... Ya hemos contratado:-Finca + catering-...
Me gustaría saber información acerca de tirar el ramo, en que momento se suele hacer?
Hola!!! Creo que, finalmente, nos vamos a decantar por irnos de luna de miel a Tailandia. Nuestra idea es hacer 50/50 turismo y relax, por Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...) y algunas de...
Nos casamos a finales de septiembre o eso queremos. Por lo civil por Ayuntamiento pero antes necesitamos el expediente de matrimonio Será muy precipitado el 27 de septiembre?
¡Buenas! Quiero personalizar unas zapatillas de piel sintética para la fiesta de la boda. El bordado ha quedado descartado por ser piel y no textil. Por lo que quería saber si alguien conoce a alguien...
Buenos días! Tengo dudas de como sentar a los niños. Las edades oscilan entre los 3 hasta los 15 años de edad. Los de 3 aún puedo sentarlos con los padres, pero los de 6, 8, 12 y 15, ¿Cómo lo haríais?...
Buenas!!! Tengo una duda queremos poner como regalo para los invitados un llavero de madera personalizado encima de cada plato pero no sé muy bien dónde encargarlos que no sean muy caros, si alguna...
Hellou gentecilla Tengo unas preguntillas... La bata que se pone antes del vestido de novia,como se llama?🤣😅 Para empezar a buscarY también otra pregunta,se lleva todavía el tema de la liga?Ambas...