Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

604días 15hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia)
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2022 a las 20:04

Hola chicas. Pasada mi boda, un mes después, me paso a contaros el desenlace que he tenido con mi vestido de novia y el trato recibido por parte de la tienda de Rosa Clará de Salamanca. Espero que a...

Rocío, lunes 6-Mar-23 27 1.182
Natalia
Zapatillas de estar en casa.
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2022 a las 15:25

Hola chicas! Alguien puede ayudarme? Estoy buscando las típicas zapatillas blancas de novia de estar en casa. LLevo un tiempo buscando en Oysho, Corte Inglés, Zara Home y demás pero no encuentro...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 22 278
Natalia
Decepción Primera Prueba (parte 2)
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2022 a las 14:42

Bueno chicas, ya tengo respuesta de atención al cliente de Rosa Clará a mi queja. Aquí os lo dejo para todas aquellas que me habéis contestado y me habéis estado preguntando..

Natalia, lunes 4-Jul-22 19 773
Natalia
Decepción Primera Prueba (parte 3)
Natalia en Grupo Salamanca, El 13 de Junio de 2022 a las 20:47

Bueno, aquí me tenéis otra vez con noticias nuevas.. la historia interminable (espero que con esto ya si que sí acabemos).. Me ha llamado la encargada de la tienda (desde su teléfono personal ya que...

Edurne, martes 14-Jun-22 17 624
Natalia
Decepción Primera Prueba
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2022 a las 13:22

Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y me paso a contaros mi experiencia. Cuando lo elegí en octubre, me tomaron medidas y me dijeron que me pedían mi vestido, de mi talla....

Ana, lunes 13-Jun-22 51 1.705
Natalia
Nombres en invitaciones.
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2022 a las 14:54

Hola comu! Ya estamos al lío con el reparto de las invitaciones y me surge una duda. Al escribir el nombre de los invitados en el sobre, añadimos a esos primos que ya tienen 20-30 años pero que siguen...

Tamara, martes 8-Mar-22 37 656
Natalia
Gemelos personalizados.
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2022 a las 13:49

Hola chicas!! Hoy paso por aquí para enseñaros el regalo que le he hecho a mi padre. En mi último post os pedía ayuda para regalarle los gemelos para el día de mi boda, y al final me decidí por estos....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 1-Feb-22 18 241 3
Natalia
Gemelos personalizados para regalar.
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2021 a las 15:53

Hola comu!! Mi padre va a ser el padrino de mi boda y he pensado en regalarle estas navidades los gemelos personalizados tan famosos para que se los ponga ese día. Quiero saber la opinión de las que...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 17 276 3
Natalia
Agendas 🔝
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:32

Hola chicas!! Me paso a enseñaros mis agendas organizadoras para la boda!! Como muchas de vosotras las teneis y lo comentasteis por aqui, me pareció una buena idea y me compré el planificador!! Pero...

Tamara, jueves 18-Mar-21 8 264
Natalia
Mi vestido de novia.
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2021 a las 00:34

Hola a todas!! Una audita, please!! Con cuánto tiempo se suele ir mirando vestidos de novia? Me caso dentro de 1 año y medio, entonces considero que aún tengo tiempo suficiente.. alguien me da alguna...

Nuria, martes 12-Ene-21 52 780
Natalia
Opiniones sobre Finca El Ventorro en Salamanca.
Natalia en Grupo Salamanca, El 4 de Septiembre de 2020 a las 23:12

Hola guapis!! Alguna de vosotras ha celebrado su boda en la finca El Ventorro (Las Cabañas) de Peñaranda? A día de hoy, nuestra idea es celebrar nuestro banquete allí, y aunque todavía no hemos...

Nina, lunes 7-Sep-20 1 124
Natalia
¡Nos casamos!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola a todas!! Me caso!! Y aunque aún quedan 2 años, estamos impacientes por dar la noticia. ¿Os parece un poco pronto para decirlo? Evidentemente, queremos que los primeros en saberlo sean nuestros...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 14 242

Grupos generales

Inspiración