Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca

Decepción Primera Prueba (parte 3)

Natalia, el 13 de Junio de 2022 a las 20:47 Publicado en el Grupo Salamanca 0 17
Bueno, aquí me tenéis otra vez con noticias nuevas.. la historia interminable (espero que con esto ya si que sí acabemos).. Me ha llamado la encargada de la tienda (desde su teléfono personal ya que en mi ciudad hoy es festivo) diciéndome que esté tranquila, que me han pedido un vestido nuevo, reconociendo que el que llegó no era el mío. La explicación es que hubo un fallo en el envío y ese iba para una exposición.. Me ha venido a decir que vieron que el día de la prueba salí de allí con mal sabor de boca, entonces se pusieron a investigar los envíos y se dieron cuenta de que había habido un error, diciéndome que es la primera vez que les pasa. (mentira, les han dado el toque desde la central con mi queja) además según ella desconocía que yo había enviado una queja a atención al cliente. Digo yo, si se dieron cuenta de que me fui descontenta ese día, espera a llamarme un día festivo desde su teléfono personal? Una semana después? Si cuela cuela.. Lo importante es que me ha dicho que en cosa de 15 días llega el vestido y podré volver a la tienda a probar. (Confiaré en que esta vez sí) me ha dicho también que se sentían mal y que no podían esperar más a llamarme para explicarme lo que había pasado, que entendían que estuviera disgustada y por las molestias me van a regalar la bata. Ahora, decidme qué pensáis...

17 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 14 de Junio de 2022 a las 10:00
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego ahora pero he leído las otras partes. Sea como fuere, parece que lo están intentando solucionar y que en breve tendrás tu, ahora sí, vestido de novia. Respira, ve a probártelo, mira que todo esté en orden y listo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como bien dices si cuela cuela, pero se han tenido que bajar los pantalones, creo que tu queja les ha llegado! Confía en todo llegara bien, ya nos cuentas

    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo trabajo en sector moda y obviamente se han tenido que bajar los pantalones! Como bien dices si cuela cuela porque eso lo tenían que haber hecho en el momento de la prueba y no poner excusas para vendértelo tales como que si el color es por los focos etc....ahora disfruta SI o Si del momento y si te queda la espíritu cuando pase todo, pon una reseña explicando lo sucedido, así evitarás al menos que le toque o tra novia en el futuro, y que se lo planteen como profesionales. Las reseñas quedan para siempre! Pero ahora respira y disfruta del momento! Tienes la sarten por el mango!!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al menos parece que la historia va a acabar bien, qué tranquilidad!!👏👏 Está claro que el que no llora, no mama. Manda narices que con el pastizal que cuesta un vestido, haya que poner una queja para que hagan bien su trabajo 🤦‍♀️.
    Al menos ya puedes descansar, vaya peso que te acabas de quitar!!!😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos te lo solucionan cariño! Y está claro que les han dado un toque de atención de la central, pero es que es lo correcto!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal. Seguro que la siguiente es tu vestido ya nuevo y tuyo realmente.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si al final lo solucionan, bien! Al menos se hn dignado a llamarte y pedir disculpas y con explicaciones. Seguramente por tu queja, pero ya veras como la próxima si es el tuyo!😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mira, la queja ha resultado y al final lo van a solucionar que al final es lo importante 😊 Está bien también que te intenten compensar un poco el error...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo entender como en sitios así se hagan cosas como lo que te ha pasado!!!! Yo estaría echando humo 🤯👊🏼
    Espero que tengas el vestido de tus sueños por fin!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que les has cazado con el carrito del helado y les han llamado la atención desde central. Porque te querían vender como tuyo el de muestrario a un precio que no lo vale y si cuela, cuela. Menos mal que te quejaste!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tu.. si te ha llamado siendo festivo y desde su numero personal.. me huele a que el toque que las habran dado desde la central por tu queja no ha sido pequeño que digamos.. pero bueno me alegro de que te vayan a traer uno nuevo y espero que cuando vuelvas este todo perfecto!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que tu queja a dado resultados, por lo menos sabes que esta vez te traerán tu vestido, ya no se arriesgaran a intentar colartela
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo se haya arreglado!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tengas que pasar por todo esto. De verdad que es para matarlos!! Me alegro que te vayan a traer uno nuevo por fin!! Espero leer buenas noticias tuyas 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú no hubiera dicho nada, te la cuelan… lo importante es que está todo arreglado!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece como si les hubieran dado un toque de atención y entonces se hubieran puesto a investigar los envios que dicen… Lo que importa es que llega un vestido nuevo (tu vestido) y podrás probártelo, ojalá que esta vez vaya todo bien y vuelva la ilusión!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff... esto huele a lo que dices, no es la primera vez y les han llamado la atención desde las oficinas centrales. La bronca habrá sido importante si te han llamado en un día festivo.

    Lo lógico, para mí, es que si te vio tan chafada el día que te fuiste de ahí lo hubieran mirado en el momento, no esperar "a ver si cuela" y dejar que te vayas...

    De verdad, espero que cuando vayas sea realmente el bueno y esté todo bien.
    Mucha suerte, guapa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración