Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca

Decepción Primera Prueba

Natalia, el 10 de Junio de 2022 a las 13:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y me paso a contaros mi experiencia.
Cuando lo elegí en octubre, me tomaron medidas y me dijeron que me pedían mi vestido, de mi talla. También me pidieron el velo. Hoy he ido a la primera prueba con la modista. Me acompañaban mi tía, modista de firmas de novias también por cierto, mi tío que luego entró a verme y mi suegra. Ellas se han fijado que el vestido estaba sucio abajo, (de haber estado el largo por el suelo) y además por debajo de la cintura tiene un pequeño roto. Y digo yo.. si supuestamente me piden un vestido nuevo, mi vestido (cosa que he comprobado que no, lo piden a otras tiendas y te mandan tu talla y ya) por qué viene así? Además al preguntarles por mi velo me han dicho que aún no ha llegado, después de 8 meses. Me han dicho que no me preocupe que el roto se arregla y que el sucio es su color o era por la luz, pero que si eso lo mandan a la casa y lo limpian. Ahora me genera dudas si la siguiente prueba, voy a tener el vestido en condiciones. Después de lo que se paga, he salido un poco decepcionada, aunque contenta porque después de tantos meses.. tenía ganas de verme con él, y ha merecido la pena ver la cara de felicidad de mi tía y mi tío. Gracias por leerme!!

51 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Junio de 2022 a las 11:43
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon una opinión negativa en Google, ya verás como pronto te dan solución. Es una vergüenza,y encima una marca tan conocida... Juegan con la ilusión y el dinero de la gente, y es algo pésimo y totalmente reprochable. Espero te den uno nuevo, a pesar del tiempo, pues es por lo que has pagado y por supuesto explicaciones y disculpas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Encima un velo también pagado y ni siquiera lo he visto porque aún no ha llegado. Ya está comunicado a atención al cliente y estoy esperando una respuesta o solución. Rosa Clará ha sido. Crees que me van a enviar uno nuevo si este ha tardado en llegar 7 meses? A 2 meses y medio de mi boda... lo dudo.. juegan con eso, hay poco tiempo y te tienes que conformar, y no puede ser!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal tu experiencia, espero que mejor que la mía!! Hay que andar con mil ojos..
    No está pagado del todo, pero sí la mayor parte. Cuando lo elegí, tuve que pagar la mitad (para que te hagan la reserva) incluido el velo y ni siquiera lo he visto porque no ha llegado.
    Y el otro día en la primera prueba otra parte.. a ver si me dan una respuesta de atención al cliente y si no, tendré que tomar otras medidas!! Me niego a seguir pagando algo que ni siquiera es nuevo y no está en condiciones!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no puedo decir lo mismo Isabel. Yo cuando fui al probador me tenían allí el vestido ya colgado, sólo cubierto con una funda transparente de plástico.
    Se veía de sobra que ese vestido no era nuevo de fábrica como ellas dicen. Encima eso, velo pagado y no ha llegado aún.. vestido que tarda 8 meses en llegar y resulta que no es nuevo..
    Mi boda es en 2 meses y medio y dudo que me pidan uno nuevo con lo que tardan en llegar.. pero bueno, la queja ya está puesta y esperemos que pronto me den una solución. Además lo que tú dices, te dejas una pasta y vez que vas, dinero que vas soltando!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Sara, lo más seguro es que sea por eso que dices, y un vestido de fábrica no viene así, está claro.
    Ya he mandado la queja y estoy a la espera de una respuesta o solución.. si no, hoja de reclamaciones como tú dices.. además, juegan con que queda poco tiempo y te tienes que conformar con lo que tienes.. y no!! La siguiente prueba la tengo a 25 días de mi boda y yo no puedo quedarme tan tranquila esperando a ver que me encuentro ese día!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ya he puesto la queja en atención al cliente y estoy a la espera de una respuesta y alguna solución. Se aprovechan de que queda poco tiempo y te tienes que conformar con lo que tienes y no es así.. Fue en Rosa Clará (Salamanca)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Paula, hay que andar con mil ojos. Ya he puesto una queja a atención al cliente para que me pongan una solución.. además se aprovechan de que queda poco tiempo y así te tienes que conformar con lo que tienes... y no es así.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso espero!! Ya se lo dije a ellas, y de todas formas también se lo he comunicado a atención al cliente para que lo sepan y me pongan una solución..
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo es como empieza sino como acaba,ya verás que ese día será especial y lo tendrás todo aseado y como un guante. Eso sí,yo les diría algo a las de la tienda para que no le pase a otra novia.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que miedo me da que me pase lo mismo… Yo en tu lugar exigiría uno nuevo, ya que es por lo que has pagado…. Como se aprovechan..
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, pues tienes todo el derecho a reclamar, encima de lo que valen los vestidos, si no te gusta a ti como está, dilo con toda sinceridad.
    A propósito, en qué tienda fue? Si quieres decirlo claro
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevé una gran decepción en la primera prueba, porque me trajeron un vestido dos tallas más grande, ya voy por la tercera prueba ya lo tienen casi a punto... pero vamos, en la primera prueba fatalllll , así que no te ralles y si tienes que decir cualquier detalle que no te gusta, dilo, qeu para eso lo pagas, que los vestidos no son nada baratos.

    Yo he pedido que me cambien un detalle, que no me ha gustado como ha dejado la modista y no me han puesto pegas...

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Ya que es tu vestido y lo pagas tu , te tienen que hacer caso en todo lo que tu digas , si ves qque está sucio o que está roto dilo sin problema y que se hagan la vida , tu ese día tienes que tener el vestido perfectamente , que estés cómoda y feliz.
    Que dejen de tanta escusita y que hagan su trabajo !!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese color amarillo lo provocan los focos cuando algo lleva mucho tiempo expuesto (justo el otro día me pasó algo parecido comprándome unas deportivas).

    Espero que te lo solucionen y, si no, hoja de reclamaciones y que les llegue una inspección...

    Lo malo, que el disgusto a tan poco tiempo no te lo quita nadie.

    Mucho ánimo, guapa.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2022 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento mi caso para ver si te sirve, yo me casaba en 2020, ( boda pandemia) jeje, entonces que ocurrio, mi vestido me lo pidieron a la firma y me llego para Julio de 2020, yo termine de pagarlo en 2021 y me lo dieron en una caja, al abrir la caja mi vesitido nuevo de mi talla estaba en una bolsa precintada de forma que tienes que romper la bolsa, a todas las novias de donde yo me compre el vestido te lo dan en esta caja.... si tu vestido está amarillo es por que esta usado.... y me parece una verguenza que jueguen asi con las personas y mas en dias tan importantes y que nos cuesta una pasta.... Espero que te lo solucionen. Un saludo

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q te den una solución y seguro q quedarás encantada
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!! Aiix que miedii, yo voy el lunes, le dire a mi prima, que es la que me acompaña que se fije en todo... Menuda gracia.. pienso como tu, con lo que se paga.. Y en teoría son profesionales... No queda otra que confiar en ellasSmiley sad ...No se si lo tienes pagado del todo, pero sinceramente que les diría que quiero, antes de la boda, vero y entonces finiquitar el pago, si no no pago por algo que NO es lo que busco, se quedo o se acordó.. Jodo, yo tengo hasta un contrato.. me cago viva como me pase algo así.. Un abrazo guapi!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la mala experiencia, que horror!!! Desde luego me parece una vergüenza que después de pagar tanto por el vestido y esperar tanto tiempo esté en esas condiciones, yo exigiría un vestido nuevo en perfectas condiciones o que te den una explicación que te convenza, aunque dudo que haya alguna. Por favor, puedes decir qué tienda es para tenerlo en cuenta? Espero que no sea donde lo he reservado yo y así avisamos al resto de novias...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se onfia y se deja tanto dinero esperas que todo esté en perfecto estado porque es el vestido de tu día y al menos debes exigir que el trabajo esté bien hecho y lo que no veas bien o no te gutes decirlo. Un saludo guapa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así Maribel!! Haces todo con tiempo y bien y a 2 meses de la boda te encuentras con estas cosas..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, tanto mi suegra como mi tía coinciden en que el vestido estaba como amarillo, de haber estado expuesto en alguna otra tienda (en la mía esa talla no la tenían) y de habérselo probado más gente. Aún así, lo he comunicado a atención al cliente con fotos que lo demuestran para que haya constancia y me lo solucionen
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que encontraran una solucion Natalia, que ya no te queda nada para tu gran dia 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo guapísima ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy raro y muy fuerte todo… quizás hubiera sido buena idea, una vez quitando, que hubieras pedido ver esas manchas. Da esa sensación que comentas los demás, que es un vestido que tienen ahí que te vale y lo lavan y pista y no…no pagamos un dineral por nuestros vestidos para eso. Y me da igual 300 que 3000€.

    Si me vas a dar un reutilizado, me lo cobras como tal.

    Nose, puedes esperar a la siguiente prueba o, si no te sientes conforme ir y decir que quieres ver el vestido,,,,

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas a ver
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que finalmente irás guapísima y te lo dejarán estupendo!! A mí todo el mundo me ha dicho que hay una de las pruebas en la que te decepcionas… seguro que a la próxima todo va genial!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jdr ps vaya atención... Espero encuentren solución pronto y tengas el vestido sin manchas ni roto. Lo suyo sería uno nuevo así que a ver si te lo dan bien 🤞🏻 cruzaremos los dedos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he comunicado a atención al cliente para que tengan constancia y busquen una solución. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además en el tul y la cola se ve color amarillo de eso, de que haya estado expuesto en alguna tienda o probado por más gente. Ya lo he comunicado a atención al cliente para que tengan constancia. Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unas semanas me avisaron de que ya había llegado, y el que me probé cuando fui a elegir eran 3 tallas más, así que probablemente han traído otro de otra tienda que estaba de muestrario, pues en el tul y cola se aprecia color amarillo de eso, de estar expuesto. Además ya me ha cogido los arreglos la modista, asi que dudo que traigan otro nuevo. De todas formas ya lo he comunicado a atención al cliente para que tengan constancia. Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tul y en la cola se ve color amarillo, posiblemente de eso, de haber estado expuesto en otras tiendas y probado por más gente. De todas formas ya lo he comunicado a atención al cliente para que tengan constancia y me busquen una solución. Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Sara, muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración