Ir al contenido principal
N
Natalia

'Suances', Cantabria · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1322días 1hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
N
Ideas mascarilla novia y novio
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2020 a las 19:17

Buenas tardes!! Necesito opciones para conseguir mascarillas de novia y novio ya que con los arreglos de vestido no me lo pueden hacer y el traje le queda como un guante así que tampoco hay opción....

Ana, viernes 28-Ago-20 6 272 2
N
Ramo Deapellidoflamenca
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2020 a las 22:10

Buenas!! He contratado el ramo con Deapellidoflamenca, aún no lo hemos diseñado. ¿Alguien se lo ha encargado? ¿Podéis contarme experiencias? Gracias!!!😘

Laura, miércoles 5-Ago-20 9 224
N
Ayuda!!! Ideas para meter detalles de invitados!!!!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2020 a las 12:50

Hola a tod@s!!! Tengo un problema de logística y se me ocurre nada con más capacidad para solucionarlo. Tengo 3 cajas de cartón duro de naranjas q voy a pintar y dos de fresas pero los detalles ocupan...

Natalia, jueves 30-Jul-20 10 135
N
Funda para transportar el vestido
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2020 a las 09:58

Buenos días!! Me podéis recomendar que tipo de funda es adecuada para guardar el vestido en óptimas condiciones?Cuando lo compré y no me dieron funda y lo tengo en una caja bastante grande y tengo que...

Novia Enamorada*, lunes 22-Jun-20 14 157
N
Ideas para colocar los pomperos porfa!!
Natalia en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2020 a las 10:58

Buenos días a tod@s!! El otro día he recibido los pomperos, solo me faltan las etiquetas y el lazo que están en camino. No sé cómo colocar los pomperos, tengo varias ideas pero ninguna me acaba de...

Meritxell, lunes 18-May-20 7 154
N
Invitaciones con plan b ¿opiniones?
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2020 a las 13:19

Buenos días, Nos casamos en Octubre pero como el tema está complicado y no sabemos si se podrán celebrar bodas hemos bloqueado otra fecha para el próximo año por si acaso. Con esta historia aún no...

Ana, jueves 23-Abr-20 14 240
N
Invitaciones ceremoniq
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 17:13

Buenas tardes, finalmente hemos cambiado de idea con las invitaciones que habíamos decidido y digo buscando. Hace unos meses pedí muestras en ceremoniq y pagué 6€ po el envío. Hablé un par de veces...

Tamara, viernes 21-Feb-20 10 169
N
Tarjeta adicional invitaciones
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2020 a las 12:51

Buenos días! Estamos mirando las invitaciones y nos gustaría añadir una tarjeta con información adicional de alérgenos y alguna cosa más. No sé dónde podemos pedirlo online q sea económico y si fuera...

Natalia, martes 28-Ene-20 11 111
N
Opciones para que no se transparente ropa interior, ayuda!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2019 a las 00:35

Buenas noches a tod@s Tengo un problema, me he comprado el vestido, fue amor a primera vista pero es bastante transparente de cintura a rodillas y me dijeron en la tienda que me comprara una faja de...

Rosa, viernes 25-Oct-19 44 514
N
Dudas peluquería y maquillaje
Natalia en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2019 a las 19:57

Buenas tardes a tod@s: Me caso en Suances en 1 año prácticamente y estoy cerrando todo lo importante. Tengo un problema con la peluquería y maquillaje y no sé qué hacer, ¿podéis aconsejarme?Me...

Patricia, domingo 6-Oct-19 12 184

Grupos generales

Inspiración