Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Arucas, Gran Canaria · Desde Junio del 2014

Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas... Ver más

Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas intensas de casarme, ahora me doy cuenta de la ilusión que me hace...

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3414días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Boda civil ayuntamiento de Arucas
Natalia en Grupo Gran Canaria, El 1 de Julio de 2014 a las 00:38

Buenas a todas!! Estoy triste, indignada y mil cosas más... Pues el juzgado me dice que sí quiero me podré casar en sept pero como lo vemos muy precipitado habíamos pensado en finales de octubre, pues...

Olivia, martes 21-Abr-15 5 2.180
Natalia
Alexandra vestidos
Natalia en Grupo Gran Canaria, El 5 de Julio de 2014 a las 23:44

Hola chicas! Alguna podría darme referencias sobre este proveedor, pues no contestan mis emails y no encuentro otra forma de contactar con ellos que no sea vía email o físicamente... Y claro hasta...

Desiré, domingo 11-Ene-15 6 483
Natalia
Marcador locooooo!!!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Me caso mañana a las 18h y mira mi marcador, sí le hago caso me lleno de nervios... Jeje Que poquito queda!!

Nuria, martes 25-Nov-14 53 1.635
Natalia
Mis cositas
Natalia en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2014 a las 01:14

A poquitos días estas son las cositas que voy terminando!! Y algunas que no he terminado pero como me gustan tanto tb os las pongo y ya luego cuando las acabe os las pongo terminadas para que las...

Carolina, domingo 9-Nov-14 55 2.697
Natalia
Alfileres novia
Natalia en Grupo Gran Canaria, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:46

Hola!! Mi pregunta es ¿en Canarias se dan alfileres?? La verdad es que yo no he ido a ninguna boda donde los repartieran... Y la verdad que me parece una tradición preciosa. ¿Alguna los piensa dar en...

Ingrid, miércoles 5-Nov-14 8 633
Natalia
Peinados para vestido corte asimétrico
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:02

Hola chicas!! Mi vestido será de corte asimétrico pero estoy hecha un lío, aún no me decido por el peinado que llevaré. Es que me gustan todos y no sé cuál elegir. Aquí les muestro algunos de los que...

Natalia, jueves 16-Oct-14 33 3.030
Natalia
Sobres pañuelos de lágrimas
Natalia en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2014 a las 19:09

He visto esta idea para hacer los sobrecitos para los pañuelos de lágrimas de felicidad. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda Os dejo el Tutorial en el enlace y la plantilla para descargar...

Novia Salmantina, sábado 27-Sep-14 20 3.224
Natalia
Banderines hechos por mi
Natalia en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2014 a las 00:43

Qué os parecen?? Son los primeros que hago... Pues voy a regalárselos a mi cuñada para que lo utilice en la decoración de su boda, que es este finde.

Sara, viernes 25-Jul-14 22 763
Natalia
Etiquetas y bolsas para regalo
Natalia en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2014 a las 12:21

Hola chicas Mirad lo que he encontrado en internet, igual os sirven de ayuda o inspiración Enlace para bolsas http://club.chicacircle.com/printing-on-paper-bag-ideas-with-free-printable/ Enlace para...

Sonia, lunes 7-Jul-14 15 1.470
Natalia
Ayuda plisss
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Junio de 2014 a las 11:20

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, ya que yo también me caso en octubre por lo civil, y llevo días buscando un guión diferente para la ceremonia, el tema es que quiero sorprender a mi futuro marido...

Natalia, viernes 20-Jun-14 4 514

Grupos generales

Inspiración