Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

La Orotava, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

258días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Zapatos novia en Tenerife
Natalia en Grupo Tenerife, El 9 de Febrero de 2023 a las 10:53

Socorro! No encuentro los zapatos ideales y me estoy empezando a agobiar. Posibilidades de salir de la isla en su busca lo tengo complicado y tampoco quiero jugármela a comprarlos por internet. Alguna...

Elena, viernes 26-May-23 4 122
Natalia
Zapatos Uniqshoes
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2023 a las 17:47

Hola a todxs!! Quería preguntar por la marca Uniqshoes. Me han salido en redes, empresa española por lo visto. Alguna ha conseguido zapato con ellos? Y la experiencia? Y los precios? Mil gracias

Diana, martes 18-Abr-23 26 383
Natalia
Regalos padres de los novios
Natalia en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2022 a las 09:33

Genteee he visto que hay personas preguntando por regalos para los padres. Me queda un año para el día B pero siento que estoy súper desubicada. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Me darían...

Sandra, jueves 15-Dic-22 20 665 3
Natalia
opiniones marca lalebu zapatos
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2022 a las 08:44

Holaaa! Estoy buscando como loca el lugar ideal para conseguir mis zapatos para el día B. He encontrado la marca Lalebu y ciertamente me enamoran los modelos pero temo que no sean buenos, cómodos o...

AROA, miércoles 30-Nov-22 21 2.154
Natalia
Cuenta bancaria para regalos de boda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2022 a las 09:53

Hola a todxs! Me preguntaba si podrían darme sus opiniones acerca de las cuentas bancarias para lista de boda. ¿Alguien tiene experiencia al respecto? ¿Con cuanto tiempo de antelación debemos crearla?...

Nuria, lunes 19-Sep-22 29 586
Natalia
Viaje en coche o convencional (tren, bus,...)
Natalia en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2022 a las 09:39

Estamos preparando nuestra luna de miel y queremos que sea en coche por todo Portugal. Parece ideal pero por otro lado yo no tengo carnet (aunque intentaré sacarlo en este año) y mi novio tendrá que...

Coche!

73%

95 votos

Bus, tren...

26%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ago-22 17 163
Natalia
Temática Arte
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2022 a las 10:01

Buenas!! Somos una pareja amante de la Historia del Arte y nos encantaría hacer una boda tematizada en ello. No encontramos ideas en Internet. Alguna sugerencia?? Hemos pensado en crear un foto matón...

Izaskun, jueves 18-Ago-22 22 209

Grupos generales

Inspiración