Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

La Orotava, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

245días 4hrs
Natalia
Zapatos Uniqshoes
Natalia, El 8 de Febrero de 2023 a las 17:47

Hola a todxs!! Quería preguntar por la marca Uniqshoes. Me han salido en redes, empresa española por lo visto. Alguna ha conseguido zapato con ellos? Y la experiencia? Y los precios? Mil gracias

Diana, martes 18-Abr-23 26
Natalia
Zapatos novia en Tenerife
Natalia, El 9 de Febrero de 2023 a las 10:53

Socorro! No encuentro los zapatos ideales y me estoy empezando a agobiar. Posibilidades de salir de la isla en su busca lo tengo complicado y tampoco quiero jugármela a comprarlos por internet. Alguna...

Elena, viernes 26-May-23 4 116
Natalia
opiniones marca lalebu zapatos
Natalia, El 26 de Noviembre de 2022 a las 08:44

Holaaa! Estoy buscando como loca el lugar ideal para conseguir mis zapatos para el día B. He encontrado la marca Lalebu y ciertamente me enamoran los modelos pero temo que no sean buenos, cómodos o...

AROA, miércoles 30-Nov-22 21 2.133
Nina
3 tartas: ¿cuál es de tu estilo?
Nina, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...

Celia, lunes 20-Feb-23 719
Laura
3 decoraciones: ¿cuál es de tu estilo?
Laura, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Bonitas! Cada rincón de vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y esencia como pareja y, por ello, deberéis de de decidir con calma cómo la decoraréis en función de vuestro estilo 😍 Así...

Inmaculada, jueves 26-Ene-23 755
Sandra
3 lencerías: ¿cuál es de tu estilo?
Sandra, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Os compartimos tres estilos de lencerías distintos... ¿Con cuál te quedas? 😏 A. Imagen: Aubade B. Imagen: Hunkemöller C. Imagen: Zara *** ...

Alba, jueves 5-Ene-23 765
Nina
3 ramos: ¿cuál es de tu estilo?
Nina, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***

Inmaculada, jueves 26-Ene-23 805
Laura
3 tocados: ¿cuál es de tu estilo?
Laura, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapetonas! ¿Os está gustando este test sobre estilos de novia? 😏 Seguro que os está permitiendo definir aún mejor el vuestro, ¿verdad? ¡Así que continuamos! 😍 En este caso, damos paso a un...

Alba, jueves 5-Ene-23 817
Sandra
3 pendientes: ¿cuál es de tu estilo?
Sandra, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...

Alba, jueves 5-Ene-23 852
Nina
3 peinados: ¿cuál es de tu estilo?
Nina, El 7 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***

Alba, jueves 5-Ene-23 910 1
Laura
Wedding fest: ¿te sumas a esta tendencia?
Laura, El 28 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...

¡Me sumo! 💗

67%

1611 votos

¡No me sumo! 😎

33%

779 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 756 6
Jenny
Necesito desahogarme..! Vestirse los novios en la misma casa
Jenny, El 5 de Septiembre de 2022 a las 09:09

Hola!!! necesito deshaogarme con vosotras porque siento que ya no puedo mas! a 2 meses y medio de la boda, mi suegra no para de meterse en todo. Nosotros no queríamos una boda grande (adoro las bodas...

Laura, martes 16-May-23 77 1
Jessica
Alianzas que no amo
Jessica, El 4 de Septiembre de 2022 a las 23:21

Hola a todos. Ayer fuimos a comprar las alianzas y mi pareja y yo ya habíamos hablado de cómo las queríamos y del precio. Mi suegra vino con nosotros porq nos las regalaba y empezamos a mirar y todo...

Ramón, sábado 10-Sep-22 34
Lorena
Córner tatuajes temporales de adultos
Lorena, El 4 de Septiembre de 2022 a las 23:25

Hola!! Aquí una novia a 5 días de su boda! 🥳Hoy he estado “montando” en mi casa un poco cómo quedarían algunas cosas que hemos hecho nosotros de decoración y os dejo como nos va a quedar el Tattoo...

Nuria, lunes 26-Sep-22 33 6
Silvia
Pago vestido novia
Silvia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 00:04

Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia

Nuria, lunes 26-Sep-22 65
S
Huevos a Santa Clara, boda civil
Sandra, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:00

Hola chicas! Me caso el día 17 y quiero llevar huevos a Santa Clara. ¿ Alguien que se case por lo civil se los ha llevado? Sería en Segovia o Madrid. Los tengo que llevar yo o mi madre, amiga etc......

Novia1936, domingo 30-Oct-22 24
Arlette
Les ha pasado que después que tienen un fotógrafo para su boda no lo quieren?
Arlette, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:21

En nuestro caso sucede que nuestro fotógrafo es odioso y nada de simpático, honestamente nos ha tratado muy feo pero mi prometido por respeto ha tratado de no faltarle al igual yo, están pasando por...

Cambio de fotógrafo

89%

172 votos

Seguir adelante y ni caso

10%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Sep-22 40 1
Natalia
Regalos padres de los novios
Natalia, El 2 de Septiembre de 2022 a las 09:33

Genteee he visto que hay personas preguntando por regalos para los padres. Me queda un año para el día B pero siento que estoy súper desubicada. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Me darían...

Sandra, jueves 15-Dic-22 20 3
Alba
Dar los regalos, ¿cuál es la mejor opción?
Alba, El 2 de Septiembre de 2022 a las 09:17

Buenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada...

Ir uno a uno

40%

142 votos

Dejar en mesa

59%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Oct-22 64 1
Ivonne
¿Dónde vais de Luna de Miel?
Ivonne, El 1 de Septiembre de 2022 a las 01:51

¿Me contáis dónde vais de Luna de Miel, cuántos días y como lo habéis organizado (agencia, web..)? Así nos leemos un poquito y a las que aún no tenemos viaje elegido nos dais ideas jeje 😊

Nuria, lunes 3-Oct-22 65
Homehouse36
¿Teñir mi velo de negro?
Homehouse36, El 1 de Septiembre de 2022 a las 02:19

Hola, gente! A ver, un poco de contexto: me caso en Halloween y va a ser una boda de estilo victoriano, una mezcla entre una mascarada y una especie de obra teatral, cabe destacar que soy actorx y mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Sep-22 41 1
S
Ayuda , regalos de invitados
Silvia, El 1 de Septiembre de 2022 a las 04:04

Hola chic@s no se que regalar a mis invitados quiero algo original que no me suba mucho de precio tengo 170 invitados !!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Sep-22 27
E
Luna de miel octubre
EBP, El 30 de Agosto de 2022 a las 15:07

Hola!!! Nos casamos el 30 de septiembre de 2023. A ver si podéis darme alguna idea de donde irnos de viaje en octubre. Queremos unos días de rascarnos la barriga pero también queremos ir a algún sitio...

Rocío, domingo 13-Nov-22 14 1
Natalia
Viaje en coche o convencional (tren, bus,...)
Natalia, El 30 de Agosto de 2022 a las 09:39

Estamos preparando nuestra luna de miel y queremos que sea en coche por todo Portugal. Parece ideal pero por otro lado yo no tengo carnet (aunque intentaré sacarlo en este año) y mi novio tendrá que...

Coche!

73%

95 votos

Bus, tren...

26%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ago-22 17
Alba
Nuestras invitaciones de boda hechas en casa
Alba, El 29 de Agosto de 2022 a las 13:36

¡Hola a tod@s! Ahora que ya las tenemos casi todas repartidas, por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones. Las he realizado yo (soy diseñadora gráfica) desde el propio diseño hasta la impresión...

LAURA, sábado 24-Sep-22 72 7
Sandra
¿Ya habéis reservado vuestro viaje?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...

AZAHARA, domingo 22-Ene-23 675 2
Nina
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔...

Rosa, martes 7-Mar-23 736
Sandra
El transporte: ¿por tierra, mar o aire?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Más allá de idear cómo será el gran día, no podéis olvidaros de organizar vuestra luna de miel 😍 Teniendo cuenta el destino al que os gustaría ir, ¿qué transporte utilizaréis? ¿Barco,...

Silvia, sábado 2-Sep-23 795
Nina
¿Cuántos días durará vuestro viaje?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 Imagen: Occius Viajes ***

Rosa, martes 7-Mar-23 842

Grupos generales

Inspiración