Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Caborredondo (Alfoz De Lloredo), Cantabria · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

4días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Convertir broche en pasador para el pelo
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2024 a las 10:07

¡Hola, feliz luneeees! A ver si alguna me sabe ayudar. Tengo un broche de la familia, que me encantaría poder llevar en el pelo, pero no se me ocurre como transformarlo en horquilla o pasador sin...

Laura, lunes 15-Abr-24 6 75
Natalia
Necesito inspiración para ramos con labios rojos
Natalia en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2024 a las 15:42

¡Holaaa! Gracias a los ánimos que me disteis muchas, me voy a animar a llevar los labios rojos! ¿Alguna que se casase con pintalabios rojo me puede enseñar fotos de sus ramos? La semana que viene voy...

Natalia, lunes 15-Abr-24 32 244
Natalia
Labios rojos y vestido corte princesa?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2024 a las 11:17

Hola!! El otro día tuve mi prueba de maquillaje, y con lo que mejor me vi fue con los labios rojos, porque es como me suelo maquillar cuando me arreglo. Mi duda es que mi vestido es de corte muy...

Natalia, martes 9-Abr-24 11 123
Natalia
Taxi para invitados
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 10:26

¡Hola! Nos casamos en la Finca Rovallines y vamos a contratar a un autobús para los invitados. Pero hay algún invitado que puede que se tenga que ir antes de que termine, sobre todo los que son más...

Beatriz, viernes 15-Mar-24 1 47
Natalia
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2024 en Cantabria
Natalia en Grupo Cantabria, El 8 de Enero de 2024 a las 17:11

¡Hola! Yo también me caso el 18 de mayo en Cantabria. ¡Ya nos queda poquito! ¿Cómo lleváis los nervios? Yo hasta ahora bien, pero ha sido comenzar el 2024 y empezar a ponerme nerviosaa jajaja

Francisco, miércoles 13-Mar-24 2 48
Natalia
Oficiantes de bodas en Cantabria
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2024 a las 15:23

¡Hola! ¡Ya llegó nuestro año para las parejas que se casan en 2024! Me caso en mayo en la finca Rovallines, y será una ceremonia civil. Quería preguntar si alguien me puede recomendar a algún...

Sandra, martes 9-Ene-24 1 14
Natalia
Luna de Miel Islandia + Islas Feroe
Natalia en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2024 a las 15:28

¡Hola! Nos casamos en mayo de este año y estamos planeando la luna de miel en Islandia y las Islas Feroe. Lo estamos organizando por nuestra cuenta, un viaje de 2 semanas. ¿Alguna pareja que planee ir...

Irene, lunes 8-Ene-24 1 60
Natalia
Cinta adhesiva para el pecho
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2024 a las 15:40

¡Hola! Me caso en mayo y con el vestido que he elegido no puedo llevar ningún tipo de sujetador porque tiene unos tirantes muy finos, escote y espalda descubierta. En la tienda me recomendaron probar...

Rosana, lunes 8-Ene-24 5 97

Grupos generales

Inspiración