Ir al contenido principal
Navarrica
Navarrica

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2011

Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que... Ver más

Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que queremos :)

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

3517días 14hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Navarrica
Zapaterías novias en logroño
Navarrica en Grupo La Rioja, El 8 de Abril de 2012 a las 13:55

Hola a tod@s! Soy de Pamplona y aprovecharé que mañana es festivo aqui para ir a Logroño en busca de los zapatos de novia, ya que aqui no encuentro mucha variedad... Sabéis de alguna zapatería donde...

Patricia, jueves 27-Sep-18 12 5.504
Navarrica
Peluquería y maquillaje en pamplona
Navarrica en Grupo Navarra, El 27 de Noviembre de 2011 a las 13:43

Hola chicas! Veo que hay otro debate sobre esto, pero no tuvo muchas respuestas y es de hace algún tiempo... Me caso en Septiembre del año que viene y no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar...

Idoia, miércoles 27-Dic-17 29 9.378
Navarrica
Riviera maya con muletas...
Navarrica en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2012 a las 14:12

A 8 días de la boda, mi chico se ha roto un pie!!! Alguien ha estado en RM con muletas o sabe si existe alguna forma de ver las principales cosas sin caminar demasiado? (Mínimo Chichen Itza) Algo tipo...

Rosana, viernes 24-Jul-15 13 722
Navarrica
Comprar chaqueta on line
Navarrica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2012 a las 10:38

Hola chicas! He visto un montón de debates sobre comprar vestidos en la web... pero mi pregunta va por las chaquetas. Me caso el 29 de Septiembre y no voy a llevar chaqueta a la Iglesia, pero por las...

Carmen, lunes 25-May-15 12 5.708
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197 7.906
Navarrica
Lista de parejas riviera maya - octubre 2012
Navarrica en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:45

Me parece fantástica la idea de quien ha creado la lista de parejas en Riviera Maya en Septiembre para poder después organizar excursiones y demás... a ver si os animáis alguien, empiezo yo con la de...

Sonia, viernes 5-Oct-12 43 1.909
Navarrica
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Navarra
Navarrica en Grupo Navarra, El 5 de Julio de 2012 a las 14:33

Hola a tod@s! Vamos a probar esto de conocer a los novios que se casan el mismo día que tu en Navarra... donde lo celebraréis? Nosotros en la Capilla San Fermín y el Hotel Puerta del Camino,...

Almudena, viernes 28-Sep-12 7 448
Navarrica
Excursión en avioneta en riviera maya (3 - 11 de octubre)
Navarrica en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2012 a las 13:17

Mi chico está con muletas y me han dado la idea de poder hacer alguna excursión en avioneta o helicóptero.... he consultado en algunas agencias y aun no me han respondido, pero viajando 4 creo que no...

Anna, miércoles 26-Sep-12 1 280
Navarrica
Entregar la liga
Navarrica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2012 a las 00:24

No he ido a ninguna boda en la que la novia haya entregado la liga, pero yo no voy a entegar mi ramo porque lo llevaré al cementerio y quiero que una persona muy especial para mi se la lleve de...

Alica, jueves 6-Sep-12 4 497
Navarrica
Precio aproximado de los velos
Navarrica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:48

Hola! Aunque he visto algún otro post sobre este tema, son antiguos, así que me decido a abrir otro de este año. Ya va llegando la hora y ahora estoy buscando velo, cuánto cuestan los velos que habéis...

Cris /bcn, lunes 27-Ago-12 19 12.673
Navarrica
Gestión de invitados
Navarrica en Grupo Soporte, El 17 de Agosto de 2012 a las 14:02

Hola! Me ha pasado ya 2 veces, al principio no sabía si era cosa mia... cuando los miembros de una pareja confirman su asistencia por separado, el primero que confirma queda como "Pendiente" cuando lo...

Julicita, domingo 19-Ago-12 1 355
Navarrica
Huracanes en el mundo
Navarrica en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2012 a las 09:27

Os dejo este enlace que seguro que viene bien a tod@s los que vamos de luna de miel a algun sitio del caribe (aunque también aparecen otras zonas del mundo como Cabo Verde... etc)...

Anna, jueves 16-Ago-12 4 393
Navarrica
Consejos riviera maya
Navarrica en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2012 a las 09:44

Nos vamos a Riviera Maya de luna de miel, y aunque el tema está un poco explotado ya, ayer hablando con mi hermano, me comentó que revisaramos que tipo de tarjetas de crédito tenemos para viajar ya...

Navarrica, miércoles 15-Ago-12 11 1.364
Navarrica
Riviera maya (1ª quincena de octubre)
Navarrica en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2012 a las 12:01

Hola a tod@s! Acabamos de reservar por fin el viaje de novios... estaremos en Riviera Maya en el Complejo Bahía Principe (Hotel Coba) del 2 al 13 de Octubre... Ahora toca mirar excursiones y...

Su2010, sábado 11-Ago-12 7 424
Navarrica
Riviera maya septiembre/octubre 2012
Navarrica en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2012 a las 18:19

He visto en varios debates en unos grupos y otros que hay más gente de Septiembre/Octubre que tiene pensado ir a Riviera Maya, nosotros también pero aun no nos hemos puesto a mirar nada. Estaría bien...

Marta, martes 31-Jul-12 8 1.397
Navarrica
Felices fiestas!
Navarrica en Grupo Navarra, El 5 de Julio de 2012 a las 11:31

Pues nada chicas... que disfrutéis muchísimo de los San Fermines! Este año para muchas de nosotras serán los últimos de solteras!!!!

Carla, jueves 5-Jul-12 1 268
Navarrica
Mis zapatos... por fin!
Navarrica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2012 a las 09:28

Después de volverme loca buscando unos zapatos de novia que fuesen cómodos, bonitos y no llevasen ni mucho ni poco tacón, y de recorrerme mi ciudad y alguna otra para encontrarlos... al final los he...

Yessica, viernes 1-Jun-12 32 1.365
Navarrica
Eliminar manchas de los brazos
Navarrica en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:25

Hola chicas, No se si existe algo y, si existe, no se donde empezar a buscarlo... veréis, tengo los brazos llenos de marcas de antiguas cicatrices. Hasta hace pocos años, era ciclista de montaña y...

Navarrica, jueves 31-May-12 5 934
Navarrica
Ya he recibido mis detallitos de las chicas!
Navarrica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2012 a las 09:35

Por fin una cosa menos... ayer recibí el paquete de los detalles de las chicas, son unos marcapáginas metálicos con forma de corazón. Los compré en lightinthebox.com y, aunque al final he tenido que...

Ana, viernes 4-May-12 30 1.032
Navarrica
El momento clave....
Navarrica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2012 a las 14:33

Hola a tod@s! Tengo un gran "debate" con mi novio sobre cómo decir el "Si quiero". A mi me encantaría que nosotros nos lo dijésemos todo el uno al otro, me parece un momento super emocionante... pero...

Anabel, lunes 30-Abr-12 15 751
Navarrica
Aprender a bailar el vals en pamplona... o alrededores
Navarrica en Grupo Navarra, El 11 de Abril de 2012 a las 13:24

Hola chic@s, Otros años he visto cursillos de baile para novios los fines de semana en Pamplona, pero este año que es el mio, no encuentro ni uno!!!! Sabéis de algún sitio donde hagan? Se que hay...

Navarrica, viernes 13-Abr-12 2 520
Navarrica
Ejercicios para reducir los brazos
Navarrica en Grupo Belleza, El 8 de Marzo de 2012 a las 08:46

Hola chicas, Tengo un problema... me veo unos brazos enormes!!!! Alguien sabe algún ejercicio para reducirlo un poco? En su día hacía muchísimo mountain bike y eso me hizo coger de ahí mucho volumen y...

Colometa, viernes 16-Mar-12 9 2.189
Navarrica
Depilación laser
Navarrica en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2012 a las 08:59

Hola! Hoy ha salido una oferta en Colectivia para cupones de depilación laser con diodo, sale a 12€/cupón y pone que Dependiendo la zona, necesitarás 1 o más cupones por sesión: Para chicas Línea...

Mycutebride, lunes 27-Feb-12 3 485
Navarrica
Etiquetado de botellitas
Navarrica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2012 a las 20:24

Hoy he hecho una prueba del regalo de los chicos. Serán botellitas de patxarán casero. Al principio había pensado en imprimir etiquetas en papel de pegatina y colocarlas sobre las botellitas, pero el...

Teresa, jueves 16-Feb-12 15 1.539
Navarrica
Alpargatas en polígono cobo calleja
Navarrica en Grupo Madrid, El 25 de Noviembre de 2011 a las 19:04

Hola, Aprovechando que estoy pasando una temporada en Getafe, mañana voy por primera vez al polígono Cobo Calleja y, entre otras cosas, quisiera comprar alpargatas. Sobre el resto de cosas...

Navarrica, viernes 25-Nov-11 1.262
Navarrica
Anticipos
Navarrica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2011 a las 22:52

Hola a todas! Me caso el año que viene y de momento sólo tenemos la Iglesia y el Restaurante... por lo que veo, habrá que empezar a mirar fotógrafos pronto, y...

Mónica, martes 5-Jul-11 12 876